Contactar con un ginecólogo en Linares, 23055

Contacte con un ginecólogo en Linares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un obstetra en Linares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Linares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 ginecólogos en Linares :

Clínica Ginecológica Dr. Francisco Valdivieso

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : P.º Virgen de Linarejos, 38, 6º B, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953692887
  • Página web :
  • Clínica Ginecológica Dr. Francisco Valdivieso de guardia : no rellenado
  • Clínica Ginecológica Dr. Francisco Valdivieso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Ginecológica Dr. Francisco Valdivieso :

- Yo estoy encantada con este buen hombre, profesional de los pies a la cabeza. Un hombre tranquilo, que no mira el reloj mientras está con su paciente, sin importarle el tiempo que le lleve explicarte lo que te tenga que explicar y resolverte todas las dudas que puedas tener. Gracias a él conseguí quedarme embarazada tras pasar por otros centros hospitalarios donde se me diagnosticó SOP. D. Francisco Valdivieso me puso un tratamiento durante seis ciclos y al siguiente ciclo, conseguí el embarazo que tanto deseaba. Desde entonces me hace seguimiento en su clínica con la frecuencia recomendada y hasta ahora, cero quejas, no puedo decir absolutamente nada malo de él. Ni de él, ni del buen trato de su compañera. Espero que me de tiempo a un segundo embarazo antes de que se jubile porque es excelente y, sin duda, repetiría 😛 Recomendable 100%  !

- Es una suerte contar con grandes profesionales en nuestra ciudad como el Dr Valdivieso. Gracias por poner sus conocimientos y saber para la población que lo necesite.

- Gracias Dr. Por escucharme, he entrado a su consulta con mucha angustia, me ha tranquilizado y me ha dado confianza para hablar. Me ha realizado las pruebas oportunas y en todo momento me ha explicado todo lo que me iba haciendo y viendo en el monitor. Para mí es un gran profesional y humano. Sólo me queda desearle lo que usted me ha deseado ; LARGA VIDA  !

- 'Profesional como la copa de un pino' Maravilloso, tanto el trato, como la explicación del procedimiento de lo que va mostrando en la ecografía del bebé. Hace mil medidas, comprueba todo al detalle, te pregunta síntomas, medicación anterior y durante el embarazo… Vamos, una eminencia. Al siguiente embarazo vuelvo a ir a su consulta sin dudar. Y la señora que hay también es muy dulce, educada y respetuosa. Además dejaron entrar a la familia para ver tan emotivo momento. Gracias, doctor.

- Es la primera vez que voy a su consulta, un gran profesional me hizo una revisión completa pecho, citología, tiroides y abdomen como unos 30min conmigo, sin duda volveré. Un trato amable y cercano para que no te sientas incómoda. Hace años fui a una ginecóloga de la misma zona y por el mismo caso, duró conmigo 5min y sin muchas explicaciones después de la revisión de ayer pude ver que ella me estafó.

- Es un máquina de profesional gracias a él me tiene controlada de la bendita Endometriosis y me limpio y ayuda en todo momento controlando el tema. Es súper amable y mara villoso de verdad.

- Acudí al Dr. Valdivieso porque tenía varias referencias muy positivas. Estoy encantada de contar con él para tratar mi caso. Es un gran profesional y se toma mucho interés en sus pacientes.

- Excelente atención, un verdadero profesional en su rama. Un médico que sabe escuchar.

- Dr. Francisco Valdivieso, Ginecologo en Linares, ha sido nombrado Socio de Honor de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), por sun gran trayectoria profesional.

- Profesional, explica y detalla todo, trato inmejorable y muy cercano  ! Un grandisimo profesional.

Clínica Ginecológica Dr. Galdeano López

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Antonio Rafael Abellán, 2, 1º C, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953695559
  • Página web :
  • Clínica Ginecológica Dr. Galdeano López de guardia : no rellenado
  • Clínica Ginecológica Dr. Galdeano López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Ginecológica Dr. Galdeano López :

- Hace unos días estuve en una revisión de embarazo y la verdad que desde la entrada hasta la salida todo correcto, buen trato y muy contenta con la visita. Os lo recomiendo 100%. Se que sois muchos los que como yo os guíais por los comentarios, asique os lo recomiendo  !

- La atención es muy buena. Pero lo que te viene al final, no tanto. El doctor tiene bastante experiencia y se nota. Ha estado unos 45 minutos haciéndome la eco 3D con un estudio minucioso de los órganos del cuerpo y de todas las medidas de la bebé en general (estoy de 20 semanas). Con mucha paciencia, ha buscado conseguir buenas fotos, a pesar de que la niña no dejaba de ponerse las manos en la cara, y, al final, estoy contenta con el resultado. Sin embargo, tras la consulta, en el momento de ir a pagar, me comentan que no aceptan pagos con tarjeta (150 euros, ni más ni menos) y me dicen que puedo sacar dinero del banco, que hay cajeros cerca. Me parece que no es modo de proceder, teniendo en cuenta el dinero que es… Que cada uno saque sus conclusiones, pero creo que el motivo de no tener datáfono está claro y no es nada ético… No me he ido sin pagar por decencia, pero no me han faltado ganas…

- Estuve hace un mes en la consulta del doctor Galdeano. Me sentí muy bien tratada y atendida. Lo que me sorprendió fue a la salida cuando llegó el momento del pago: 150 euros la consulta y no me permitieron pagar con tarjeta, ni con transferencia inmediata en la misma consulta, ni con bizum. Me obligaron a salir a la calle a buscar un cajero y que les pagara en metálico. Estuve por marcharme sin pagar. Nunca volveré. Estoy de acuerdo en que cada uno cobre por su trabajo lo que considere, pero que también tribute por él. Me molestó muchísimo.

- Es un buen médico a mi me diagnóstico varias enfermedades que no tenían que ver con su especialidad. Si me gustaría que se pudiera pagar como uno quiera bien sea en efectivo o con tarjeta.

BORREGO RUIZ ALFREDO - GINECÓLOGO

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Av. San Sebastián, 9, 3ºA, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953692916
  • Página web :
  • BORREGO RUIZ ALFREDO - GINECÓLOGO de guardia : no rellenado
  • BORREGO RUIZ ALFREDO - GINECÓLOGO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BORREGO RUIZ ALFREDO - GINECÓLOGO :

- Un excelente profesional. Nos trato de una manera tranquila y certera. Un trato de 10. Gracias.

- Buen ginecólogo lo explica todo genial ! A partir de ahora lo recomendaré.

- Me ha parecido una persona encantadora, amable y atenta. Nos ha explicado todo con detalle y hemos salido muy contentos con la visita.

- El doctor Alfredo muy atento y muy amable es un gran profesional. Hemos salido muy contentos. Repetiremos.

- Muy buen profesional, amabilidad puntualidad y buen trato.

Gynecologist in Linares, Dr. Francisco Alamo Romero

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : P.º Virgen de Linarejos, 38 A, 4ºB, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953603215
  • Página web :
  • Gynecologist in Linares, Dr. Francisco Alamo Romero de guardia : no rellenado
  • Gynecologist in Linares, Dr. Francisco Alamo Romero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gynecologist in Linares, Dr. Francisco Alamo Romero :

- Gran profesional, te hace sentir cómoda, y te explica todo muy bien. Amables tanto él como las recepcionistas.

- Excelente, explica todo muy bien y con mucho detalle. Te transmite total tranquilidad en el estudio realizado.

- Grandísimo profesional, trato, amabilidad, como te explica todo… De diez. No pongo más estrellas porque no me deja… La recepcionista y auxiliar super amables… Nos han tratado siempre genial. Gracias por todo ?

- Gran profesional y trato y explicación excelentes.

- Yo fui hace unas semanas, y la verdad por parte del doctor álamo decir que es un profesional y un trato excelente, pero por parte de las dos señoritas que hay allí trabajando, tanto la recepcionista como la chica que entra contigo a ayudarte dejan mucho que desear. La chica que entró conmigo a preparame para que el. Doctor me reconociera decir que tuvo unas contestaciones conmigo un poco fuera de lugar, hay formas de decir las cosas y la. Verdad las que tuvo conmigo no fueron las. Mas idóneas. La recepcionista pues el trato parecido a esta chica, eran las 11 de la noche y puesto que no aceptaban tarjeta tuvimos que ir a buscar un cajero que encima éramos de fuera y no sabíamos donde ir a sacar dinero, y le dije a mi pareja que esperaba allí mientras él iba a sacar el dinero a lo que la chica me contestó que no, nos teníamos que ir los 2, que allí no me podía quedar porque ella tenía que recoger… Yo embaraza de 7 meses y medio y me tuve que quedar sentada en el. Portal. Sinceramente si no fuera por el doctor que es un profesional, no volvería a la consulta.

- Me parece increíble que me den cita para 8 meses. Solo te dan opción para embarazo o revisión. Si no estoy embarazada, la única opción posible es para revisión. Pero y si tengo otra cosa que no es embarazo ni es una revisión rutinaria ¿8 meses  !

- A mi criterio como extranjera (venezolana), es el mejor médico que me ha visto aquí en España, excelente médico, te explica todo paso a paso de lo que te va revisando, excelente calidad humana, en fin lo recomiendo al 100 %. Ojalá que hubiesen más médicos así.

- He visitado otros ginecólogos pero he de decir que a nivel profesional y completo como este ninguno, estoy en estado y se volcó en nuestra eco, se nota que ama lo que hace, un grandisimo profesional.

Dra. Francisca Gómez Molina

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : P.º Virgen de Linarejos, 24, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953651721
  • Página web :
  • Dra. Francisca Gómez Molina de guardia : no rellenado
  • Dra. Francisca Gómez Molina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Francisca Gómez Molina :

- La doctora es muy amable y profesional pero la persona que hay en recepción es muy poco humana o quizás sea la doctora. Llame para una duda que tenía sobre las pastillas anticonceptivas y no quiso ayudarme como no fuera cobrándome una revisión. Al final la duda me la resolvió el médico de mi centro de salud.

- Una doctora maravillosa por su profesionalidad y por su trato. La exploración es muy completa, su explicación de cada cosa es llana, concisa y sabe tranquilizarte. No tiene prisas mientras te reconoce y lo hace con sutileza y sensibilidad. Yo la recomiendo a cualquier mujer que quiera estar en buenas manos.

- Tengo que decir que ha sido una experiencia de 10, súper amable, tanto la doctora como su compañera. Ha sido un trato por su parte excelente. Por desgracia he tenido que visitar a bastantes ginecólogos y en ninguno me han tratado tan bien como Francisca, súper cariñosa, cercana, agradable, un lujo vamos… Volveré sin ninguna duda  !

- Vine recomendada por mi doctora Maria Eulalia. Me sorprendió ver una nota tan baja pero confié en mi doctora. Nunca he recibido mejor trato por parte de una ginecóloga. Fui a esta en concreto porque me es muy difícil mentalmente ser atendida por un hombre. Me trató con mucho tacto y delicadeza, utilizó los productos menos agresivos para mí. Aprovechó y de camino me hizo ecografías de útero y pecho que no me cobró. Además, vengo con seguro Atocha, que implica un 20% de dto y no retrasaron nada la cita. Da que pensar tantas reseñas negativas después del buen trato que he recibido yo. Os sugiero tener más cuidado porque podéis fastidiarle su medio de vida a alguien.

- Me parece una excelente ginecóloga, siempre te trata con el mayor cariño y cuidado del mundo. Muy buena profesional y persona.

- He estado hace tres días es una excelente profesional te lo explica todo muy bien es muy amable y cariñosa el trato estupendo volveré hair salí de su consulta muy aliviada.

- Es encantadora, el trato siempre es muy amable y te lo explica todo tan bien que sales muy tranquila de su clínica. La recomiendo al 100%, también cogen seguro de adeslas.

- Todo genial, muy amable, simpática y transmite confianza y seguridad, volveré.

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a