Contactar con un ginecólogo en Manises, 46159

Contacte con un ginecólogo en Manises por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un obstetra en Manises, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Manises o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Manises :

Clínica Blanes Manises

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Carrer Ribarroja, 17, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34961531012
  • Página web :
  • Clínica Blanes Manises de guardia : no rellenado
  • Clínica Blanes Manises abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Blanes Manises :

- Me recomendaron a Angel Blanes y me encontré con tres grandes profesionales… Arturo y Eugenio sus hijos, que también estuvieron ahí durante todo mi embarazo, una hermosa familia, estoy súper contenta, un trato súper cercano y muy atentos, sin duda los volvería a elegir, cuando di a luz tenia a los tres conmigo, me sentí súper protegida, la mejor decisión que tome fue confiar en ellos. Muchas gracias por todo el apoyo y cariño que he recibido, no me puedo sentir mas agradecida con vosotros no hay palabras.

- Eternamente agradecida con los doctores. Me atendieron en mis dos partos y siempre sentí la confianza de que estaba en las mejores manos. Profesionalidad y cariño el que se recibe en la clínica. Sin duda, el mejor equipo.

- No tenemos palabras suficientes para agradecer a todo el equipo el cariño que hemos recibido durante todo el proceso, la paz y tranquilidad que se llega a respirar en el parto haciendo que todos los miedos desaparezcan y puedas disfrutar de lo realmente importante. Nunca olvidaremos estos meses junto a ellos. Un gran equipo y una gran familia.

- Desde que me quedé embarazada empezé la búsqueda del ginecólogo que iba a traer a mi bebé al mundo en Valencia, ya que antes yo no viví aquí. Eugenio Blanes fue el elegido y sin querer me encontré con una gran familia de ginecólogos, su hermano Arturo y su padre Ángel, sin olvidar a Teresa la madre que es el corazón de la clínica además de todas sus trabajadoras que son majísimas. La mejor decisión de mi vida fue confiar en esta gran familia, que desde el principio supervisaron mi embarazo con mucho cariño y profesionalidad. Finalmente la cosa se puso un poco fea en mi semana 36, pues tuve preclampsia y Síndrome de Hellp. Acudí a urgencias al 9 de Octubre y en poco más de media hora tenía allí a los tres doctores, Eugenio, Arturo y Ángel, quienes me practicaron una cesaréa de urgencia (por cierto la cicatriz impecable, digna de cirugía plástica). Durante la cesárea mi marido pudo estar presente y yo estaba despierta así que pudimos ver el nacimiento de Samuel juntos. Tuve los mejores cuidados por parte de esta familia la que sin duda seguirá trayendo a mis futuros hijos a este mundo. Solo puedo decir mil gracias.

- Hace dos meses que los doctores Blanes nos hicieron las personas más felices del mundo ; nos hicieron papás. Todo el embarazo ha ido perfecto y siempre nos hemos sentido muy acogidos, lo que valoramos muchísimo ya que en esos momentos es importante sentirse a gusto y en confianza con las personas que te están atendiendo. Algo a destacar es que en casi todas las ecografías, nos hacían eco 3D y hemos podido ir viendo con más detalle como crecía Daniela mes tras mes. Ni que decir queda que el parto fue perfecto, para mi estaba en las mejores manos. Una clínica de 10 con un equipo MARAVILLOSO. Muchísimas gracias por todo.

- Gracias a los doctores por cuidarme durante el embarazo, se nota cuando a alguien le gusta su trabajo y a Eugenio por traer mi bebé al mundo, fue un parto respetado y precioso. Y también a todo el personal que te tratan con tanto cariño. Experiencia 100% recomendable  !

- 5años con ellos, dos hijas de 4y3 años y un hijo de 3 meses. Si estás buscando el mejor equipo de ginecología para poner tu vida y la de tus hijos en sus manos, os lo recomiendo 1000x1000. A mi me lo recomendaron. Esperanza es el alma de la clínica, la persona que siempre encuentras a tu lado, con un trato y profesionalidad EXQUISITOS, que parece que estés con un familiar cuidándote (aprovecho para felicitaros por ella) y por supuesto los tres Ginecólogos que son muy atentos, cariñosos y magníficos profesionales. Así da gusto traer niños al mundo.

- He llevado mi embarazo con ellos y estoy muy contenta. Siempre han estado muy atentos a todo y muy cercanos, tanto los ginecólogos como el resto del equipo. Solo puedo darles las gracias por habernos llevado tan bien durante todo el proceso y hacernos sentir como en casa.

Ya no hay ginecólogos en la ciudad Manises, pero aquí hay algunas ginecólogos cerca de la ciudad de Manises

Clínica Blanes Manises

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Carrer Ribarroja, 17, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34961531012
  • Página web :
  • Clínica Blanes Manises de guardia : no rellenado
  • Clínica Blanes Manises abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a