Contactar con un ginecólogo en Ibiza, 07026

Contacte con un ginecólogo en Ibiza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un obstetra en Ibiza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Ibiza o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 11 ginecólogos en Ibiza :

Clinica Avella

Categoría : Gynecologist

  • Dirección : Carrer del Bisbe Abad y Lasierra, 59, bajos, 07800 Ibiza, Balear
  • Teléfono : +34971190078
  • Página web :
  • Clinica Avella de guardia : no rellenado
  • Clinica Avella abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clinica Avella

Dra Marta Recio Rodríguez - Ginecología

Categoría : Gynecologist

  • Dirección : Edificio Las Terrazas de Botafoch, Passeig Joan Carles I, 39, lo
  • Teléfono : +34971931177
  • Página web :
  • Dra Marta Recio Rodríguez - Ginecología de guardia : no rellenado
  • Dra Marta Recio Rodríguez - Ginecología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra Marta Recio Rodríguez - Ginecología :

- Desde hace ya unos años soy paciente de Marta, desde el minuto 0 me transmitió su buena energía y su ilusión por el trabajo y las ganas de ayudar a todas las que tenemos algún problema Hace un año me encontraba fatal con los síntomas de la perimenopausia y con la terapia hormonal con hormonas bioidenticas soy otra persona. Recomiendo esta maravilla de mujer a cualquiera que tenga el mínimo malestar o duda porque os tratará estupendamente. ¡Gracias Marta Recio, espero tenerte por aquí durante mucho tiempo  !

- Marta eres una excelente profesional, siempre tan atenta, empática, cuidando cada detalle de tus pacientes y con un trato individual e inmejorable. Siempre te recomiendo a todas las chicas que me piden consejo, eres un 10. Gracias por ayudarme siempre, un saludo.

- Llevaba 2 años tratándome de un problema que no tenía por un mal diagnóstico. Eso hizo que tuviera muchos dolores menstruales y en las relaciones y picores. Además, cada vez tenía menos ganas de todo, estaba siempre cansada, huía de cualquier contacto físico, no me excitaba porque mi cuerpo parecía que estaba dormido…Lo único que me apetecía era estar todo el día durmiendo, cuando yo antes era una persona súper activa. Cada vez me sentía más vieja y mi autoestima estaba peor (y peor aún me sentía pensando que solo tengo 31 años)… Decidí acudir a la Dra Marta Recio en un último intento de volver a mi vida anterior y, para mi sorpresa, en una primera consulta me diagnosticó y me programó el tratamiento. En solo una sesión de radiofrecuencia intravaginal se me quitaron los dolores y con la implantación del pellet he vuelto a ser mi yo de hace dos años. Sinceramente nunca imaginé que el cambio sería tan drástico y en tan solo 2 semanas. Hacía tiempo que no me encontraba tan bien. No puedo estar más feliz. Solo tengo palabras de agradecimiento para la Dra  !

- Genial experiencia. La doctora es muy amable y cercana, lo que hizo que me sintiera muy cómoda durante toda la consulta. Además, me explicó todo con detalle y paciencia, respondiendo a todas mis preguntas y preocupaciones de manera clara y comprensible. Recomendaría absolutamente la experiencia a cualquier mujer que busque una ginecóloga cálida, comprensiva y profesional.

- Llevo tres semanas con pellets de testosterona, Marta muchas gracias me va cambiando la vida, Soy yo otra vez, me ha vuelto fuerza, buen humor voy bajando peso… Un bien estar impresionante. Gracias por tu atención.

- Una atención impecable, la Dra Marta Recio escucha todas las inquietudes y responde con soluciones, sin dejar pasar nada por alto. Atención de 10, totalmente recomendable. Gracias por todo Marta  !

- Marta es sin duda la mejor ginecóloga con la que me he cruzado, es amor y ternura y transmite pasión en su trabajo. La última vez fue imposible que me atendiera y lo he sentido de todo corazón porque para mi es la mejor  ! Gracias por hacer visible muchos temas tabúes.

- Marta Recio es la mejor ginecóloga que he conocido… Ya no solo por sus conocimientos como ginecóloga sino por la forma en que te trata y se preocupa por ti. Busca soluciones a todos tus problemas sin juzgarte y con empatía. Si tienes una urgencia puedes contactar con ella y te atiende sin problemas. Ojalá más médicos como ella  ! Gracias Marta  !

- Una gran profesional, muy cercana y humana. El trato conmigo fue el mejor, tanto durante el embarazo como en la clínica cuando tuve a mi bebé. Se lo agradezco con el alma. Marta eres la mejor  !

- Una gran profesional que se preocupa tanto por la salud de la paciente como su bienestar íntimo. Tras dos sesiones de radiofrecuencia los dolores que arrastraba desde hace 3 años han desaparecido, así que estoy muy contenta con el resultado.

IVI Ibiza - Clínica de Reproducción Asistida y Fertilidad

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C, Avinguda d'Ignasi Wallis, nº 32, 07800 Ibiza, Balearic Island
  • Teléfono : +34651791000
  • Página web :
  • IVI Ibiza - Clínica de Reproducción Asistida y Fertilidad de guardia : no rellenado
  • IVI Ibiza - Clínica de Reproducción Asistida y Fertilidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IVI Ibiza - Clínica de Reproducción Asistida y Fertilidad :

- Si os estáis planteando ir a una clínica de fertilidad, os recomiendo muchísimo ir a Ivi Ibiza. Tanto mi marido como yo, hemos recibido una atención con muchísimo cariño y profesionalidad en todo el proceso. Tanto Isabel en recepción, Marina siempre pendiente de todo y M Luisa en enfermería. La doctora Bonet nos explicó todo tan bien y la doctora Navas, las biólogas, no me quiero olvidar de nadie porque todas son excelentes en su trabajo y bellísimas personas. Ya estoy de 27 semanas y no puedo estar más feliz y agradecida, dentro de lo que resulta someterse a un tratamiento de fertilidad, todas tienen tanta dedicación a que todo salga lo mejor posible que te sientes como en casa.

- ?? We are very pleased with the clinic. Thanks to the wonderful?? Dr. Victoria Bonet Serra of this clinic. She is very professional and caring. She made good decisions which made our treatment successful and resulted in pregnancy. All of staff members were incredible and friendly too. The clinic is comfortable, clean an accommodation. Thank you very much.

- Grandes profesionales, el equipo de enfermeria siempre atentas y un trato cercano y humano. En general, un equipo de 10. Gracias en especial a la dra. Bonet y dra. Navas.

- Estoy muy contenta con todo el equipo IVI Ibiza han demostrado ser grandes profesionales desde el primer hasta el último momento siempre dispuestos a ayudarte a conseguir tu objetivo, estando disponibles para ti en todo el proceso, guiandote hacia el camino correcto. He tenido la gran suerte de dar con la doctora Yanire Navas muy cercana y sincera en todo momento, una gran profesional, recomendable 100 x100.

- La Dra Bonet destaca por su profesionalidad, estamos muy contentas con el trato recibido por todo el equipo. Aunque no hayamos tenido suerte esta vez, las enfermeras y auxiliares siempre han sido cercanas y las administrativas están muy pendientes a tus citas y papeleo. Sin olvidarnos de la embriologa 🙂

- Una experiencia de sueño. El trato ha sido inmejorable. Siempre realistas pero con mucho amor. La Doctora Bonet una profesional maravillosa. Y el equipo que la rodea magnífico. Una nunca debe dejar de soñar… El Equipo IVI hace tus sueños realidad. ¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN DE NUEVO POR TODO  !

- Ha sido una experiencia única, todo el personal es excepcional. Me he sentido muy agusto y feliz, tanto mi mujer como yo. Han sido muy atentos. Ha sido un proceso largo pero muy bonito. Nos han regalado el privilegio de ser mamás.

- El trato desde que entras, pasando por recepción, enfermeras y sobre todo la doctora Bonet es muy profesional y sobre todo humano. E tenido muy buena experiencia con ellos, sinceros en todo momento de los pros y los contras, que es de agradecer. Porque no siempre va como uno espera… Al final el resultado a sido positivo y si todo va bien en unos meses tendremos a nuestro bebé así que gracias de corazón.

- La experiencia con esta clínica ha sido más que positiva. Todo el equipo, desde las recepcionistas, hasta las doctoras, pasando por las enfermeras y las biólogas, han tenido con nosotros un trato excelente, profesional, empático y atento. El proceso es duro, pero saben cómo hacértelo llevar lo mejor posible, con un seguimiento exhaustivo y muy amable, tanto presencial como telefónico. Nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimiento por hacer nuestro sueño realidad.

Aparicio y Caballero C.B.

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Carrer del Bisbe Abad y Lasierra, 38, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971310934
  • Página web :
  • Aparicio y Caballero C.B. de guardia : no rellenado
  • Aparicio y Caballero C.B. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparicio y Caballero C.B. :

- Profesionalidad, muy buena atención, saber hacer y trato con el paciente. Si necesitas una doctora de referencia Ginecologia en Ibiza, sin duda me pondría en manos de la Dra Aparicio, en nuestro caso que se ha ido complicando ha sido la única en la isla en saber darnos respuestas y seguimiento a nuestro proceso.

- Trato exquisito, profesionalidad y amabilidad Nos explicaron todas las dudas que teníamos y durante toda la ecografia muy atenta a mi confortabilidad, comentando con nosotros toda la morfología de la bebé. Precio muy razonable.

- Buen servicio y amabilidad, Agripina me esta ayudando mucho en mi embarazo. Muy dulce  ! La recomiendo sin duda  !

Clínica IMIF

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C/ d'Aragó, 9, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971391392
  • Página web :
  • Clínica IMIF de guardia : no rellenado
  • Clínica IMIF abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica IMIF :

- Mi madre fue tratada con éxito de un problema de costras malignas en la cara que le ha quedado muy bien, pero ahora pedimos hora con la misma dermatologa dra Amalia Esteban y nos dicen que ya no visita, sin embargo sigue constando en el cuadro médico No lo entiendo, queremos hora con ella, no con otra.

- Very good experience here - the receptionists are kind and helpful, and easy to contact. All the doctors I have seen are good too. And the physios are really excellent. I have been to other physiotherapists and all they do is put some electric therapy pads on you for an hour and leave you. Here they are much more focused on exactly what is needed for recovery  !

- Conocí esta clínica por el buen servicio de rehabilitación. Cada dia pasaba por camilla y no solo máquinas… Pero la mayor satisfacción ha sido conocer a la doctora Giselle Ledesma. Además de ginecóloga ¡sabe de todo  ! pero lo mejor es que es médico por vocación y eso hoy en día no ocurre habitualmente por desgracia, te dedica el tiempo que haga falta y siempre me aclara todas mis dudas. Dios quiera pueda estar en mi parto para ayudarme y estar en un ambiente de mas confianza. Gracias de nuevo Giselle.

- Incredible service from the moment you come in, to the moment you leave. The reception needs to be mentioned separately as I’ve needed last minute appointments which are very hard to get, the doctors are booked weeks upfront but the communication with the front desk, facilitated by Whats. App was and is second to none. They work 24/7 Monday to Sunday. Doctors are extremely experienced and at tentative to their patients. I chose to write this comment as I’ve been very very disappointed with other private clinics on this island. Starting from Rosario. Can Misses as the general hospital and the only one of that capacity is… To say the least - terrifying. Thank you guys for loving the work you do. Martina.

- Trato excelente desde la recepcion hasta el doctor. Muy profesionales y cercanos, ademas de esperar poco tiempo en la recepcion.

- Atención al cliente excepcional, citas rápidas y médicos cualificados. Recientemente visité IMIF y tuve una experiencia excelente. El equipo de atención al cliente fue profesional y compasivo, demostrando un fuerte compromiso con la satisfacción de sus clientes. La clinica proporcionó citas rápidas, atendiendo mis necesidades médicas de manera eficiente y adaptándose perfectamente a mi apretada agenda. Recomiendo IMIF por su rápida atención médica, su excepcional servicio de atención al cliente y la dedicación de sus profesionales sanitarios. Muchas gracias a todo el equipo.

- Salí muy contenta después de mi consulta con la podóloga Carla  ! Una chica encantadora y una gran profesional. Volveré encantada.

DR. NELSON AVELLA - ELIANE AVELLA

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Carrer del Bisbe Abad y Lasierra, 59, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971190078
  • Página web :
  • DR. NELSON AVELLA - ELIANE AVELLA de guardia : no rellenado
  • DR. NELSON AVELLA - ELIANE AVELLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DR. NELSON AVELLA - ELIANE AVELLA :

- Un trato excelente tanto por la señora del mostrador como por el señor Nelson. Me quede muy muy tranquila por su manera de hablar, me ha explicado y recomendado todo a la perfección. Me quede encantada con esta clinica. Os habéis ganado un cliente habitual. Recomiendo con toda confianza. Felicidades  !

- Very professional, speaks several languages and perfect English, but most important, very kind, patient, and compassionate. Also, the rest of the team took excellent care of me and called me a few days later (after having bad news) to ask if I were ok.

- Inmejorable, además tienen una paciencia infinita, tanto las chicas como el doctor. Llevo 13 años acudiendo a su consulta y ni una sola queja puedo tener.

- El mejor el señor es muy amable. Yo y mi marido le encanto. Nosotros cogemos una cita para una ecografía yo estaba con 6 semanas de embarazo ???? y nos explico td súper bien lo recomiendo ?

- Buena atención, limpio, buen doctor, observaciones no se puede acudir con niños, y no se aceptan pagos con tarjeta  !

- Tenía un problema desde hace meses y tras visitar a varios ginecólogos todos me daban el mismo diagnóstico y no solucionaban mi problema… Visité al doctor Nelson y me dio un diagnóstico totalmente diferente y gracias a él mi problema se solucionó. El trato inmejorable y es un profesional inigualable. Le entraré eternamente agradecida. Por cierto, la chica de recepción es súper cercana y simpática.

- PRIMERA ECOGRAFÍA Y PRIMERA SENSACIÓN AGRADABLE. ESTE SEÑOR ES UNA EMINENCIA. CON TODO DETALLE TE EXPLICA TUS DUDAS. ME LO RECOMENDÓ UN BUEN AMIGO MÍO Y A MEDIDA QUE COMENTABA CON MÁS PERSONAS, TODOS COINCIDÍAN EN QUE ES MUY CONOCIDO Y MUY GINECÓLOGO. LA CONSULTA ES MUY MODERNA Y CUANDO HACE LA ECOGRAFÍA ESTÁ UNOS 25 MINUTOS ENSEÑÁNDOTE EL BEBÉ.

DOCTOR ANTONIO LOPEZ GONZALEZ

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Av. d'Espanya, 16, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971303819
  • Página web :
  • DOCTOR ANTONIO LOPEZ GONZALEZ de guardia : no rellenado
  • DOCTOR ANTONIO LOPEZ GONZALEZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DOCTOR ANTONIO LOPEZ GONZALEZ :

- El mejor desde joven.

Dra. Gabriela Sicco, Ginecólogo

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C/Pedro Frances, 39, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Gabriela Sicco, Ginecólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Gabriela Sicco, Ginecólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Gabriela Sicco, Ginecólogo

Nelson Silvino Pío Avella

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Carrer de Gaspar Puig, 1, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971190007
  • Página web :
  • Nelson Silvino Pío Avella de guardia : no rellenado
  • Nelson Silvino Pío Avella abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nelson Silvino Pío Avella

Tur Serra Santiago

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Av. d'Isidor Macabich, 52, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971303364
  • Página web :
  • Tur Serra Santiago de guardia : no rellenado
  • Tur Serra Santiago abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tur Serra Santiago

IVI Dona - Donar óvulos Ibiza

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Avinguda d'Ignasi Wallis, 32, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34900844000
  • Página web :
  • IVI Dona - Donar óvulos Ibiza de guardia : no rellenado
  • IVI Dona - Donar óvulos Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para IVI Dona - Donar óvulos Ibiza

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a