Contactar con un ginecólogo en Albatera, 03005

Contacte con un ginecólogo en Albatera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un obstetra en Albatera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Albatera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Albatera :

Obstetricia y Ginecología - Dr. Francisco Serna

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Av. del Calvario, 38, 03340 Albatera, Alicante
  • Teléfono : +34965487889
  • Página web :
  • Obstetricia y Ginecología - Dr. Francisco Serna de guardia : no rellenado
  • Obstetricia y Ginecología - Dr. Francisco Serna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Obstetricia y Ginecología - Dr. Francisco Serna :

- Excelente profesional y trato inmejorable. Ha sido mi primera consulta pero sin duda volveré cada año o cada vez que lo necesite. Me he sentido muy cómoda y ha resuelto todas mis dudas.

- Muy contenta con mi primera visita. Mira que me habían hablado bien de Paco. Pero ha sido mucho mejor de lo esperado. Profesionales de +10. Muchísimas gracias.

- Desde hace años soy paciente del Doctor y estoy muy contenta por su atención y profesionalidad. El primer día que llegue a su clínica, tanto él como Mari Carmen, me trataron con mucho cariño en una situación que fue difícil para mí y a lo largo de estos años, siempre me han ayudado en todo lo que he necesitado. Es una clínica de total confianza.

- Llevo años haciéndome las revisiones aquí, y genial desde el primer momento que entré. Con mi embarazo igual, cualquier duda que he tenido siempre me han atendido super rápido y con un trato inmejorable.

- Es mi segundo embarazo y vuelvo a la consulta, siempre como en casa, mucha amabilidad, empatía y claridad a la hora de hablar, de verdad que son un equipo y ambos hacen que las visitas sean agradables y resuelven cualquier duda que pueda surgir, lo recomiendo siempre.

- ES LA PRIMERA VEZ QUE ASISTO ALA CONSULTA, Y TENGO QUE DECIR QUE ESPECTACULAR… TRATO DE 10, POR PARTE DE FRANCISCO Y M CARMEN. ME AYUDARON MUCHÍSIMO CON MUCHAS DUDAS QUE TENÍA SOBRE MI EMBARAZO, ME MIRO ABSOLUTAMENTE TODO Y TODO ESTABA GENIAL, SIN DUDA VOLVERE A IR, E DE DECIR QUE YA TENGO GINECÓLOGO POR MUCHOS AÑOS MAS. LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO.

- Es la primera vez que e idon y la verdad Iba con dudas, ademas siempre he buscado que sea muger, pero tengo que decir me a encantado, es muy amable y sencillo, tengo loquen escleroso vulvar creo que al final estoy en buenas manos, muchísimas gracias.

- Muy buen trato y súper majos Estoy encantada con ellos.

- Son muchos años ya como paciente y no puedo estar más contenta. Un 10 en atención y trato, además que siempre me han dado mucha confianza. Totalmente recomendable  !

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a