Contactar con un ginecólogo en Almoradí, 03099

Contacte con un ginecólogo en Almoradí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un obstetra en Almoradí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Almoradí o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Almoradí :

Novafertility . Clínica de Ginecología, Fertilidad y Reproducció

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Luis Buñuel, 48, Bajo, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34966780776
  • Página web :
  • Novafertility . Clínica de Ginecología, Fertilidad y Reproducció de guardia : no rellenado
  • Novafertility . Clínica de Ginecología, Fertilidad y Reproducció abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Novafertility . Clínica de Ginecología, Fertilidad y Reproducció :

- Ojalá pudiera poner una reseña desde la alegría del éxito del tratamiento, pero tengo que hacerlo desde el dolor del fracaso. A pesar de ello la pongo para agradecer a todo el equipo que han sido muy atentos, cariñosos, cercanos. Me he sentido muy arropada por vosotros.

- Mi pareja y yo no podemos estar más contentos con está clínica. Después de mucho tiempo intentando tener un bebé decidimos acudir algún sitio especializado para que nos ayudaran, acudimos a ellos por recomendaciones y cercanía, no pudimos estar más acertados. El trato muy familiar y amable, siempre muy atentos y preocupados por todo, además de mantenernos siempre muy bien informados. Tuvimos la suerte de conseguirlo a la primera, y ahora, nueve meses después, estamos a punto de conseguir nuestro gran sueño. Nos gustó tanto que seguimos yendo a ellos para hacer el seguimiento del embarazo y en todas las consultas salimos contentísimos. Siempre les estaremos muy agradecidos por su ayuda y apoyo en momentos tan difíciles.

- Pongo 5 por que no puedo poner 10. No puedo sentirme más afortunada de haber encontrado al equipo Novafertility con su profesionalidad y calidad humana ? Sumado a la suerte del éxito en el tratamiento hoy tengo una niña de 10 meses que es el regalo de mi vida. Gracias por todo, gracias por tanto ?????

- Mi mujer y yo después de 8 años dando muchas vueltas y sufriendo para tener un bebé era ya impensable, hasta que conocimos esta clínica y gracias al personal que trabaja allí y al buen corazón que tienen, pudimos tener un par de mellizos que son nuestra vida. Muchísimas gracias por el trato recibido, la comprensión y la profesionalidad de vuestra parte. Muchísimas gracias sobre todo a Miguel y Flori que son como de la familia. Quien tenga un problema recomiendo la clínica 100x100, no dudéis en ir, lo digo por experiencia de corazón.

- Después de casi dos años intentando tener un hijo, mi pareja y yo acudimos a Novafertility. Primero porque habíamos recibido comentarios positivos, segundo, por cercanía. Fuimos solo a informarnos, con pocas expectativas, pero ese día cambió nuestras vidas. Como estábamos en proceso por la SS ya teníamos muchas de las pruebas hechas, y en nuestro caso, no nos pidieron ni un esfuerzo económico más, que el coste del tratamiento. Nos trataron como personas, no como estadísticas o clientes. El trato siempre fue cercano y profesional, empático y sensible con nuestro problema. Todo fue muy fácil y rápido, todo sencillo y directo, sin rodeos, sin esperas y sin agotamientos mentales que tanto pueden desgastar a la pareja. Fueron honestos en todo momento, sin promesas ni endulzamientos. El tratamiento fue rápido, en pocos días nos subimos a la ola, y fue todo un éxito. Por eso puedo decir, que entrar en esta clínica cambio nuestras vidas. En pocos días u horas nacerá mi bebé. Espero que esta reseña te ayude si tienes el mismo problema que tuve yo, que te quite el miedo a ponerte en manos profesionales. El precio, pequeño comparado con la recompensa obtenida.

- Para mi la mejor clínica de reproducción que pueda haber. Después de haber pasado por Juana Crespo que fue un desastre no tiene que envidiarle nada esta clínica. Miguel, Flora, Arantxa y el resto de equipo unas personas encantadoras, mejores ya no hay. He conseguido mi sueño gracias a ellos, después de haber perdido totalmente la fe, ellos me la volvieron a dar. OS la recomiendo al 200x 100. Prometo que cuando nazca mi peque iré a que lo conozcáis porque habrá sido gracias a vosotros. Un besazo enorme.

- Súper contenta con esta clínica. Las instalaciones son nuevas y están genial. Muy puntuales y con mucha zona de aparcamiento. Mi doctora es Carmen y es un amor. Siempre que he ido, me ha explicado las cosas de forma que yo las entienda. Se toma su tiempo para hacer las revisiones y eso me gusta mucho, ya que siento que de verdad se preocupa por lo que me pasa. Me explica las cosas de manera que pueda entenderlas y no irme con ninguna duda. Pero sobretodo busca el origen de lo que me pasa para dar la mejor solución a cualquier problema que pueda tener. El resto del personal son encantadores también y muy atentos. Muy buenos profesionales. Ya se lo he recomendado a varias amigas y están encantadas. 100% recomendables.

- Acudí hoy por primera vez a ginecología. Sin duda, repetiré. El trato por parte de la doctora Navarro ha sido inmejorable, 100% recomendable. Cercanía y profesionalidad, desde el chico que me atendió para pedir cita, la chica que estaba hoy en recepción y la ginecóloga.

Ya no hay ginecólogos en la ciudad Almoradí, pero aquí hay algunas ginecólogos cerca de la ciudad de Almoradí

Novafertility . Clínica de Ginecología, Fertilidad y Reproducció

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Luis Buñuel, 48, Bajo, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34966780776
  • Página web :
  • Novafertility . Clínica de Ginecología, Fertilidad y Reproducció de guardia : no rellenado
  • Novafertility . Clínica de Ginecología, Fertilidad y Reproducció abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a