Ginecólogo / La Rioja / Logroño

Contactar con un ginecólogo en Logroño, 26089

Contacte con un ginecólogo en Logroño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de un obstetra en Logroño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Logroño o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 10 ginecólogos en Logroño :

Dra. Antonia Blázquez

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Gran Vía Juan Carlos I, 69, 1º ESC. IZDA, 26002 Logroño, La Rioj
  • Teléfono : +34941204720
  • Página web :
  • Dra. Antonia Blázquez de guardia : no rellenado
  • Dra. Antonia Blázquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Antonia Blázquez :

- Sali muy contenta de ahi. Un gran trato y majisima. Volvere.

Clínica Ginecológica Labanda

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Calle Belchite, 15, 26003 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica Ginecológica Labanda de guardia : no rellenado
  • Clínica Ginecológica Labanda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Ginecológica Labanda :

- Muy profesional y cercano. Te explica todo con gran detalle y se preocupa en todo momento en que te sientas bien y a gusto, sin duda volveré. Gracias por la atención.

IVI Logroño - Clínica de Fertilidad y Reproducción Asistida

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Av. Club Deportivo, 31, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34651791000
  • Página web :
  • IVI Logroño - Clínica de Fertilidad y Reproducción Asistida de guardia : no rellenado
  • IVI Logroño - Clínica de Fertilidad y Reproducción Asistida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IVI Logroño - Clínica de Fertilidad y Reproducción Asistida :

- Una experiencia muy agradable, el personal es muy atento y te cuidan muy bien. ¡Sin duda los mejores !

- Quiero dar las gracias a IVI, especialmente a la doctora Carmina Salvador ya que gracias a ella principalmente somos papás de un niño precioso. Me aconsejo cuando ya quería tirar la toalla y siguiendo sus consejos hoy soy mamá. Tuve un embarazo fantástico y ella me acompañó en todo momento, incluso tuvimos la gran suerte de tenerla en el parto. Se nota cuando una persona se implica por devoción a su trabajo. Gracias IVI. Gracias Carmina.

- Eternamente agradecida al equipo del Dr Marcos Ferrando. Conseguimos nuestro sueño de ser padres, después de varios tratamientos fallidos previos. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para la Dra Carmina Salvador, cercana, humana y una gran profesional. Ella fue quien nos acompañó siempre en el proceso, en todas las revisiones, nos informó de todo en IVI Logroño, y quien nos recomendó que nos pusiéramos en manos del Dr Ferrando. Gracias de corazón por vuestro trabajo.

- Cuando una está inmersa en la aventura de querer ser madre necesita consejo, apoyo, confianza y sobre todo contar con el mejor equipo posible. Y en IVI Logroño encontré todo eso y a la mejor: la Doctora Carmina Salvador. Una profesional como la copa de un pino que estuvo a mi lado desde el principio y hasta que tuve a Lucas en mis brazos. Una persona implicada, sincera, perseverante, cercana y en la que volvería a confiar mil veces más. Eternamente agradecida a IVI y en especial a Carmina porque ella me animó y me cuidó y nunca tendré suficientes palabras para darle las gracias.

- Yo soy madre de una niña preciosa gracias a la profesionalidad y el buen saber hacer de Carmina Salvador y el IVI Logroño. No he podido estar en mejores manos. Doy gracias a que existan este tipo de centros para poder ayudar a padres que quieren tener bebes pero que por diversos motivos no pueden. Gracias Dr Carmina Salvador Ballada, nunca tendremos suficientes palabras de agradecimiento. Enhorabuena IVI Logroño por contar con profesionales de este nivel.

- Gracias a IVI por haber hecho posible mi deseo de ser madre, por el exhaustivo control y seguimientodurante todo el proceso. Mi gratitud va en especial a la Dra Salvador por su profesionalidad, cariño, cercanía y disponibilidad. Desde un primer momento me transmitió la confianza necesaria para hacer frente a todo. De verdad miles de gracias por todo.

- Gracias a la doctora Carmina Salvador pude cumplir mi sueño de ser mamá. Le estaré eternamente agradecida. IVI Logroño, grandes profesionales y servicio impecable.

- Donde tus sueños se hacen realidad. GRACIAS con mayúsculas al empuje en mis dudas, al cariño en mis miedos y a la fuerza cuando crees que flaqueas. Mi sueño hecho realidad y mi vida con sentido gracias al hombrecito de mi vida. Todo es tiene un nombre, Carmina Salvador. Eternamente agradecida.

- Gracias al equipo de IVI, tanto en su profesionalidad como en el trato humano, en cada paso realizado con ellos, desde el equipo de Bilbao y sobre todo aquí en Logroño todos de 10 y sobre todo enmarcar a la Doctora Carmina Salvador por su ayuda y empeño para que mi mujer y yo hayamos conseguido el sueño de ser papas.

- El trato ha sido fabuloso, sobre todo quiero destacar a Carmina Una gran profesional, me ayudo mucho en mi tránsito, talento a nivel médico como a nivel emocional Siempre dispuesta a cualquier hora y momento Tengo claro que donde esté Carmina ahí voy.

Clínica Ginecológica Juana Hernández (centro acreditado para téc

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Muro de Francisco de la Mata, 12, 1° Derecha, 26001 Logroño,
  • Teléfono : +34941273077
  • Página web :
  • Clínica Ginecológica Juana Hernández (centro acreditado para téc de guardia : no rellenado
  • Clínica Ginecológica Juana Hernández (centro acreditado para téc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Ginecológica Juana Hernández (centro acreditado para téc :

- Profesionales como la copa de un pino y mejores personas. Un abrazo muy fuerte  ! Juana y Gema?.

- Cómo profesionales son las mejores s. In duda, pero la calidad humana es lo mejor  ! GRACIAS  !

- Muy amable y profesional, se ha preocupado por mi en todo momento, te explica todo perfectamente, encantada con Juana y su equipo, gracias.

- Yo quiero sabe cuántos es. Por que, yo ya echo una inseminácion y no me quede embarazada, y ahora voy hace una in vitro, y me cobra 8 mil euros en una clínica de Pamplona me parece caro cuanto es que vos otros cobra para hace la in vitro.

- Excelente profesionales muy buen trato volvería otra vez a ir recomendable al 100×100.

- Porque ha sido la mejor atencion y el mejor trato que he tenido y me gustaria repetirlo algun dia.

- Siempre agradecida. Mis Ángeles de la guarda… Excelentes profesionales y mejores personas. Gracias.

- La mejor clínica de Logroño y el norte de España. Su experiencia y sus profesionales no se encuentran en ningún otro sitio.

- Una gran profesional y persona.

- Trato profesional y personal EXCELENTE.

Centro Ginecológico Manzanera

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Ing. la Cierva, 10, 26003 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941241896
  • Página web :
  • Centro Ginecológico Manzanera de guardia : no rellenado
  • Centro Ginecológico Manzanera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ginecológico Manzanera :

- Excelente atención, y el dr, increíble. Un trato genial por parte de todos, estoy muy contenta.

- Recomendable al 100%. El Doctor Jorge es encantador y un gran profesional, su trato es exquisito y muy cercano. Todas las enfermeras magníficas, aunque en especial está Cristina. Un gran equipo  !

- Dentro de este centro está la consulta de un dentista magnífico, con una tecnología puntera, no utilizada por otros profesionales. El trato encantador. Los precios muy razonables. No tiene ni con mucho quien le iguale en Logroño.

- Genial, fuimos en 2019, me atendieron muy bien la verdad y fue cuando nos hemos enterado que teníamos una niña jeje Yo me fui súper contenta  !

- En un caso bastante inusual y con cierta gravedad, el doctor Manzanera nos atendió muy rápido y muy bien, pese a no ser clientes previamente. Unas instalaciones fabulosas y mucho agradecimiento por nuestra parte.

- Servicio administrativo y médico impecable. Fui a una revisión por Sanitas y creo que es la mejor experiencia que he tenido nunca.

- Un trato estupendo.

Clinica Ginesalud

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Gral. Vara de Rey, 9, 4-D, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941243868
  • Página web :
  • Clinica Ginesalud de guardia : no rellenado
  • Clinica Ginesalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Ginesalud :

- Descubrí la clínica después del embarazo de mi hija pequeña. Sin duda y gran descubrimiento como mujer. Entras en consulta y el trato, la explicación, el acompañamiento, consejo y asesoramiento es mucho más que humano y cercano. Mis informes directos a mi correo, si necesito algún tratamiento las recetas cifrazas por mail. No necesito realizar viajes innecesarios. Sin duda que la profesional hace mucho y Susana, para mí es de 10. Ginesalud no sería lo mismo sin ella, también hay que decirlo  !

- Un trato muy amable y cariñoso, Carmina es una gran profesional, cuido de nosotros todo el embarazo de forma extraordinaria, y en las revisiones posteriores también nuestra doctora de confianza.

- Muy buen trato, diría que la mejor clínica privada de ginecología, con la mejor tecnología y el mejor trato al paciente, muy contenta con la doctora Carmina y como trata mi embarazo  !

- Atención de 10 tanto de las recepcionistas como de las doctoras que me han atendido en varias ocasiones. Clínica muy profesional.

- Doy gracias por el trato recibido, desde la recepcionista muy simpática y agradable como a mi ginecóloga Susana, hizo el seguimiento de mi embarazo y tanto a mí pareja como a mi nos trató de maravilla, muy cercana y profesional dedicó el tiempo necesario a nuestras dudas, nos sentimos muy felices cuando vimos a nuestro bebé en la primer ecografía y nos trató genial en cada visita de seguimiento. No puedo expresar mas que agradecimiento por la atención en este centro.

Campeny Talleda, Esteban

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Av. Pérez Galdós, 2 - 1º Of. 1, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941253840
  • Página web :
  • Campeny Talleda, Esteban de guardia : no rellenado
  • Campeny Talleda, Esteban abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campeny Talleda, Esteban :

- Atención y trato excelente. Profesionalidad y resultados. Desesperada por un problema hormonal llegué a su consulta por recomendación de una compañera de trabajo. Su larga trayectoria y experiencia han hecho que mi problema se resuelva en pocos meses. Le estoy muy agradecida.

- Siempre muy buen atención  ! Amable, sincero y cuidadoso.

- Un gran profesional  ! Y gran trato humano.

Dr Clínica Ginecologica Dr Pizarro

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Calle Dr. Múgica, 10, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941253202
  • Página web :
  • Dr Clínica Ginecologica Dr Pizarro de guardia : no rellenado
  • Dr Clínica Ginecologica Dr Pizarro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr Clínica Ginecologica Dr Pizarro :

- A mi me atiende estupendamente.

Manuel María Fernández Ilarraza

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. San Antón, 2, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941256601
  • Página web :
  • Manuel María Fernández Ilarraza de guardia : no rellenado
  • Manuel María Fernández Ilarraza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Manuel María Fernández Ilarraza

Carmen Rivas Llorente

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Calle General Vara del Rey, 15, 26002 Logroño
  • Teléfono : +34941245443
  • Página web :
  • Carmen Rivas Llorente de guardia : no rellenado
  • Carmen Rivas Llorente abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carmen Rivas Llorente

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a