Contactar con un ginecólogo en Motril, 18140

Contacte con un ginecólogo en Motril por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un obstetra en Motril, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Motril o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 ginecólogos en Motril :

María Esteva Ginecóloga

Categoría : Women's health clinic

  • Dirección : C. Comercio, 2, 2°B, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34648630303
  • Página web :
  • María Esteva Ginecóloga de guardia : no rellenado
  • María Esteva Ginecóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Esteva Ginecóloga :

- Llevo 10 años acudiendo a consulta con Gerardo y ahora con su hija María. Ambos siguieron mi embarazo y lo hicieron de forma excepcional. Lo menos que puedo hacer es agradecer el trato cercano, la profesionalidad y el cariño con el que siempre me trata ella y María Elena, su ayudante. Para mi, se merecen todas las estrellas, las recomiendo totalmente. Gracias.

- Agradezco el trato que me han dado, tanto personal como el diagnóstico acertado que me ha dado Maria. Muy limpia la clínica y muy bien atendida por parte de Mari Elena y Maria. La recomiendo 100%

- Esta clínica tiene un servicio encantador. La ginecóloga María, es una profesional actualizada que te aconseja y guía. Bajo mi experiencia no tengo ninguna pega, mis dos embarazos me los ha llevado ella y fenomenal. Maria Elena que está en la recepción es encantadora e intenta siempre buscarte el hueco donde mejor te venga.

- Una clínica 10, muy limpia y amplia. María muy buena ginecóloga, muy profesional. Vas muy tranquila sabiendo que te va a atender tan bien. Y María Elena encantadora. La recomiendo 100%

- Muy amable y atenta, dedica todo el tiempo necesario y explica perfectamente en cada momento lo que se ve en la eco del bebé.

- Desde que decidí comenzar a ir, hace ya casi 10 años, habiendo conocido al gran profesional Don Gerardo, y en la actualidad con María, solo tengo buenas palabras para ellos, María es una gran profesional, te hace sentirte como en casa, todo con mucha calma y confianza. El trato es inmejorable, además de, como he dicho anteriormente, la profesionalidad y la sonrisa con la que te reciben siempre. Un acierto seguro, si buscas un lugar de confianza, este es su sitio.

- Yo empecé siendo muy joven iendo a la consulta primero con su padre Don Gerardo y luego cuando su hija Maria cogió el relevo. Me llevo mi primer embarazo y ahora estoy nuevamente embarazada y sigo con ellas muy profesional, se toma el tiempo que haga falta si estar pendiente del reloj, te explica lo que necesites las veces que haga falta, te explica todo con detalle y fácil. Siempre están hay y si tienes cualquier problema también Profesional y personal fantásticas tanto Maria Doctora como Maria Auxiliar.

- La Dra. María es una gran profesional y mejor persona lo que hace que ir a su consulta sea la combinación perfecta para cualquier paciente. Mi experiencia es siempre estupenda.

- Atencion excelente. Gran profesional. Puntual, instalaciones impecables. Preocupada en encontrar soluciones y aclarar dudas. La recomiendo  !

Ginecóloga Dra Mª Luisa Ruiz Pérez

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Emilio More, 2, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34610280351
  • Página web :
  • Ginecóloga Dra Mª Luisa Ruiz Pérez de guardia : no rellenado
  • Ginecóloga Dra Mª Luisa Ruiz Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginecóloga Dra Mª Luisa Ruiz Pérez :

- Recomendaré siempre está profesional, tanto por el trato como la atención dedicada a mi hija, tanto por la ginecóloga como por su secretaria. Llegamos agobiados y gracias a ellas, salimos más tranquilos. Muchas gracias por su humanidad.

- Muy profesional, sabe escuchar. Excelente trato. 100%100 recomendable.

- Muy buena profesional. Dedica el tiempo necesario. Está al día de los avances tecnicos. Volveré a su consulta.

- Soy paciente de la doctora desde hace unos años y mi experiencia con ella es inmejorable. Siempre me resuelve todas mis dudas de una forma muy cercana y amable. Es una excelente profesional que siempre te atiende de la mejor manera posible. La recomiendo totalmente.

- Excelente profesional hemos recibido un trato exquisito, estabamos un poco asustados por ser primerizos y hemos salido muy tranquilos y supercontentos no solo como profesional, mucho mas como persona. MUCHISIMAS GRACIAS.

- Fantástica atención al cliente. Me atendieron muy rápido y un trato muy agradable y profesional.

- Muy buena ginecóloga se toma contigo el tiempo que necesites, cuidadosa, paciente, amable. Toda una profesional. Muy cuidadosa con los protocolos para el covib. Te hace sentir segura.

El Homssi, Nour

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Marqués de Vistabella, 12, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958600662
  • Página web :
  • El Homssi, Nour de guardia : no rellenado
  • El Homssi, Nour abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Homssi, Nour :

- Mejor clínica de Motril, trato inmejorable del Dr. Nour. Reconocimiento completo. Mi enhorabuena por la labor de médico que hace, se nota que ama su trabajo.

- Es un gran profesional y muy atento y lo mejor es k dianostica perfectamente.

- Excelente profesional y excelente persona.

- Es un gran profesional.

- Un gran profesional.

- Buena.

Ginecóloga. Dra Mónica Navarro

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Av. de la Constitución, 10, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958562307
  • Página web :
  • Ginecóloga. Dra Mónica Navarro de guardia : no rellenado
  • Ginecóloga. Dra Mónica Navarro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginecóloga. Dra Mónica Navarro :

- La Dr. Mónica es una excelente profesional y mejor persona Su empatía, trato a las pacientes y su bien hacer profesional junto con su simpatía y humanidad hacen que la recomiende al 100%

- La visite en cuanto me entere que estaba embarazada y me transmitió su tranquilidad pese a mis nervios e inseguridad. Ahora tengo un hijo precioso y ella llevo mi embarazo de la mejor manera. Incluso mi bebé nació antes de tiempo y se preocupó por mí en el hospital. Gracias Monica por ser tan natural y sencilla.

- Excelente profesional y humana, llegué muy asustada a su consulta pues es mi primer embarazo en este continente y es la única persona que realmente ha tomado en cuenta mis antecedentes de embarazo anteriores en mi país de origen (en la salud pública sólo me revisaban como un mero trámite y jamás escucharon que mis embarazos son de alto riesgo), afortunadamente Mónica se dió el tiempo de escuchar y atender cada una de mis consultas, de darme soluciones efectivas ; ultra diligente, profesional, contenedora y empática pues eso necesitaba, soluciones y no más problemas. Definitivamente la recomiendo y seguiré atendiendome con ella pues es la mejor ginecóloga que he conocido desde que llegué a España. Muy respetuosa, con conocimientos actualizados, su consulta es demasiado cómoda para una familia numerosa que quiere conocer a su nueva integrante.

- Mónica es una profesional y trato muy amable te explica las cosas como son y muy atenta se nota que le gusta su profesión yo ya llevo un tiempo acudiendo a su consulta y sin duda la mejor opción que hice y seguiré acudiendo a su consulta yo la recomiendo a mucha gente y la verdad que cuando salen de su consulta me dan las gracias porque les ha ido genial.

- Tenía muchos miedos y ella lo soluciono todo, gracias a Mónica dentro de poco seré madre, un agrandisima profesional y como persona excepcional.

- Muy contenta con el trato recibido, en mi opinión una gran profesional ; la recomiendo.

- Para mí es muy buena ginecóloga.

- Excelente profesional. El trato inmejorable.

Francisco Zorrilla Romera - Gynecologist Motril

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Nueva, 60, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958608631
  • Página web :
  • Francisco Zorrilla Romera - Gynecologist Motril de guardia : no rellenado
  • Francisco Zorrilla Romera - Gynecologist Motril abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Francisco Zorrilla Romera - Gynecologist Motril :

- Lo recomendaría una y mil veces. Siempre amable, bien es cierto que es un hombre algo serio pero su trabajo lo es. Fantástica atención, nos ha llevado el embarazo desde el momento 0 y genial, no tengo nada malo que decir. Tenemos un montón de ecografías y siempre nos vamos con la tranquilidad de que todo va bien gracias a su experiencia. Después del embarazo seguiremos viniendo. MUY RECOMENDABLE.

- Sin duda ir a su consulta es garantía de seguridad y tranquilidad. El trato es profesional y cercano, resolviendo las dudas de una forma clara, concisa y sencilla. Todo ello en un ambiente acogedor, tanto que a pesar de vivir en otra ciudad, sigo acudiendo a su consulta en cada revisión.

- Después de leer tanto comentario negativo fui un poco asustada a consulta, pero sinceramente el Dr. Zorrilla me pareció un señor cercano y profesional, por lo menos así fue conmigo. La consulta se encuentra en una zona bastante céntrica de Motril, por lo que puede que encuentres algún problema de aparcamiento. En mi caso, pude aparcar en C/Monjas e hice el recorrido a pié (unos 4/5 minutos), por lo que no hubo demasiado problema.

- Mi experiencia ha sido muy buena. Estaba de vacaciones por la zona y tuve un problema. Me hicieron hueco de un día para otro y la atención fue estupenda.

- Soy paciente del Dr. Zorrilla desde hace 19 años y mi experiencia con él es inmejorable. Me parece un excelente profesional, siempre me ha atendido de la mejor manera posible y ha resuelto todas mis dudas y problemas médicos. Lo recomiendo sin duda.

- Excelente profesional. Me lo recomendaron hace unos meses y después de visitarle he quedado encantada. Sin duda volveré.

Ya no hay ginecólogos en la ciudad Motril, pero aquí hay algunas ginecólogos cerca de la ciudad de Motril

Ginecóloga. Dra Mónica Navarro

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Av. de la Constitución, 10, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958562307
  • Página web :
  • Ginecóloga. Dra Mónica Navarro de guardia : no rellenado
  • Ginecóloga. Dra Mónica Navarro abierto el domingoe : no rellenado

Francisco Zorrilla Romera - Gynecologist Motril

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Nueva, 60, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958608631
  • Página web :
  • Francisco Zorrilla Romera - Gynecologist Motril de guardia : no rellenado
  • Francisco Zorrilla Romera - Gynecologist Motril abierto el domingoe : no rellenado

Ginecóloga Dra Mª Luisa Ruiz Pérez

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Emilio More, 2, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34610280351
  • Página web :
  • Ginecóloga Dra Mª Luisa Ruiz Pérez de guardia : no rellenado
  • Ginecóloga Dra Mª Luisa Ruiz Pérez abierto el domingoe : no rellenado

El Homssi, Nour

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Marqués de Vistabella, 12, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958600662
  • Página web :
  • El Homssi, Nour de guardia : no rellenado
  • El Homssi, Nour abierto el domingoe : no rellenado

María Esteva Ginecóloga

Categoría : Women's health clinic

  • Dirección : C. Comercio, 2, 2°B, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34648630303
  • Página web :
  • María Esteva Ginecóloga de guardia : no rellenado
  • María Esteva Ginecóloga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a