Ginecólogo / Extremadura / Almendralejo

Contactar con un ginecólogo en Almendralejo, 06011

Contacte con un ginecólogo en Almendralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un obstetra en Almendralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Almendralejo o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 4 ginecólogos en Almendralejo :

María Jesús Cortés Vargas

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Calle Jacinto Benavente, 1, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : +34924660881
  • Página web :
  • María Jesús Cortés Vargas de guardia : no rellenado
  • María Jesús Cortés Vargas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Jesús Cortés Vargas :

- Gran trato y una increíble profesional.

Clínicas MiriamGine Almendralejo

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Guadalupe, 9, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : +34911672304
  • Página web :
  • Clínicas MiriamGine Almendralejo de guardia : no rellenado
  • Clínicas MiriamGine Almendralejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínicas MiriamGine Almendralejo :

- Trato maravilloso por parte de la doctora Miriam. Muy cercana, me explicó en detalle lo que me ocurre y me proporcionó mucha información de gran valor. La consulta está montada con mucho mimo, es un sitio agradable. Totalmente recomendable.

- Trato inmejorable. La doctora es muy cercana y amable. Tanto en la exploración como en la explicación posterior, se tomó su tiempo, con calma y sin prisas resolvió todas mis dudas. Maravillosa. Totalmente recomendable.

- Muy recomendable la clínica y sobretodo la doctora Mariola que es un 10, atenta, cercana, explica todo muy bien y resolutiva. Transmite mucha confianza.

- La doctora, encantadora. La experiencia muy agradable y fácil para mí. La chica de recepción también muy agradable. Todo fantástico. Muchísimas gracias  !

- Excelente experiencia con la doctora Miriam. Una profesional muy humana con mucha capacidad de escucha y observación. Desde que entré en la consulta me hizo sentir realmente cómoda y bien. En la prueba de ecografía fue super cuidadosa y me iba enseñando y explicando todo lo que se iba viendo. Me diagnosticó rápidamente y con pruebas. Se esmera por explicar bien las causas y las consecuencias, y por que la paciente salga de la consulta sin ninguna duda o preocupación. Además, no ofrece un solo tipo de tratamiento. Escucha a la paciente y se interesa por proporcionar opciones que se adapten al estilo de vida de cada persona. Merece la pena acudir a ella cuando el resto de médicos no están valorando bien tus molestias. No dudaré en volver a asistir a su consulta si vuelvo a necesitarlo. Muy muy recomendable.

- Experiencia de 10 con la doctora Mariola. Nos trató con una cercanía y dulzura exquisita, sin prisas y explicándonos en todo momento todo lo que íbamos viendo en la eco de nuestro bebé.

- Ha sido un placer, haber asistido a la consulta de la doctora Miriam. El trato a sido muy cercano y sobre todo me he sentido escuchada y comprendida. Ella hace que te sientas agusto y tranquila en la consulta. Muy agradecida por todo.

- Siempre que acudo a la clínica de Miri. Gine el trato de todos los sanitarios que trabajan allí es muy cercano, profesional y transmiten mucha tranquilidad.

- Me he sentido muy cómoda en la consulta con la Doctora Mariola Pérez Caparrós, en Almendralejo. Su trato ha sido muy humano, cercano, con claridad y confianza. Es un placer hablar con ella, te escucha con atención y te hace sentir segura, demostrando que es una gran profesional. En la misma línea que la Doctora Miriam Al Adib Mendiri. Y el funcionamiento de la clínica, tanto la facilidad para solicitar una cita, el tratamiento de datos y la atención recibida desde que entras por la puerta, te inspiran total confianza.

Carlos Llamas Mariñas

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. San José, 29, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : +34656950804
  • Página web :
  • Carlos Llamas Mariñas de guardia : no rellenado
  • Carlos Llamas Mariñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Llamas Mariñas :

- Ginecólogo cercano y cariñoso. Se toma el tiempo necesario para explicarte todo al detalle. Me sentí muy cómoda y además me hizo un hueco para verme lo antes posible y se acercó a la consulta un día que no trabajaba. Inmensamente agradecida. Si quieres alguien de confianza y que te trate de forma cercana no lo dudes.

- El mejor ---

Luis García Hurtado

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Ricardo Romero, 28, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : +34924662573
  • Página web :
  • Luis García Hurtado de guardia : no rellenado
  • Luis García Hurtado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Luis García Hurtado

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a