Contactar con un ginecólogo en El Campello, 03050

Contacte con un ginecólogo en El Campello por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un obstetra en El Campello, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en El Campello o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en El Campello :

Ginecología y Obstetricia Dra. Irene Vela

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Carrer del Dr. Fleming, 51, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34966280649
  • Página web :
  • Ginecología y Obstetricia Dra. Irene Vela de guardia : no rellenado
  • Ginecología y Obstetricia Dra. Irene Vela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginecología y Obstetricia Dra. Irene Vela :

- He estado hoy, era la primera vez que acudía, me ha encantado, es una profesional, me ha aclarado todas mis dudas y me ha hecho sentir muy cómoda. La recomiendo al 100%

- Recomendable al 100%. Es una excelente profesional y me encantó el cariño con el que trata a los pacientes. Me acompañó durante mi primer embarazo y atendió mi parto y sin dudarlo quiero que sea ella quien me acompañe el día de mañana si tengo un segundo hijo.

- Recomendada al 200%, encantadora y muy profesional. El trato excepcional desde el momento en que pedí la cita. Cariño, atención y eficiencia, sin duda volveré.

- Excelente profesional… La recomiendo sin dudar. Fui la primera vez en el peor momento de mi vida, tras un aborto en la semana 21 y sigo sin tener palabras de agradecimiento por todo lo que me ayudó con su profesionalidad, dulzura y experiencia. El trato fue sublime desde que llegué a la recepción hasta que me marché, así que sin duda he seguido acudiendo a su consulta.

- Muy muy contenta con la clínica, Irene es una profesional que me resolvió todas mis dudas con paciencia y al detalle. Sin duda es y será mi clínica de confianza la cual recomiendo si queréis quedaros tranquilas sabiendo que estáis en buenas manos. Un placer contar con médicos de esta categoría. Mil gracias  !

- Estoy encantada con ella. Tubo una PACIENCIA INFINITA conmigo. Me pongo muy nerviosa cada vez que voy a la ginecóloga y no paro de hablar, pero con ella de aquí en adelante seguro que no me volverá a pasar porque es muy cercana, transmite tranquilidad y confianza. El trato muy bueno tanto por su parte como por la recepcionista. Sin duda seguiré con ella. La recomiendo 100%.

- La doctora Irene es muy profesional, me la recomendaron varias amigas que salieron de la consulta encantadas, y tenían razón. El trato es muy cercano, es una persona muy empática, además de buena profesional, ya que te lo explica todo muy bien, de manera que podamos entender todo perfectamente. Yo la recomiendo sin duda.

- Increíble como profesional y alucinante su calidad humana. Gracias por tu dulzura y tu cariño a la hora de tratar a tus pacientes. Volveré sin duda y seguiré recomendándola.

- Muy buena profesional, me gustó mucho el trato recibido y me sentí muy cómoda. La he recomendado a varias amigas y su sensación ha sido la misma, muy buena.

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a