Contactar con un ginecólogo en Leioa, 48054

Contacte con un ginecólogo en Leioa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de un obstetra en Leioa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Leioa o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 ginecólogos en Leioa :

IVI Dona - Donar óvulos Bilbao

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Landabarri Bidea, 3, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34900844000
  • Página web :
  • IVI Dona - Donar óvulos Bilbao de guardia : no rellenado
  • IVI Dona - Donar óvulos Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IVI Dona - Donar óvulos Bilbao :

- Súper buen trato  ! Ninguna queja, trabajadores majisimos que te tratan genial y se preocupan por todo. 0 molestias y todo el proceso genial. Muy agradecida 🙂

- La atención de todo el personal, desde recepción, las enfermeras, psicóloga, ginecólogas y doctoras ha sido excelente. Me he sentido muy a gusto y cómoda en todo momento, con toda la información a mi disposición y con toda libertad de preguntar y llamar cuando lo necesitase. Es una clínica que recomendaría 100%. Como punto adicional, todas las consultas han sido atendidas en hora, sin largas esperas como suele ocurrir en otros centros médicos. No tengo ningún punto negativo. Un centro de 10.

- El personal muy amable, te hacen sentir muy agusto y te explican todo super bien. Ha sido un placer  !

- Tanto en IVI Bilbao como en donosti, el trato excelente. Se preocupan muchísimo que estés bien. Hacen muchas revisiones. Totalmente recomendable, por lo menos como donante.

- Me gusto mucho el trato de todos los trabajadores enfermeras, doctoras etc. Muy amables y atentas. En cuanto a la puncion no me entere de nada asi qu3 super agusto muchas gracias.

- Todo genial. Un trato muy bueno y muy agradable todo el personal. Muy contenta.

- Muy buena experiencia y un trato de 10. Son majisimas y la atención súper cercana.

- Muy buena atención, rapidez y comodidad.

- Todo genial. Un trato estupendo. Te resuelven las dudas siempre. La punción (que es cuando mas nerviosa te pones) ha sido muy rápido, sin ninguna molestia y un trato muy agradable. Estoy muy contenta con ellos.

- Genial experiencia, 2da vez y maravilloso, muchísimas gracias por todo.

IVI Bilbao - Clínica de Reproducción Asistida y Fertilidad

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Landabarri Bidea, 3, 2ª planta, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34651791000
  • Página web :
  • IVI Bilbao - Clínica de Reproducción Asistida y Fertilidad de guardia : no rellenado
  • IVI Bilbao - Clínica de Reproducción Asistida y Fertilidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IVI Bilbao - Clínica de Reproducción Asistida y Fertilidad :

- Nuestra experiencia en IVI Bilbao fue muy positiva. Desde el primer momento nos sentimos arropados. Son grandes profesionales que te acompañan con especial sensibilidad durante todo el proceso, y gracias a ellos hoy tenemos a nuestro precioso bebé entre los brazos  ! Agradecemos en especial a la Dra. Estefanía Abanto Gonzalvo por su trato y cercanía.

- En este camino no hemos podido tener mejor compañera de viaje, la Dra. Carmen Fernández. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ella, por su empatía, por su cariño, por su profesionalidad, y por su sentido de la responsabilidad, haciendo, en alguna medida, suyo, nuestro proyecto de familia. Muchas gracias, Carmen. Te quedas para siempre en mi corazón.

- El trato y la atención que hemos recibido en IVI Bilbao ha sido excepcional. En todo momento han sido muy cercanos y atentos, explicándonos todo con detalle y resolviendo nuestras dudas. En nuestro caso quien nos llevó todo el proceso fue la doctora Begoña Prieto, a la cual estamos muy agradecidos. Aparte de ser una gran profesional es una persona muy cariñosa y empática, algo que es importantísimo en este duro camino. A día de hoy hemos cumplido las 21 semanas de embarazo y seguimos en un sueño. No podemos estar más contentos e ilusionados. Muchísimas gracias por todo  !

- Nuestra experiencia en Ivi ha sido de 10  ! La doctora Castells ha sido quien ha llevado nuestro proceso. Siempre nos habían hablado de nuestras dificultades y hasta llegar a ivi, habían sido pocos quienes se habían animado a darnos esperanzas. En Ivi nos hablaron de dificultades pero siempre intentaron dar con la alternativa que nos propusiese oportunidades. Actualmente estamos terminando nuestro primer trimestre de embarazo con un proceso que gracias a la intervención de ivi bilbao y de la doctora castells y su equipo, ha ido de maravilla  !

- Sólo tenemos buenas palabras de IVI Bilbao. Desde el primer momento el trato recibido ha sido inmejorable. Fuimos con un millón de dudas y siempre nos las han resuelto al momento. Nos atendió la Dra Carmen Fernández a la que queremos agradecer enormemente su profesionalidad, su cercanía, el trato recibido y el apoyo que nos ha dado durante el proceso. En nuestro caso, hemos conseguido quedarnos embarazados a la primera. Más no se puede pedir. Mil gracias  !

- Mi experiencia con IVI Bilbao, no puede ser más gratificante y satisfactoria. Desde el inicio del proceso para una FIV, hasta el final (unos 6 meses) la atención por parte de todo el equipo ha sido magnífica. Después de años de espera y desesperanza, viéndome con 40 años y con menos probabilidades a cada día que pasaba de poder ser madre, la decisión de acudir a IVI Bilbao ha sido la mejor que he tomado, ya que gracias a ese equipo maravilloso de profesionales, mi marido y yo hemos logrado hacer realidad nuestro sueño de ser padres al primer intento. Han sido meses de pruebas, incertidumbre, esperanza, miedos… Pero IVI Bilbao, con el Dr. Marcos Ferrando a la cabeza, han estado ahí a cada paso para que, al final, todo saliera a pedir de boca. Solo puedo decir:muchas gracias de todo corazón a todo el equipo.

- La doctora Carmen Fernández ha sido quien ha llevado nuestro tratamiento. Ha sido una gran profesional, clara, empática y atenta. Ha sido un camino angosto por el que ha sabido guiarnos de la mejor manera posible. A todos aquellos que estéis pasando por lo mismo, mucho ánimo y os recomendamos a la doctora Fernández para ello.

- Si tuviera que volver a tomar la decisión de acudir a una clínica de reproducción asistida, sin duda, volvería a elegir IVI Bilbao. La atención, implicación y profesionalidad de todo el personal fue, desde el primer momento, excepcional. Ha sido un camino largo y complicado, pero nos hemos sentido muy arropados y acompañados en todo momento. Así que no podemos hacer más que daros las gracias, especialmente al Dr. Ferrando, Nerea y Diana, habéis sido nuestra pequeña familia dentro de IVI, algo que va a ser difícil de olvidar. Gracias y un abrazo muy fuerte.

- He conocido IVI por un amigo. En ese momento habías tenido experiencias con otra empresa de reproducción asistida. Estábamos bastante desanimados. Al comenzar con IVI BILBAO todo empezó a cambiar desde el primer día. La profesionalidad, cariño que recibimos nos hizo volver a ilusionarse. Después de un camino duro, 'estamos embarazados'. La alegría es tan inmensa que no puedo dejar de dar las gracias a la Doctora Begoña Prieto por su magnífica profesionalidad y el cariño que nos ha brindado en todo momento. MUCHISIMAS GRACIAS  !

- Tras varios intentos fallidos nos decidimos por IVI Bilbao para tener a la Dra. Begoña Prieto con nosotros. Tanto ella como su equipo nos acompañaron en todo momento, siendo muy transparentes y humanos durante todo el proceso. Siempre nos sentimos arropados, tanto por Begoña como por el equipo de enfermería y atención al paciente. Grandes seres humanos que han hecho posible nuestro milagro que llega en Agosto/2023.

Ya no hay ginecólogos en la ciudad Leioa, pero aquí hay algunas ginecólogos cerca de la ciudad de Leioa

IVI Bilbao - Clínica de Reproducción Asistida y Fertilidad

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Landabarri Bidea, 3, 2ª planta, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34651791000
  • Página web :
  • IVI Bilbao - Clínica de Reproducción Asistida y Fertilidad de guardia : no rellenado
  • IVI Bilbao - Clínica de Reproducción Asistida y Fertilidad abierto el domingoe : no rellenado

IVI Dona - Donar óvulos Bilbao

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Landabarri Bidea, 3, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34900844000
  • Página web :
  • IVI Dona - Donar óvulos Bilbao de guardia : no rellenado
  • IVI Dona - Donar óvulos Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a