Ginecólogo / Andalucia / Los Palacios y Villafranca

Contactar con un ginecólogo en Los Palacios y Villafranca, 41069

Contacte con un ginecólogo en Los Palacios y Villafranca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un obstetra en Los Palacios y Villafranca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Los Palacios y Villafranca o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Los Palacios y Villafranca :

Dr. Cristóbal Román clinic

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Av. de Sevilla, 112, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla
  • Teléfono : +34955819096
  • Página web :
  • Dr. Cristóbal Román clinic de guardia : no rellenado
  • Dr. Cristóbal Román clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Cristóbal Román clinic :

- Después de 2 meses con herida abierta en una sola sesión de PRP puesta en esta clínica empezó a cerrar y cuestión de 4 días cerrada, me hice dos sesiones de PRP en otra clínica si muy barato pero sin efecto ninguno, estoy encantada con los resultados y el trato obtenido en esta clínica, muchísimas gracias.

- Me acabo de hacer el relleno del contorno de ojos y de labios con la Doctora Cristina, en la clínica de Los Palacios… Y estoy super feliz. La atención es una maravilla, son muy simpáticas y amables y los resultados super naturales, tal como yo quería. Me daba miedo que me quedarán bultitos en labios etc por la de veces que lo he escuchado en estos tratamientos pero para nada, han quedado preciosos. Fuera complejos gracias a estos tratamientos y personas tan profesionales como ellas.

- Me hice un tratamiento facial especial para novias, constaba de 5 sesiones y debo decir que desde la primera sesion se me noto muchisimo, y ahora meses mas tarde aun noto lo bien que me dejaron la cara. Tambien me recomendaron su foam limpiador y algunas cremas faciales como la de rosa mosqueta y la verdad es que no puedo vivir sin ellas, sus productos buenos y bastantes asequibles, estoy encantada  ! repetire seguro  !

- Fui para ponerme ácido hialurónico en los labios, la doctora es increíble, (dra. Gracia Moreno) una pasada como trabaja, los labios preciosos muy atenta y cariñosa, se preocupa muchisimo para que estés bien y tranquila, y te pone realmente lo que tu quieres, la tecnica con la que trabaja es una pasada ! parece que tengo labios gruesos desde siempre porque parecen naturales ! La atención de la clínica una maravilla, personal encantador, recomiendo 100%, vivo a 1hora de la clínica pero no dudare en ir todas las veces que necesite !

- Me he realizado varios tratamientos con ellas y siempre salgo muy contenta. Cristina y Rocío son encantadoras y profesionales. Trato muy cercano y si te ocurre algún inconveniente con algún tratamiento, responden rápidamente y te dan cita corriendo para solucionarlo. La verdad es que son de 10.

- Gracias a esta clinica estoy luciendo este verano unas piernas perfectas sin celulitis ni grasa. Mil gracias por ayudarme me habéis dejado perfecta me habéis exo muy feliz de verdad estaba muy agobiada. Deseando que llegue septiembre para probar nuevos tratamientos.

- Me hice un tratamiento de meso y presoterapia y la verdad que quede alucinado con los resultados, en pocas sesiones se notaba muchisimo la diferencia y la atencion al cliente tanto de Cristina como Rocio increible. Ire de nuevo para mas tratamientos seguro  ! gracias chicas  !

- Solo he realizado una visita pero al menos esa vez la atención por el doctor fue estupenda, te lo explica todo muy bien para que lo entiendas y ofrece varias soluciones. Las instalaciones correctas y limpias, por la zona no hay problema de aparcamiento. La visita son 60 Euros, no pasa compañías.

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a