Ginecólogo / Asturias / Pola de Siero

Contactar con un ginecólogo en Pola de Siero, 33066

Contacte con un ginecólogo en Pola de Siero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un obstetra en Pola de Siero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Pola de Siero o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 ginecólogos en Pola de Siero :

Policlínico Sierosalud

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. de la Ería del Hospital, 19, 33510 Pola de Siero, Asturias
  • Teléfono : +34985726481
  • Página web :
  • Policlínico Sierosalud de guardia : no rellenado
  • Policlínico Sierosalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Policlínico Sierosalud :

- Desde el minuto uno en la llamada telefónica el trato ha sido perfecto, en consulta ginecológica que fue mi primera consulta, la doctora encantadora y profesional, muy recomendable.

- Totalmente recomendable, atentos y eficaces.

- Realmente encantada y agradecida de las personas que trabajan en el policlínico. Especial agradecimiento a mi dentista que me quitó el dolor más grande de muela que he tenido en la vida y que además me la salvó.

- Un gusto encontrar profesionales tan amables y tan atentos. Tanto las dos personas que me atendieron el teléfono, como el Dr. Avelino fueron muy serviciales y amables. Todo fueron facilidades para que mi hija pudiera hacer la prueba que necesitaba y pudiera coger el avión en la fecha prevista. Mil gracias otra vez.

- Hoy hemos pasado hacer una limpieza de boca con mi hijo Pablo y salio diciendome que el mejor dentista que fue. Gracias Sergio y a todo el personal que nos atendio.

- Hoy he ido, por primera vez, a esta clínica para una revisión ginecológica y he salido encantada. El trato, tanto del personal de recepción, como de la doctora fue maravilloso.

- Trato excelente desde el primer día  !

- He acudido hace unas semanas al ginecólogo, el trato es inmejorable, la paciencia para explicar las cosas y resolver todas las preguntas las veces que haga falta es increíble, la amabilidad del personal es inmejorable y sobretodo la tranquilidad que ofrecen. Sin duda ninguna repetiré ahí puesto que me costó demasiado decidirme y sin ninguna duda he acertado.

- Vine a hacer un test de urgencia, la Clinica estaba cerrada y me atendieron igual, muy buen trato, recomendable 100x100.

Florentina García Hevia

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Valeriano León, 6, 33510 Pola de Siero, Asturias
  • Teléfono : +34985721152
  • Página web :
  • Florentina García Hevia de guardia : no rellenado
  • Florentina García Hevia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Florentina García Hevia :

- Si tengo que ir a una consulta, sin dudar voy a ella. El trato y la amabilidad con la que te atiende es excelente, una profesional.

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a