Ginecólogo / Cataluña / El Vendrell

Contactar con un ginecólogo en El Vendrell, 43163

Contacte con un ginecólogo en El Vendrell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un obstetra en El Vendrell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en El Vendrell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en El Vendrell :

Hospital del Vendrell

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Ctra. Barcelona, s/n, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34977231814
  • Página web :
  • Hospital del Vendrell de guardia : no rellenado
  • Hospital del Vendrell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital del Vendrell :

- A mi suegra la llevamos al hospital Por mi parte Agradecer al equipo de urgencias, que la han salvado la vida Y también el equipo de planta enfermeras/os. Su atención tanto profesional como humano. Practicante no te dejan hacer nada, ellas/os lo hacen todo, (las curas, lavarla, y controlan la comida) En ningún momento la la dejaron por imposible por la edad. ¡91AÑOS ! Sólo puedo decir cosas Positivas Mil Gracias.

- Ha estado ingresado mi hijo por un Flemon, el pediatra de urgencias bien, las enfermeras de planta por la noche algunas unas estúpidas y un tanto vacilonas con unos vaciles a un niño de 12 años que no es normal… Por otro lado está muy bien que es el único hospital que yo sepa que dan de desayunar, comer, y cenar al acompañante del ingresado y la comida en general está buena. En otros hospitales no te dan ni agua todo hay que decirlo.

- Encantada con la atención que recibimos por parte de todo el personal del hospital. Racimas a todo el equipo de la maternidad porque nos sentimos acompañados desde el minuto cero. La atención luego del nacimiento de mi bebé, también fue excelente tanto del equipo médico como de los enfermeros, limpieza, etc.

- Estuve dudando muchas veces sobre si sería buena idea dar a luz en este hospital, y sin duda fue la mejor decisión que pude tomar. Tuve a mi pequeña el 26 de Julio del 2023, al llegar me atendió la comadrona Nuria. Gracias por el trato recibido, por estar tanto por mi, por ser tan atenta y hacerme sentir tan acompañada a pesar del dolor, te agradezco mucho el trato recibido en todo momento, también agradecer a la comadrona Maica que finalmente fue la que atendió mi parto, también estuvo a mi lado en todo momento, me hicieron sentir súper acompañada, me dijeron muchas veces que no estaba sola… Nunca me olvidaré de vuestras caras porque habéis hecho que a pesar del dolor mi marido y yo nos llevemos una buena experiencia para siempre, también quiero agradecer a la auxiliar que tiene pelo corto y gafas que fue increíble conmigo, estuvo conmigo también en todo momento… Increíbles profesionales gracias de nuevo de parte de Sebas, Carol y nuestra Leyre. Gracias también a la comadrona Gisela nos está ayudando mucho con la lactancia… El trato en planta no fue tan bueno, pero me llevo un bonito recuerdo para toda la vida de la sala de partos.

Ya no hay ginecólogos en la ciudad El Vendrell, pero aquí hay algunas ginecólogos cerca de la ciudad de El Vendrell

Hospital del Vendrell

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Ctra. Barcelona, s/n, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34977231814
  • Página web :
  • Hospital del Vendrell de guardia : no rellenado
  • Hospital del Vendrell abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a