Contactar con un ginecólogo en Archena, 30009

Contacte con un ginecólogo en Archena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un obstetra en Archena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Archena o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Archena :

Policlínica Marina Gómez

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : bis, C. Noria, 1, 30600 Archena, Murcia
  • Teléfono : +34968672904
  • Página web :
  • Policlínica Marina Gómez de guardia : no rellenado
  • Policlínica Marina Gómez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Policlínica Marina Gómez :

- He ido a pilates de embarazas y me gustaría dar las gracias a Gloria y Marina por su simpatía y amabilidad. Gracias al ejercicio con ellas he tenido un parto muy bueno. Además, muchas gracias por compartir vuestros conocimientos sobre el parto y los bebés, tanto en las clases de los jueves con Marina, como el curso de masajes para bebés que habéis impartido las dos. Os recomiendo muchísimo.

- En esta clínica son grandes profesionales, que tanto sus tratamientos como sus consejos son de gran ayuda, he tenido el placer de asistir a pilates para embarazadas y muchos de sus talleres, que me han sido de gran ayuda. El trato es excepcional y en los tratamientos se implican y empatizan con el paciente. Acudo a ellas sin duda y las recomiendo 100%. Siempre agradecida.

- He realizado el 'Taller de Masaje Infantil y Neurodesarrollo' con Gloria y Marina y me ha encantado, son grandes profesionales en su trabajo. Además, se habla de otras cosas que son interesantes sobre los bebés (tipos de zapatos, chupetes, etc.). Este curso también tiene parte práctica, no solo se limita a enseñar teoría sino que se ponen en marcha los conocimientos que se van aprendiendo. Lo recomiendo totalmente !

- La verdad es que merecen la pena los 30 km que me hago cada vez que quiero que me trate Marina. He ido muchas veces y nunca le había hecho una reseña… Ya es hora… Es una profesional de los pies a la cabeza y pocas fisios se ven en la Región con su nivel de formación y especialización. Gracias por todo Marina, siempre…

- He realizado el taller de hipnoparto y preparación al parto y me ha gustado mucho asido muy dinámico, entretenido, Marina lo ha explicado todo super bien con diapositivas y ejercicios muy llevaderos y consejos muy útiles.

- Voy a Pilates desde octubre por unos problemas con las cervicales y ciática y esto ha sido un descubrimiento y una maravilla, ya que los dolores han desaparecido. Para mí ya son imprescindibles  ! Lo recomiento 100% Además mencionar el trato tan bueno que tienen con tod@s  !

- Después de casi 2 años tratándome en la clínica de Marina puedo decir con argumentos que es un lugar repleto de profesionales. Desde Rebeca, con su impecable atención al cliente, pasando por las magníficas manos de Gloria, y terminando con la alegría y calidad de los tratamientos de Laura. De Marina solo puedo decir que su personalidad y alegría proyectan perfectamente el espíritu de la empresa: simpatía y competencia a partes iguales. He tenido una suerte tremenda de encontrar esta clínica y solamente os puedo decir que, si estáis buscando un tratamiento eficaz y profesional, este es vuestro sitio. Besos para todas  ! (Para Lorenzo también eh, que es un titán).

- Tras el nacimiento de mi hija, llegué por recomendación a Policlínica Marina Gómez, y no puedo estar más contenta. Trato inmejorable por parte de ella y su equipo y rehabilitación integral del suelo pélvico con clases muy dinámicas de hipopresivos.

- El pilates lo hacía antes del embarazo allí y es genial, ahora estoy en el de embarazadas y tengo que decir que es una maravilla, porque te lo explican todo genial, no es sólo pilates  ! Te quitan muchísimas dudas y te ayudan en todo, son profesionales 100%y además super agradables, y te relajan muchísimo que es lo que se necesita en esos momentos. Anteriormente me estuve tratando con masajes el suelo pélvico, debido a mi endometriosis y genial también Totalmente recomendable !

- Muy recomendable la preparación al parto, Marina es una gran profesional con la que te sientes segura desde el primer momento, transmite mucha paz y sus clases son siempre una experiencia única. Tienen un gran equipo de trabajo, Gloria también imparte pilates para embarazadas y es una chica maravillosa, muy atenta siempre impulsandote a mejorar cada ejercicio y todo muy bien explicado. Clínica muy recomendable !

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a