Contactar con un ginecólogo en Illescas, 45081

Contacte con un ginecólogo en Illescas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un obstetra en Illescas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Illescas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 ginecólogos en Illescas :

Ecosonrisas 5D Illescas - Especialistas en ecografía 5D y 4D

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Calle Sor Livia Alcorta, 5, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34617630353
  • Página web :
  • Ecosonrisas 5D Illescas - Especialistas en ecografía 5D y 4D de guardia : no rellenado
  • Ecosonrisas 5D Illescas - Especialistas en ecografía 5D y 4D abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ecosonrisas 5D Illescas - Especialistas en ecografía 5D y 4D :

- Nosotros estamos encantados… La atención, dedicación… Y la comodidad que te hacen sentir es genial. Puedes ir con familiares para que te acompañen en la experiencia y te ofrecen muy buenos servicios. Las chicas son estupendas y de verdad que es importante lo cómoda que te hacen sentir (a ti y a tus acompañantes)… 100% recomendable.

- Trato inmejorable y unas grandes profesionales  ! Gran atención y cercanía desde el primer día y siempre dando facilidades  ! Recomendable 100%. Si se da la ocasión volveremos sin ninguna duda  !

- Una experiencia muy bonita  ! La chica q nos atendió muy simpática y muy agradable. Cogimos el pack de 60 euros y muy contentos  ! Yo recomiendo este lugar para esta experiencia  !

- Recomiendo éste sitio totalmente. La chica muy maja. No se veía bien al bebé por la postura que tenía, y tuvimos que ir tres veces. Las tres veces muy amable.

- Les regalamos a unos amigos saber el sexo del bebé que venía en camino, nos gustó tanto el trato que decidimos hacernos allí la eco 5d a pesar de tener descuentos en otras clínicas, fuimos toda la familia super agusto, un trato excelente, la vimos pero no lo suficiente y de nuevo nos dieron cita para volver a ir, un detallazo no todas las clínicas lo hacen, aparte allí puedes adquirir baberos, chupeteros, bodys todo personalizado ! Para nosotros un descubrimiento ! Nos veremos pronto !

- Excelente  ! Un trato de maravilla por parte de la profesional, a comparación de otros establecimientos de ecografías, en este establecimiento se toman el tiempo para dar y buscar toda la información para solucionar tus dudas con relación a la gestación, y mucha paciencia cuando el bebé no quiere colaborar con el registro ! Felicitaciones se nota que hace su labor con pasión muchas gracias.

- Espectacular  ! Recomiendo este centro sin lugar a dudas, me habló de él una amiga que se hizo varias ecografías aquí. Yoli es increíble, tiene una paciencia brutal y hace que el momento sea mágico.

- Sin ninguna duda elegir este centro para algo tan especial como ver a tu bebé fue todo un acierto  ! Hemos hecho dos ecografías y las dos genial, de 10. Mil gracias.

- Yo estoy encantadisima, 100% lo recomiendo, mi primer embarazo vine aquí a las ecografías y fue excelente, recomendé a mi prima y le encantó, y ahora en mi nuevo embarazo he venido hasta Illescas desde Torrejon de Ardoz por que me encanta la atención de aquí, gracias por vuestro trato 10/10.

- Muchísimas gracias por el trato  ! Ha sido una experiencia súper bonita poder ver la carita de nuestro bebé con tanto detalle Las chicas súper amables y atentas. Lo recomendamos 100%

Ginemar: Dr. Eva M. Avila

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Pl. de la Almazara, 4, Piso 1 F, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925111500
  • Página web :
  • Ginemar: Dr. Eva M. Avila de guardia : no rellenado
  • Ginemar: Dr. Eva M. Avila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginemar: Dr. Eva M. Avila :

- Un muy buen servicio con un excelente trato. Recomendable al Máximo. La doctora además es excelente, super profesional y cercana y agradable.

- Siempre me atiende fenomenal, muy buena profesional, amable y atenta.

- Muy buena atención por parte de la doctora.

- Muy buena Ginecóloga, Amable, Atenta y siempre vuelvo la recomiendo.

- Profesional impecable, encantada con ella, te explica todo lo que necesitas, habla con claridad, una maravilla, no tenemos queja.

- Para mi nunca fueron agradables las revisiones ginecológicas, pero desde que las realizo en su consulta me resultan más llevaderas, puesto que, a parte de ser una gran profesional, es muy amable y simpática. Con respecto a la persona que atiende las citaciones diré que también es profesional, eficiente y cordial, hace lo posible por encontrarte el día y hora que se adapten a tus necesidades. Encantadísima con ambas.

- Tenía dudas sobre algo q me habían dicho dos ginecólogos. Donde no me había sentido bien atendida ni entendida. Y cuando vine a ver a la Dra. Eva se me quitaron los miedos, me lo explicó todo súper bien, con mucho cariño y mucho amor. A mi y a mí novio nos encantó en trato y ella como persona y profesional más. La recomiendo a todas mis amigas. Además supimos el sexo ese día  ! Fue genial  ! Gracias por tu profesionalidad  !

- Fuimos a la ecografía 5d en dos ocasiones ya que no se dejaba ver y en ambas visitas el trato fue encantador, muy pendiente en todo momento e intentando ofrecernos las mejores imágenes. Lugar agradable y destacar la amabilidad y profesionalidad que nos demostraron en todo momento.

Wellcare Clinica Medica

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Ctra. Ugena, 9, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34916644545
  • Página web :
  • Wellcare Clinica Medica de guardia : no rellenado
  • Wellcare Clinica Medica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wellcare Clinica Medica :

- Después de leer todos los comentario negativos iba con un poco de incertidumbre a este centro ya que era la primera vez. Si que es cierto que una de las recepcionistas era un poco más seria pero bueno, tampoco pasa nada. Por otro lado, la Dra de la especialidad que me atendió, muy agradable en todo momento y con empatía.

- Siempre nos tratan rápido y atentamente. Gran variedad de especialistas y instalaciones super nuevas y cuidadas. Las chicas de recepción siempre suelen ser muy agradables y resolutivas.

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a