Ginecólogo / Comunidad de Madrid / Pozuelo de Alarcón

Contactar con un ginecólogo en Pozuelo de Alarcón, 28115

Contacte con un ginecólogo en Pozuelo de Alarcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un obstetra en Pozuelo de Alarcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Pozuelo de Alarcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 ginecólogos en Pozuelo de Alarcón :

Dra. Alexandra Henríquez

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Diego de Velázquez, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34919991770
  • Página web :
  • Dra. Alexandra Henríquez de guardia : no rellenado
  • Dra. Alexandra Henríquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Alexandra Henríquez :

- Para mi la mejor ginecóloga. Llevo con ella 10 años y ahora que no conseguía dar con ella con mi seguro he estad dando palos de ciego 2 años, pero me ha dado igual tener que coger consulta privada con ella, porque al final quien es buen profesional… Es el que te va a dar esa tranquilidad y confianza. Súper empática y explicándome todo para que lo entendiera y dándome alternativas. Sin lugar a dudas ya la he recomendado muchas veces y salen todas encantadas pero lo seguiré haciendo. Gracias por todo  !

- La mejor. Muy profesional, te habla claro, de manera sencilla, resuelve todas tus dudas, muy amable y tranquilizadora. Te vas de su consulta con la sensación de que todo está en las mejores manos y te sientes acompañada en todo momento. Me hizo una cesárea y todo fue excelente. Y la incisión…Inmejorable  ! Repetiré y la recomiendo 100%  ! Muchísimas gracias por todo.

- Tengo la gran fortuna de haber sido operada de un mioma gigante, manteniendo mi útero, por la Dra. Henríquez. Una experiencia inmejorable. Su profesionalidad, humanidad, cariño, cercanía y confianza ha hecho que hasta la recuperación esté siendo una experiencia maravillosa. Gracias, gracias, gracias Alexandra. Supe desde el principio que tenías que ser tú. Confío en tí.

- Hace un mes que la Dra. Alexandra me ha operado. Me quito varios miomas y uno de ellos bastante grande. Ella ha sido maravillosa pues no me ha quitado mi útero. Me encuentro muy bien y muy agradecida de haber encontrado una medico que respecta la opinión de la paciente. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.

- Encontré a la Dra. Alexandra Henríquez a través de instagram, en una búsqueda desesperada ya que la ginecóloga a la que acudía normalmente me dijo que por el tamaño de mis miomas debían extirparme el útero entero. Contacté con la Dra. Henríquez y, tras acudir a su consulta, además de decirme que esto no sería necesario, podría hacerme una miomectomía múltiple sin necesidad de perder mi útero. Supo tranquilizarme y encontré en ella la mayor confianza que por un profesional sanitario he sentido jamás, por su seguridad y empatía. Me ha operado hace 2 días y siendo una operación compleja ella lo resolvió con un excelente resultado y profesionalidad mejorando mi pronóstico y con ello mi vida. Sólo tengo palabras de agradecimiento, GRACIAS  !

- La doctora Henriquez ha sido un ángel de la guarda durante mi embarazo, pero sobre todo en mi parto. No dudaría en ponerme en sus manos más veces. Sabe anticiparse, buscar alternativas, respetó mis decisiones y me ayudó a dar a luz a mi hija de la manera más natural, y siempre teniendo en cuenta el bienestar del bebé y el bienestar mío (nadie como ella para cuidar un periné en el parto). Es cercana, amable, se aprende mucho de ella, es paciente, respeta los tiempos… En definitiva es una ginecóloga de 10. Eternamente agradecida.

- No sé cómo agradecer a la Doctora Alexandra Henríquez su buen hacer en mi proceso de curarme: Su trato, empatía, su gestión de mis dudas y miedos… Y, por supuesto, su profesionalidad al más alto nivel. No hay palabras, por más que las busco… No las hay. Sólo sé que cada vez que veo mis cicatrices (mínimas) veo detrás de ellas a la mejor cirujana, alguien que, además de curar, ha querido minimizar el rastro, cuidar de la persona que se va a ver cada día. Veo a alguien que ha puesto al mismo nivel la eficiencia médica y el cuidado afectuoso a la persona que sufre la enfermedad. Mi más sincero agradecimiento y cariño, siempre.

- La Dra Alexandra es una gran profesional y persona Un trato cercano Tener profesionales así es un lujo  ! La visite en Olympia Quiron.

- Elegí a la doctora para mi parto y ya será mi ginecóloga para toda la vida. Parto totalmente respetado, positivo y empoderado. Repetiría una y mil veces mi parto con ella. Estupenda profesional capaz de resolver cualquier situación medica que se pueda presentar, empatica con las pacientes, atenta a respetar cualquier deseo de sus pacientes y a propocionarnos la mayor comodidad para dar a luz de la mejor manera posible, implicación total para conseguir mi parto natural y soñado. Gracias una y mil veces.

- Es la mejor ginecóloga que he conocido, una gran profesional y amante de su profesión. Ponerse en sus manos es la mejor loteria que te puede tocar, os la recomiendo sin dudarlo un minuto. Me ha operado hace dos dias y estoy encantada. Darte las gracias Alexandra por tu humanidad, trato y cariño. Un abrazo. Beni.

Fertilidad Quirón Equipo Doctor Gosalvez. Reproducción Asistida.

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Diego de Velázquez, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34645640640
  • Página web :
  • Fertilidad Quirón Equipo Doctor Gosalvez. Reproducción Asistida. de guardia : no rellenado
  • Fertilidad Quirón Equipo Doctor Gosalvez. Reproducción Asistida. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fertilidad Quirón Equipo Doctor Gosalvez. Reproducción Asistida. :

- Llegamos a la Unidad de Reproducción Asistida por un aborto diferido. No puedo sentirme más agradecida con el trato de todo el equipo, pero sobre todo con el del Doctor Matías Brandt, fue él quien me hizo seguimiento durante un mes con posterior intervención, y desde la primera consulta me sentí como en casa. Te lo explica todo con detalle, transmitiéndote tranquilidad y dándote facilidades en todo momento. Ha sido una verdadera suerte habernos cruzado con él, siempre súper agradable, cercano, empático. Destacar también la atención del Doctor Antonio Gosálvez, tuvimos la oportunidad de tener una consulta con él, y su trato y profesionalidad fueron inmejorables. Y las chicas de recepción, siempre encantadoras y atentas. Mil gracias a todo el equipo, da gusto haber estado en tan buenas manos  !

- Después de muchos años intentando ser padres, de acudir a varias clínicas, con varios intentos sin éxito, fuimos a parar al equipo del Dr. Gosalvez. Sin duda el mejor equipo profesional y humano estamos muy agradecidos a todos, recepcionistas, enfermeras, Psicólogas, laboratorio, doctores en especial al Dr. Gosalvez por su sinceridad y tacto, a las Dras. Nuria y Paula por su empatía y cariño, etc. Gracias, gracias, gracias por la sinceridad, la empatía, el cariño y sobre todo por ayudarme a logar mi sueño de ser madre. Hoy mi niño tiene 9 preciosos meses y se lo debo todo a este gran equipo.

- Llegamos con un mar de dudas y el equipo del Dr Gonsalvez hizo posible que Martina llegara al mundo. Estamos eternamente agradecidos por este regalo de vida y por la extremada delicadeza con la que nos acompañaron en todo el proceso.

- Llegamos recomendados por el trato cercano y la ayuda recibida y nada más llegar y empezar a hablar con las dos chicas de recepción, comprobamos la empatía mostrada. El equipo al completo está formado por grandes profesionales y mejores personas. Personalmente tratamos con Mathias y en las 3 visitas fue muy cercano y profesional. Finalmente conseguimos embarazo natural pero recomendamos al 100% este equipo a todas aquellas parejas que necesiten algún tipo de ayuda. R y C. Marzo 2023.

- Estábamos desilusionados, nos habían dado pocas esperanzas de poder tener un bebé en otros centros (uno de ellos público, donde iniciamos el tratamiento y la atención recibida fue nefasta) ; aquí no sólo nos trataron con mucho cariño, sino que conseguimos el embarazo y ahora tenemos una niña preciosa. Muchas gracias  !

- Mi experiencia ha sido buenísima  ! Tras más de un año intentando tener un bebé sin éxito y varios problemillas mi marido y yo decidimos acudir en busca de ayuda y dimos con un equipo estupendo. Tras iniciar el tratamiento en octubre en diciembre ya estaba embarazada. Recomendable 100% y eternamente agradecida.

- Mi experiencia no ha podido ser más buena, en un tema tan delicado como este. Cuando comente la situación que estaba viviendo a mi entorno cercano solo salia de su boca un nombre el Dr. Gonsalvez, así que cuando empece a ver que el bebe no llegaba, sabía donde tenía que acudir… La experiencia ha sido magnífica, me quedo con todo el equipo, recepción, enfermería, técnicos, ginecólogos, embriólogo. Espero no olvidarme de nadie… El trato no ha podido ser más humano, pendientes de ti, atendiéndote a cualquier hora… En fin un 10/10.

- Realizamos un tratamiento de fertilidad hace ya más de un año y el trato fue inmejorable. Desde la primera visita hasta que nos dieron el alta todo fue excelente. Nos trataron con mucho cariño y amabilidad. Gracias a Nuria y a todo el equipo tenemos a nuestro bebé 🙂

- He realizado un tratamiento de vitrifación de ovocitos en el Hospital Quirón de Madrid y mi experiencia ha sido muy positiva. El trato que he recibido desde el primer día ha sido magnífico por parte de todos los profesional de la Unidad de Reproducción Asistida. En consulta me han atendido la Dra. Pastor, el Dr. Brandt y la Dr. Martín y la atención ha sido siempre profesional y amable y la información recibida ha sido honesta y realista. La punción me la realizó el Dr. García y su trato no pudo ser más profesional y amable. Lo mismo sucedió con el trato del equipo de enfemería, el celador y el anestesista. Estoy planteándome realizar otro ciclo de vitrificación en el futuro y desde luego que será en el Hospital Quirón de Madrid. Mi más sincero agradecimiento a toda la Unidad.

- Simplemente mostrar nuestro más absoluto agradecimiento por el trato recibido por todo el equipo. Iniciamos el camino con el Dr. García, con quien gracias a su trato y atención decidimos continuar con el hospital. Agracedidos por el trato recibido por el Dr. Gosálvez, gran profesional y persona. Igualmente, la Dra. Martín, atenta y agradable. Asimismo, a tod@s los que forman parte del equipo, que hacen de la dificultad algo más llevadero.

University Hospital Quironsalud Madrid

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Diego de Velázquez, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34914521900
  • Página web :
  • University Hospital Quironsalud Madrid de guardia : no rellenado
  • University Hospital Quironsalud Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para University Hospital Quironsalud Madrid :

- Desde que entras, la atención es muy buena. Derroche de amabilidad por donde vas. En urgencias hay una persona dedicada exclusivamente al paciente, que no sólo aclara tus dudas, sino que está pendiente de cada uno de ellos. Trato profesional, a pesar de la juventud de la mayoría de médicos /as y del personal de enfermería.

- Excelente servicio, grandes profesionales con una actitud amable y humana. Hospital moderno y amplio. El parking es bueno y con lugares suficientes, aunque no es complicado aparcar en la calle si quieres ahorrar un poco. Nota importante: Los osos de gominola en la entrada no son comestibles.

- Estuve el jueves en urgencias por lo que yo creía que era un esguince. Nunca estuve en una urgencia como ésta. Urgencia de 10 del primero al último. La atención en recepción perfecta. La sala de espera está diseñada por alguien con la cabeza muy bien amueblada con monitores de turnos a espaldas y de frente ara verlo en todas direcciones, varios cargadores de móvil con las repisas… Una rapidez tremenda:triaje, prueba radiológica y consulta en algo más de media hora. En el pasillo de entrada, dos personas amabilísimas para facilitar la entrada dicho pasillo. A mí me correspondió el traumatólogo Martín Antona y solo puedo decir que por su parte: perfecto diagnóstico, amabilidad, cercanía y muy pedagógico. Solo puedo decir que a este servicio un 10.

Consulta Privada de Ramírez de la Piscina, María Isabel

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Tahona, 3, portal 5 bajo, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917156867
  • Página web :
  • Consulta Privada de Ramírez de la Piscina, María Isabel de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada de Ramírez de la Piscina, María Isabel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Consulta Privada de Ramírez de la Piscina, María Isabel

Dra. Margarita Serrano Hernández, Ginecólogo

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Carretera de Humera, nº 63, chalet 1, 28224 Pozuelo de Alarcón,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Margarita Serrano Hernández, Ginecólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Margarita Serrano Hernández, Ginecólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Margarita Serrano Hernández, Ginecólogo

Ya no hay ginecólogos en la ciudad Pozuelo de Alarcón, pero aquí hay algunas ginecólogos cerca de la ciudad de Pozuelo de Alarcón

Dra. Alexandra Henríquez

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Diego de Velázquez, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34919991770
  • Página web :
  • Dra. Alexandra Henríquez de guardia : no rellenado
  • Dra. Alexandra Henríquez abierto el domingoe : no rellenado

Dra. Margarita Serrano Hernández, Ginecólogo

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Carretera de Humera, nº 63, chalet 1, 28224 Pozuelo de Alarcón,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Margarita Serrano Hernández, Ginecólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Margarita Serrano Hernández, Ginecólogo abierto el domingoe : no rellenado

Consulta Privada de Ramírez de la Piscina, María Isabel

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Tahona, 3, portal 5 bajo, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917156867
  • Página web :
  • Consulta Privada de Ramírez de la Piscina, María Isabel de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada de Ramírez de la Piscina, María Isabel abierto el domingoe : no rellenado

Fertilidad Quirón Equipo Doctor Gosalvez. Reproducción Asistida.

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Diego de Velázquez, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34645640640
  • Página web :
  • Fertilidad Quirón Equipo Doctor Gosalvez. Reproducción Asistida. de guardia : no rellenado
  • Fertilidad Quirón Equipo Doctor Gosalvez. Reproducción Asistida. abierto el domingoe : no rellenado

University Hospital Quironsalud Madrid

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Diego de Velázquez, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34914521900
  • Página web :
  • University Hospital Quironsalud Madrid de guardia : no rellenado
  • University Hospital Quironsalud Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a