Ginecólogo / Cataluña / Granollers

Contactar con un ginecólogo en Granollers, 08181

Contacte con un ginecólogo en Granollers por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un obstetra en Granollers, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Granollers o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 10 ginecólogos en Granollers :

Centre Mèdic Dr Torres Pons

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Carrer de Girona, 52, 1r A, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34625621878
  • Página web :
  • Centre Mèdic Dr Torres Pons de guardia : no rellenado
  • Centre Mèdic Dr Torres Pons abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Mèdic Dr Torres Pons :

- Hace más de 15 años que voy a este Centro… Y me han ayudado tanto  ! Estoy muy agradecida… Desde el embarazo de mis hijos, hasta intervenciones, asesoramiento. Grandes profesionales y un trato ejemplar.

- Como mujer, en los distintos momentos de tu vida, necesitas tener la tranquilidad y confianza que estás en las buenas manos. El dr. Torres Pons es un gran profesional con mucha experiencia y junto a todo su equipo siempre he recibido una atención médica y un trato personal inmejorable, ¡por eso soy paciente suya de hace muchos años  !

- Grandes profesionales y trato inmejorable. Muchas gracias equipo.

Centre Miramed Ecografias 5D Granollers

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Plaça de la Corona, 8, 3ª planta, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34935600482
  • Página web :
  • Centre Miramed Ecografias 5D Granollers de guardia : no rellenado
  • Centre Miramed Ecografias 5D Granollers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Miramed Ecografias 5D Granollers :

- El trato recibido por parte de Joaquín ha sido maravilloso. Es una experiencia que seguro, nunca olvidaré. Muchas gracias por la profesionalidad y la delicadeza. Desde la música, el cariño con el que hace la ecografía, el ambiente y la buena vibra cuando sales del sitio. ¡Sin duda 100% recomendable  !

- Una experiencia inolvidable, un trato fabuloso y una excelente relación calidad-precio. La calidad de la ecografía y de toda la información recibida (que como madre primeriza, la verdad, lo agradeces mucho) fue excepcional. Sin duda alguna lo recomiendo  !

- Queríamos agradecer a Miramed Ecografrias 5D por el trato y servicio recibido en todo el proceso para poder conocer y ver a nuestro futuro bebé. En especial queríamos resaltar el trabajo, la entrega, profesionalidad y trato recibido por Joaquín. Un gran profesional y persona. Un 10 por esta empresa y por hacernos vivir esta experiencia. Gracias  !

- Muy emocionada, agradezco a Joaquín por su atención en todo momento, hace mucha ilusión la ecografía y con ansias de tener a mi bebé en mis brazos. Sin lugar a dudas lo recomiendo al 100%.

- Una experiencia muy bonita de vivir e inolvidable. El trato que nos han dado ha sido de 10. Todo muy bien explicado, sin duda recomendable 100%

- Trato exquisito mucha paciencia por parte del chico que nos atendió. Muy amable, El centro está muy limpio y amplio, la verdad que lo recomiendo mucho. Yo coji el pack de 86€ y entraban 4 fotos medida normal y una grande + pendrive y una cesta de regalo y el chico nos envió más a más el archivo online para descargar en el móvil quedamos muy contentos.

- Encantadisimos con el trato recibido y con el especialista que nos atendió. El chico muy atento y super profesional en todos aspectos. En la primera visita la posición de nuestro bebe no se dejaba ver pero nos programaron otro dia y con muchisima paciencia conseguimos tener un recuerdo maravilloso:-) 100 % muy recomendable. Experiencia inolvidable. Muchas gracias por todo ?

- Estuvimos casi hace un año, pero no me acordé de escribir la reseña y eso que salí encanta. Después de casi un año sigo teniendo las ecografías de mi niña en el comedor. Fue una experiencia maravillosa, el doctor una maravilla y muy paciente. Mi hija no fue fácil de dejarse ver, y sacó unas ecografías preciosas, se tomó su tiempo y nos hizo sentir como en casa. Mi pareja y yo se lo recomendamos a todo el mundo. Fue la mejor experiencia para unos padres primerizos. Si algún día volvemos a ser padres no dudaremos en volver. Toda embarazada tendría que conocer Miramed. Alejandra, mi niña, le manda besotes al doctor.

- Experiencia super bonita y recomendable. El trato inmejorable, nos han atendido y cuidado muchísimo. Es una pasada la paciencia que ha tenido y los truquitos que nos ha enseñado para que se viese al 100%. Ha sido un momento muy especial  !

- Espectacular como se ve, y las explicaciones de Joaquim, es un gran profesional y mejor persona. Le ha dado todo tipo de explicaciones a mi hija y la ha dejado muy tranquila sobre el desarrollo de la bebé.

GINECÒLEGS DE GRANOLLERS

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Carrer de Girona, 6, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938706888
  • Página web :
  • GINECÒLEGS DE GRANOLLERS de guardia : no rellenado
  • GINECÒLEGS DE GRANOLLERS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GINECÒLEGS DE GRANOLLERS :

- Son los mejores. Me encanta todo el personal que trabaja.

- Tratar con el Dr. Serra fue un acierto, es una persona cercana y un gran profesional con el que conectamos tanto mi pareja como yo desde el primer momento. Sabe qué decirte en todo momento y siempre con total franqueza.

- Grandes profesionales, trato exquisito y humano, sobre todo y para mí muy importante, saben cómo tratar con pacientes hipocondríacos, tranquilizandote y explicando todo con mucha paciencia. Un 10 para todo el equipo de profesionales, desde la recepcionista hasta las enfermeras y doctores/as.

- Atención muy amable y educada. Rapidez para atenderte. Bonito y agradable. Servicio excelente. Tienen todos los aparatos necesarios en el mismo sitio. Muchos doctor@s para elegir y acepta la mayor parte de las Mutuas privadas.

- Muy buen trato tanto por parte de los doctores como por parte de la atención del personal que trabaja en el centro. Siempre que llamo por algún problema rápido me hacen un hueco en la agenda para poder visitarme y solucionar el problema. Eso me transmite siempre mucha tranquilidad y seguridad  ! El trato y la profesionalidad es impecable  ! Lo recomiendo 100%. Gracias.

- La Dra Hernández me transmitió mucha tranquilidad en una consulta que hice de urgencia y en un momento que necesitaba contención. Excelente profesional y excelente atención del equipo, desde que llamé por teléfono y ahí mismo. Muy agradecida.

- Me encanta rafecas, un trato muy cercano y humano, gracias  !

- Sin duda el centro de Ginecología y Obstetricia en Granollers desde hace tiempo. Todo tipo de pruebas y un trato genial por parte de todos sus profesionales.

Ginellers SLP

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Carrer de Joan Prim, 44, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34931223513
  • Página web :
  • Ginellers SLP de guardia : no rellenado
  • Ginellers SLP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginellers SLP :

- Trato excelente y profesionales muy empáticos un 10 todos incluidas las recepcionistas super atentas  ! Estaba embarazada y mi doctora martina Vila estaba de vacaciones enseguida me pusieron la doctora Rosa Clavera que controló mi embarazo tuve la mala suerte que no fue bien y estaba en un aborto retenido, però me sentí super bien atendida super clara y empática, me explicaron todo perfectamente y me trataron genial, me explicaron los procedimientos que habían, esa semana empezé a tener el aborto natural y Helena de recepción super atenta conmigo para saber cómo iva todo. No acabé de expulsar y me hize legrado con profesionales de su equipo y todo perfecto  ! trato excelente y respetuoso en estos momentos tan difíciles emocionalmente  ! me sentí como en una família  ! mil gracias  !

- Centro médico con diferentes especialidades, nosotros fuimos para la dermatóloga un amor como su nombre realmente. La primera vez la experiencia fue pésima porque estaba una sustituta de origen Argentino, por suerte nos gestionaron una visita con una especialista real como la Dra. Amores y nuestra experiencia cambio por completo, muy profesional y encantadora y un 10 en su trabajo.

- Encontré éste centro hace 2 años buscando por internet y fue todo un acierto. Tienen a grandes profesionales que destacan por su trato humano. Mi especial agradecimiento a la Dra Martina Vila que me acompañó desde el principio en el proceso de embarazo y el resultado fue un parto precioso asistido por ella misma.

- Clínica y experiencia de 10, los conocí a través del Instagram de la Dra Vila cuando me quedé embarazada pero el seguimiento de mi embarazo lo ha llevado la Dra Laia Donoso y no podríamos estar más contentos. Durante el proceso hemos conocido a casi todos los de la clínica y no tengo ninguna queja. Hay algunas reseñas que comentaban que finalmente el gine que les llevaba el embarazo después no les había atendido en el parto pero en mi caso la Dra Donoso estaba de vacaciones y vino expresamente a atenderlo y antes de darnos el alta vino al hospital a revisar que todo estuviera bien. Así que sin duda repetiría con clínica y doctora  ! Muchas gracias  !

- Llegué a Ginellers por recomendación de la comercial que tenía en la mutua. Estoy muy contenta con todo el seguimiento del embarazo por parte de la Dra. Vila, y que asista ella misma en el parto no tiene precio, ya que llevas 9meses con un seguimiento con la misma persona. Más aún, cuando mi parto terminó en cesárea, y la tranquilidad de que fuera Martina quien estuvo ahí, con su excelente profesionalidad. Una visita de urgencia que me hice con la Dra. Clavera me pareció una persona con mucha empatía, y el Dr. Zamora las eco trimestrales un trato con el paciente inmejorable. Ah, y el personal de recepción, sobretodo Sara, amable, y atenta. Recomiendo Ginellers 100%

Centre de Ginecología I Obstetricia

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Carrer de Girona, 6, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938706888
  • Página web :
  • Centre de Ginecología I Obstetricia de guardia : no rellenado
  • Centre de Ginecología I Obstetricia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Ginecología I Obstetricia :

- Me atendieron porque fui con una posible urgencia. Mi doctor habitual no estaba así que me atendió el dr. Rafecas y fue excelente. Además, estoy muy contenta también con el dr. Tarbal y Clara de recepción. En general, todos muy bien.

- He tenido que esperar prácticamente una hora mientras iban entrando mujeres que habían llegado después de yo, y la recepcionista si que parece que te va a perdonar la vida cuando le hablas pero bueno, le pongo 5 estrellas porque al final aguanté la espera y el ginecólogo, un hombre mayor, fue muy atento, cordial y amable y me hizo una eco en el pecho el mismo día para mirarme un nódulo y me ha quitado un gran peso de encima. La verdad es que un 10 al ginecólogo.

- Llevo casi 30 años asistiendo a este centro y el trato siempre ha sido impecable tanto por parte del equipo médico como del administrativo. Sin duda lo he recomendado y lo seguiré haciendo.

Josep Palau Capdevila

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Plaça Josep Maluquer i Salvador, 10, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938792919
  • Página web :
  • Josep Palau Capdevila de guardia : no rellenado
  • Josep Palau Capdevila abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Josep Palau Capdevila

Bermúdez Flores Jorge René

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Avinguda del Parc, 1, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938401702
  • Página web :
  • Bermúdez Flores Jorge René de guardia : no rellenado
  • Bermúdez Flores Jorge René abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bermúdez Flores Jorge René

Josep Palau Capdevila

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Carrer de Navarra, 5, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938791674
  • Página web :
  • Josep Palau Capdevila de guardia : no rellenado
  • Josep Palau Capdevila abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Josep Palau Capdevila

Peñalva Padial Lupe

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Carrer de Francesc Ribas, 0, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938425508
  • Página web :
  • Peñalva Padial Lupe de guardia : no rellenado
  • Peñalva Padial Lupe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peñalva Padial Lupe

Centre de Ginecología Comunitat de Bens

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Carrer de Girona, 6, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centre de Ginecología Comunitat de Bens de guardia : no rellenado
  • Centre de Ginecología Comunitat de Bens abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre de Ginecología Comunitat de Bens

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a