Contactar con un ginecólogo en Baeza, 23009

Contacte con un ginecólogo en Baeza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un obstetra en Baeza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Baeza o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Baeza :

Cantón García Aracely

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : P.º las Murallas, 39, 23440 Baeza, Jaén
  • Teléfono : +34953742243
  • Página web :
  • Cantón García Aracely de guardia : no rellenado
  • Cantón García Aracely abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cantón García Aracely :

- Fui el otro día por primera vez con mi mujer. El trato fue excepcional, demostrando en todo momento sus amplios conocimientos después de haber tenido varias visitas con profesionales que no consiguieron acertar en el diagnóstico.

- Creo q es una buena profesional. Eso m han contado, m pilla un poco lejos pero le pediré cita. Sus honorarios son elevados en comparación con otris ginecólogos de la zona, aún no la conozco. Espero que valga la pena.

- Excelente ginecóloga, con una gran experiencia, de la que siempre he recibido un trato y diagnóstico satisfactorio.

- Llevo viniendo toda la vida. Muy profesional y amable. Totalmente recomendable.

- Estamos muy contentos con Aracely. Mi pareja estuvo durante 6 meses con candidiasis de repetición y nadie supo hacer nada. Aracely dio con el remedio a la primera y no ha vuelto a tener ningún problema desde hace cuatro meses. Siempre que vamos nos trata con mucha empatía y atención.

- Gran profesional con mucha experiencia. Totalmente recomendable, ha llevado mis revisiones y también las de embarazo y ha resuelto satisfactoriamente siempre todas mis dudas y mis problemas. Confío totalmente en ella.

- Estoy bastante contenta con Aracely, es una fantástica profesional. Siempre que he ido a consulta me ha atendido muy bien. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a