Ginecólogo / Andalucia / Fuengirola

Contactar con un ginecólogo en Fuengirola, 29054

Contacte con un ginecólogo en Fuengirola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un obstetra en Fuengirola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Fuengirola o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 ginecólogos en Fuengirola :

Gyn-Praxis Dr. Ilka Evers

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : New Health Clinics 'NH Clínicas Calle Churruca 2, Edificio Astig
  • Teléfono : +34604529441
  • Página web :
  • Gyn-Praxis Dr. Ilka Evers de guardia : no rellenado
  • Gyn-Praxis Dr. Ilka Evers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gyn-Praxis Dr. Ilka Evers :

- Dr. Evers took time to explain everything to me and all the possibilities of treatments including medically and holistically. Very grateful for her time and highly recommend.

- Incredibly grateful to have her as my OB-GYN and can't be more pleased how she is taking time to explain everything and to look for the best possible solution. Absolute fabulous person and very trustworthy doctor. Highly recommended  !

- Very happy to have found such a lovely and understanding Dr. Would recommend to anyone thankyou so much.

- Estoy muy feliz de haber encontrado un médico tan competente en Marbella. Siento que estoy en muy buenas manos con ella y puedo recomendar a la Dra. Recomiendo Evers sin reservas.

- Estoy muy feliz con el Dr. Evers de haber encontrado un ginecólogo (de habla alemana) en España. ¡Siempre se toma su tiempo y me siento muy bien atendido  !

- Estoy muy satisfecha con el trato del Dr. Evers. Se tomó mucho tiempo para mí y respondió mis preguntas de manera muy competente.

- Si busca un médico competente y empático, ha venido al lugar correcto.

- Médico muy competente. Mi recomendación sin reservas.

- ¡Médico competente que se tomó mucho tiempo y examinó mi solicitud con mucho cuidado  !

Centro Ginecológico Dra. Tania Santander

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Av. Alcalde Clemente Díaz Ruiz, 14, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34951765151
  • Página web :
  • Centro Ginecológico Dra. Tania Santander de guardia : no rellenado
  • Centro Ginecológico Dra. Tania Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ginecológico Dra. Tania Santander :

- Es una primera cita no puedo opinar mucho, solo me ha contestado a un par de mis preguntas, que aún he quedado con algo de duda, pero la doctora es muy atenta, educada… Dejado una buena impresión. Esperando la siguiente visita a ver que tal. Muchas gracias ?

- Profesional y amable, te hace sentir cómoda en todo momento. Muy contenta con el trato recibido, sin duda seguiré yendo a esta clínica.

- Trabajo en un centro sanitario y escogí a la Dra. Santander por la gran cantidad de pacientes que vienen de su parte. Efectivamente, super atenta y eficaz. Estaba un poco nerviosa pero me ha hecho sentir muy cómoda en todo momento y me ha resuelto con claridad todas las dudas de 'novata' que tenía. Mil gracias a ella y a la recepcionista (también un cielo) por el trato tan bueno con el paciente  !

- Trato excelente. Muy amables tanto la recepcionista como la doctora. Competente, me resolvió todas mis dudas, sabe escuchar. 100% recomendable.

- Todo el trato ha sido y está siendo maravilloso, Tania es toda una profesional que te explica todo con todo el cariño del mundo al igual que todo el equipo de la clínica, un 10 sin duda.

- La Dra Tania, una excelente profesional. Con mucha tranquilidad te explica el procedimiento paso a paso y hace que te sientas relajada. Transmite mucha serenidad. La recomiendo sin duda. Ojalá más profesionales así, que se involucren y no pasen desapercibid@s. Gracias.

- Mi experiencia fue muy buena, me he quedado muy bien y sobre todo tranquila, porque Dra. Tania me ha resuelto todas mis dudas. Es muy profesional, amable y con mucha tranquilidad te explica todo. Sin duda ninguna volveré para la siguiente revisión  !

- Excelente profesional con mucha experiencia, trato humano y sobre todo ética profesional. Me ayudó mucho con un problema y me siento tranquila sabiendo que cualquier problema estoy en buenas manos. Gracias.

- Trato super amable desde recepción hasta la propia doctora. Te sientes cómoda, escuchada y bien atendida. Se implica con el paciente. Recomendable 100%

- Sinceramente, GENIAL  ! es la segunda vez que he venido con la Doctora Tania. Un trato agradable, hace que se quiten los nervios para personas como yo que suelen ir nerviosas. Y una muker profesional. Hasta el año que viene !

DR. JUAN MANUEL MARÍN GARCÍA

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Avenida de la Encarnación, 11 Escalera 1 - 3º O (Edificio Los Ol
  • Teléfono : +34952464679
  • Página web :
  • DR. JUAN MANUEL MARÍN GARCÍA de guardia : no rellenado
  • DR. JUAN MANUEL MARÍN GARCÍA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DR. JUAN MANUEL MARÍN GARCÍA

Medical Clinic Fuengirola

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Alberto Morgenstern, 2, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34674808080
  • Página web :
  • Medical Clinic Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Medical Clinic Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Medical Clinic Fuengirola :

- Tuve la gran suerte de que me recomendaran a la ginecóloga Luna y fue el mejor cambio que hice en mi embarazo, en su consulta me siento tranquila, informada y sobre todo como en casa. Aparte de que no puede ser más simpática y graciosa. Por otro lado, mencionar a Rocío la podóloga, una profesional de 10, meticulosa y cuidadosa. Te deja los pies de revista. Ojala más profesionales como ellas  !

- Sólo puedo hablar de la doctora Luna, la mejor ginecóloga que he tenido en toda mi vida. Una persona empática, alegre, cercana y buena profesional. Lo recomiendo 100%.

- Luna es una maravillosa ginecóloga y persona. Me siento tan mimada siempre que voy. Las chicas de administración también son un amor. Recomiendo 100%

- Luna the gynaecologist is an amazing person. She makes you feel calm and safe. I do not normally like the doctors but I will happily visit her again. You can really tell that she loves her work. The clinic is clean and easy to get to. Lots of free parking around the streets. The receptionist is welcoming and helpful. It feels nice and being small is better than a big hospital where you can feel like just another patient. They make you feel like an individual. 100% recommended  !

- Luna es la mejor ginecóloga que he conocido. Es profesional, te lo explica todo además te da mucha confianza. Es súper amable y simpática. La recomiendo os va a encantar.

- Le doy al Doctor Gonzalo Khan Espina la máxima calificación. Es muy comprensivo y se toma el tiempo de explicar muy bien. Me ha ayudado muchísimo y me siento muy bien atendido. Es minucioso y el mejor médico que he visitado.

- Hoy hemos estado en la clínica con Luna la ginecóloga y desde luego es un antes y un después para mi, es cercana, clara, agradable, lo tiene todo. Muchas gracias  !

Rafael Laza Herrera

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Cmo. de Coín, 5, 1 C, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952474256
  • Página web :
  • Rafael Laza Herrera de guardia : no rellenado
  • Rafael Laza Herrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rafael Laza Herrera :

- Como profesional, nada que objetar. Muy buen trato, explica las cosas exquisitamente. El tema de tiempos de espera y gestión de citas, lamentable. Esperas en algunos casos de más de una hora. Estamos hablando de personas en su mayoría, embarazadas y que según las circunstancias, se hace muy cuesta arriba esa espera. Si ya se sabe que no pueden cumplirse las citas, que sean espaciadas y no nos veamos 3 personas esperando más la que está dentro.

- El Doctor Laza lleva atendiendome durante 10años. Tiene un trato cercano y escucha atentamente todo lo que le dices. Te escucha, te comprende y te calma. Si tienes cualquier duda te atiende por teléfono casi de inmediato. Da siempre en el clavo con el diagnóstico (incluso en temas no ginecológicos). Además, es una persona bastante divertida (el humor en ciertos momentos ayuda). Su secretaria, Inma, es muy profesional. Después de unas cuantas visitas te conoce y tiene un trato muy amable con todo el mundo. Ayuda en todo lo que necesitas y te orienta de forma muy profesional.

- Gracias a el y a su profesionalidad, mi hija está en el mundo. Es un profesional espectacular. Mi mujer ha necesitado de él de urgencias dos veces, una por buenas noticias y otra por malas noticias, y en las dos situaciones se portó increíblemente bien nosotros. Le estaremos siempre agradecidos.

- Llevo yendo a su consulta ya casi 20 años y nunca he tenido ninguna queja, si no todo lo contrario, muchísima gratitud  !. Es un profesional en mayúsculas y te explica todo al detalle todas las veces que lo necesites. Se ha encargado de mi embarazo de alto riesgo y gracias a él tengo a una hija preciosa.

- Nunca había conocido a un médico tan bueno con tantas explicaciones para el paciente. DIOS TE DÉ SALUD Y LARGA VIDA ERES UN HOMBRE MUY ESPECIAL Y BUENÍSIMO COMO ALMA Y COMO PROFESIONAL  ! Carla.

- Muy profesional. Fui de urgencias, y me encantó trato y amabilidad.

- Es un médico fabuloso. La atención dese el primer momento fue de primera. Muy educado cariñoso cercano. Lo explica todo con muchísima claridad. Lo mira todo, no deja escapar ningún detalle. Lo recomiendo al 100%. Ojalá hubiera más médicos como el. Fenomenal.

Gynecological clinic DRES. MARTINEZ

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 2, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952473376
  • Página web :
  • Gynecological clinic DRES. MARTINEZ de guardia : no rellenado
  • Gynecological clinic DRES. MARTINEZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gynecological clinic DRES. MARTINEZ :

- Tanto el Dr. Como la Dra. Martínez son unos grandes profesionales. Toda la familia estamos encantados con ellos. Un lugar donde te tratan con total dedicación y simpatía. Te hacen sentir muy cómoda durante las visitas. Recomendable 100%.

- Sólo puede decir EXELENTE Gracias a la doctora Marta Martínez hoy no tengo que ingressar en el hospital. Se puede pedir más  ! Un 10 como persona y profesional. GRACIAS MIL.

- Gran doctor.

- ¡El médico hablaba bien inglés  ! Hecho para sentirse muy cómodo. ¡Usaré a esta dama de ahora en adelante  ! ¡Ignora la otra crítica  !

- Visita muy agradable. Buen inglés y ambiente. Lo recomendaría y volvería a ir allí.

Antonio Calvo del Pozo

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Av. de los Boliches, 75, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952479220
  • Página web :
  • Antonio Calvo del Pozo de guardia : no rellenado
  • Antonio Calvo del Pozo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Calvo del Pozo :

- El mejor ginecólogo de fuengirola sin dudarlo. Es atento, no tiene prejuicios no te juzga por tu peso como si te juzgan en el care y en los centros de salud público. Es respetuoso y claro y siempre mira por el bien del bebe y de la mamá. Lo recomiendo totalmente y ademas sus 40 años de experiencia hacen que te de una confianza y es muy empatico con sus pacientes.

- Excelente  ! Acudí a consulta a través de sanitas y todo un acierto. Cristina, de recepción, un encanto y súper profesional. El doctor te ofrece mucha confianza, te escucha con detalle, te hace las pruebas necesarias y te Asesora con total claridad, aunque con un trato muy cercano. Sin duda recomiendo éste centro.

- Médico excelente, me ha gustado el trato. Nos ha explicado bien. Se agradece cuando se va al médico y te escucha y es cercano. Gracias.

- Mi doctor de confianza, al que acudo por cualquier problema y siempre me atiende con la amabilidad que le caracteriza. Lo recomiendo sin dudarlo, y mención a Cristina que siempre te trata con cariño y te resuelve todas las dudas.

- Mi experiencia con Antonio ha sido maravillosa, nos ha traido dos hijas al mundo, hoy mismo salimos del hospital con nuestra segunda. Su trato y atención junto con la del Hospital Gálvez ha sido excepcional, con profesionales llenos de calidad humana. Siempre te estaremos agradecidos.

- El mejor ginecólogo de Fuengirola un angel, es maravilloso como profesional y como persona ?transmite paz y serenidad en un momento tan delicada y bonito como es un embarazo y parto me encanto la experiencia gracias a el que me ayudaba en cualquier duda que tenia se nota que le gusta su trabajo y lo vive con pasión.

Quirón -klinikka Fuengirola

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : P.º Jesús Santos Rein, 19, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952461444
  • Página web :
  • Quirón -klinikka Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Quirón -klinikka Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirón -klinikka Fuengirola :

- Mi experiencia ha sido espectacular, dar las gracias a Lola de recepción, a Carmen, al doctor Ostrovoy y con especial mención a la enfermera Ana, que hizo que mi hijo en una situación muy compleja estuviera muy bien. Mil gracias de principio a fin ya que entré malísimo y me trataron con humanidad. Gracias de corazón.

- He ido a primera hora de la tarde por una herida de varios días y todo ha ido fenomenal: resolutiva la chica de la entrada, fenomenal la doctora que me ha indicado que estaba infectada y recetado antibióticos, y el ATS que me ha hecho la cura y unos concejos para hacerlo yo en casa. Todo bastante rápido y eficiente.

- Las chicas de recepción y enfermería fueron muy amables y atentas, además, el servicio de urgencias al que acudí fue bastante rápido. Pongo 3 estrellas porque el médico a penas puso interés en lo que me pasaba, daba la sensación de que quería darme cualquier cosa para pasar al siguiente. Para colmo, me recetó un medicamento extranjero, imposible de encontrar en farmacias de España. Tuve que recorrer 3 farmacias de guardia (a las 1am) hasta que alguien se dio cuenta y me buscó el equivalente español…

- Esta reseña va dirigida a Tania, del servicio de rehabilitación, queremos agradecer la amabilidad con la que nos ha atendido, tanto a nosotros como a mi madre, es un 10 como Fisio y súper profesional, la recomendamos 100% Quizás otras veces nuestra experiencia en Quiron no ha sido la mejor, pero solo por el trato recibido por su parte, merece que tengáis una buena valoración  ! Mil gracias  !

- He ido varias veces a urgencias en este centro. Me he lanzado a escribir reseña esta vez porque fui en una situación bastante delicada y recibí un trato magnífico y muy humano por parte de la doctora Nela Benovic. Espero no tener que volver en mucho tiempo por temas de salud pero, si vuelvo, espero que me atienda ella. ¡Gracias  !

- Hemos llegado para consulta de urgencias y nos atendieron perfectamente. El hombre del mostrador fué educado y servicial. No tuvimos que esperar ni 1min para pasar a consulta al box1. El medico que nos atendió fue muy atento y le realizó al paciente todo tipo de pruebas. Terminamos la cita con el diagnóstico de la médico Andrea. Muy agradable todo el servicio  !

- Edito la opinion anterior, han vuelto a tener servicios rápidos y buenos profesionales, han cambiado mucho desde hace dos años, a mejor evidentemente, aunq hay que esperar mucho para una cita médica profesional. Las urgencias funcionan muy bien.

Ya no hay ginecólogos en la ciudad Fuengirola, pero aquí hay algunas ginecólogos cerca de la ciudad de Fuengirola

Centro Ginecológico Dra. Tania Santander

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Av. Alcalde Clemente Díaz Ruiz, 14, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34951765151
  • Página web :
  • Centro Ginecológico Dra. Tania Santander de guardia : no rellenado
  • Centro Ginecológico Dra. Tania Santander abierto el domingoe : no rellenado

Antonio Calvo del Pozo

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Av. de los Boliches, 75, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952479220
  • Página web :
  • Antonio Calvo del Pozo de guardia : no rellenado
  • Antonio Calvo del Pozo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a