Ginecólogo / Comunidad de Madrid / Boadilla del Monte

Contactar con un ginecólogo en Boadilla del Monte, 28022

Contacte con un ginecólogo en Boadilla del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un obstetra en Boadilla del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Boadilla del Monte o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 ginecólogos en Boadilla del Monte :

Dr. Carlos Millán Sanz-Lomana, Ginecólogo

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Av. de Montepríncipe, 25, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Carlos Millán Sanz-Lomana, Ginecólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Carlos Millán Sanz-Lomana, Ginecólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Carlos Millán Sanz-Lomana, Ginecólogo :

- Excelente Ginecólogo, no puedo estar más agradecida con su gran labor y positividad que te transmite. Con el todo es posible y nunca imposible. Muchas gracias desde Guinea Ecuatorial.

- Querido Doctor Carlos Millan: siempre he pensado que el agradecimiento es la memoria del corazón. Hace dos meses me diagnosticaron un cáncer y después de mucho peregrinar de aquí para allá pues he de confesar siempre me aferré a lo divino y llegó mi respuesta, usted. Mi querido cirujano Don Carlos Millan. Un gran profesional que demostró saber muchísimo del tema (y otras especialidades mas). Se puso manos a la obra operándome con gran éxito pues la operación fue muy complicada. Agradezco de todo corazón su gran labor, su calidad humana y profesionalidad. Usted hace que el mundo sea un poco mejor. No quiero olvidarme de su enfermera Maria José, persona cariñosa y humanitaria donde las haya, siempre dispuesta a coger el teléfono y dar consuelo y ánimo. Me han hecho sentir las palabras del Provervios 25:11 'Como manzanas de oro en adornos de plata, así es la palabra dicha en el momento oportuno'. Siempre les estaré eternamente agradecida. Sois piezas muy grandes en el puzzle de mi vida. Maria José Urrea.

- Mi ginecólogo, Dr. Zafra, y otras personas me lo recomendaron como experto y estuvo pendiente de mi evolución incluso en días en que no trabajaba. Me extirpó un tumor gigante por laparoscopia, con precauciones oncológicas, de forma casi milagrosa. Todo fue de maravilla, muy buenas explicaciones y un carácter estupendo, que te quita nervios y preocupaciones en momentos duros.

- Excelente profesional con una gran calidad humana. Todos los días me acuerdo de él porque luchó por mi caso y gracias a ello he vuelto a vivir. Le deseo lo mejor y lo recomendaría totalmente sin dudarlo.

EGOM - Medical Equipment of Obstetrics and Gynecology

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Avda. Montepríncipe 25, Hospital Montepríncipe, Pabellón Ginecol
  • Teléfono : +34912110107
  • Página web :
  • EGOM - Medical Equipment of Obstetrics and Gynecology de guardia : no rellenado
  • EGOM - Medical Equipment of Obstetrics and Gynecology abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EGOM - Medical Equipment of Obstetrics and Gynecology :

- Pongo 5 estrellas por que no puedo poner más. Tuve una cesárea el 16 de mayo, estoy encantada con el equipo las auxiliares y enfermeras son encantadoras y atentas. El doctor Segura es un profesional estuve muy agusto con él, las personas que comentan que no estuvo en su parto tienen que entender que muchas veces hay partos de urgencia o cesáreas de urgencia y tienen muchas pacientes a la vez, aún así sacó tiempo para venir a verme después de la cesárea. Felicitar a Susi la consejera de lactancia materna su trabajo y su paciencia es encantadora y me ayudó muchísimo. Quiero añadir que posteriormente el 4 de Julio a las 15. 50 tuve que venir a urgencias ya había venido antes por fiebre y dolor de abdomen me dijeron que tenía infección de orina y como no mejoré, volví, la ginecóloga Maria Miró que me atendió esta segunda vez me encantó se preocupó, me hizo una exploración y mando pruebas, salió un valor que había pedido muy alto y me ingresaron y gracias a ella la infección tan gorda que tenía no me ha ido a peor. Una profesional de los pies a la cabeza. Estoy muy muy agradecida, la verdad que te atiendan así en un hospital da muchísimo gusto. Merece la pena todo.

- Mejor atención imposible tuve mi bebé hace unos días y la atención del Equipo Ginecólogo en Especial la Doctora Requena, Esteban y el equipo q lo conforman Matronas en Especial Pilar, Isabel y Luis mil gracias x vuestra paciencia, Personal de Enfermería LIDIA un SOL mil gracias por tu profesionalidad y apoyo cuando más lo necesite, Cristina y así puedo seguir. La atención con mi persona después de una complicación post parto es q Os felicito a la Dictora Internista estuvo muy pendiente de mí así como ginecólogos del área de Emergencia no tendré palabras que no sean de agradecimiento a todo vuestro equipo mil gracias de mi parte y de mi bebé Aitor por que gracias a ustedes, eficacia, atención y cuidados mi Hijo tiene s'su mamá. Éxitos y bendiciones  ! Un Saludo Eileen Díaz.

- Muy contenta con los médicos pero descontenta con la falta de respeto que tienen hacia los pacientes por no la falta de puntualidad en todas las citas y esto no es sólo en mi caso, casi %80 de los pacientes lo dicen. Hoy he tenido una cita de eco a las 18:00 y hasta las 18. 31 los pacientes de 17:30 no entraron.

- Muy contenta, estoy embarazada de mi tercer hijo y mis dos hijas han nacido con egom, en particular con el dr segura menendez.

- Atención perfecta, entendiendo la información médica gracias a las explicaciones de la doctora.

Obstetricia y Ginecología

Categoría : Hospital

  • Dirección : Av. de Montepríncipe, 25, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Obstetricia y Ginecología de guardia : no rellenado
  • Obstetricia y Ginecología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Obstetricia y Ginecología :

- Buenos profesionales  !

Gine 4 - HM Monteprincipe

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Av. de Montepríncipe, 25, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34674796030
  • Página web :
  • Gine 4 - HM Monteprincipe de guardia : no rellenado
  • Gine 4 - HM Monteprincipe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gine 4 - HM Monteprincipe :

- El 4 de Julio a las 15. 50 tuve que venir a urgencias ya había venido antes por fiebre y dolor de abdomen me dijeron que tenía infección de orina y como no mejoré, volví y la ginecóloga Maria Miró que me atendió la segunda vez me encantó se preocupó, me hizo una exploración y mando pruebas, salió un valor que había pedido muy alto y me ingresaron y gracias a ella la infección tan gorda que tenía no me ha ido a peor. Una profesional de los pies a la cabeza. Estoy muy muy agradecida, la verdad que te atiendan así en un hospital da muchísimo gusto. Merece la pena todo.

- Hizo el seguimiento de mi embarazo la Dra. Villegas, siempre que me ha atendido me ha explicado todo con detalle, nunca me ha atendido con prisas, resolviendo todas mis dudas con paciencia y cariño. Ella atendió mi parto, siempre tuvo en consideración cómo yo quería que fuera el proceso, haciéndome participe del mismo, no puedo estar más contenta con ella, muchas gracias por todo. El parto fue en Monteprincipe, todo el equipo muy amable, desde el personal de planta hasta el de UCIN, me ayudaron en todo momento con los cuidados del bebé y la lactancia materna. Repetiría sin duda con la misma doctora y en mismo hospital.

- Hice el seguimiento de mi embarazo con la Dr Delgado y para ella y el resto de sanitarios solo agradecimiento. Me ha parecido una muy buena profesional, el trato cercano y me ha ido tranquilizando en cada consulta. Además las citas son cada poco tiempo lo que hace que esté todo más controlado. La pega tiene que ver con la recepción. Muy difícil contactar, no cogen el teléfono, tardan en responder whatsapp si es que lo hacen… Y además, no son para nada amables. Al final tuve que dar a luz en mi ciudad porque no me daba tiempo a llegar por lo que del parto no puedo opinar.

- Me ha llevado el embarazo y el parto la Dra. Villegas y no puedo estar más contenta. En todas las consultas de revisión te hace sentir bien, te trata con cuidado y mucho cariño. A la hora del parto pasó lo mismo y fue una experiencia maravillosa. También tendría que dar las gracias a las matronas que me atendieron, Sara y Ana porque también lo pusieron muy muy fácil.

Centro Médico Boadilla

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Av. Nuevo Mundo, 14, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916326040
  • Página web :
  • Centro Médico Boadilla de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Boadilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Boadilla :

- He estado esta tarde haciéndome un tratamiento de higiene facial en este centro con Vanesa y la experiencia ha sido insuperable. Se trata de una gran profesional que además me iba explicando la función de cada parte del tratamiento. Por otro lado, los productos que utilizan son de alta calidad. Sin duda volvería.

- He ido dos veces, y las dos creo que he topado con buenos médicos. El primero el otorrino y la segunda la neumóloga. Sigo en tratamientos y no puedo dar más opiniones hasta que termine, pero se les ve grandes profesionales. Tengo que decir, que previamente a ambos les consulté el currículum por Linked. In, y me impresionó, por eso elegí el centro.

- Hacia tiempo que no acudía al centro médico para revisión. A pesar de estar a tope de pacientes y actividad. La atención fue excelente desde la recepción hasta la médico que me atendió, en esta ocasión ginecología. Se respira paz y ganas de hacer las cosas bien. Cómo siempre, habrá algún día en que falle el teléfono o la web, donde no ocurre eso  ! Gracias por dar tan bien servicio a los que acudimos a vuestro centro.

Caf Dra Margarita Serrano

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. de Santillana del Mar, 14, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916324099
  • Página web :
  • Caf Dra Margarita Serrano de guardia : no rellenado
  • Caf Dra Margarita Serrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caf Dra Margarita Serrano :

- Gran profesional, su dedicatoria y labor por la salud femenina, desde las edades más tempranas en la vida de una mujer hasta la madurez ; sus consejos a todos los niveles merecen un premio y un reconocimiento. Es mi ginecóloga desde hace más de 20 años que nacieron mis hijas, y ahora también las lleva a ellas. Hace una gran labor para prevencíon de ETS. Dando conferencias a niñas y jóvenes. En la etapa de la menopausia da buenos consejos para la salud física y mental.

- El trato y su profesionalidad son espectaculares yo llevo mucho tiempo con ella. Y es increíble.

Dra. Margarita Serrano Hernández

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Centro Comercial ZOCO, C. Santillana del Mar 7, 28660 Boadilla d
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Margarita Serrano Hernández de guardia : no rellenado
  • Dra. Margarita Serrano Hernández abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Margarita Serrano Hernández

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a