Ginecólogo / Canarias / Santa Cruz de la Palma

Contactar con un ginecólogo en Santa Cruz de la Palma, 38037

Contacte con un ginecólogo en Santa Cruz de la Palma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un obstetra en Santa Cruz de la Palma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Santa Cruz de la Palma o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 ginecólogos en Santa Cruz de la Palma :

José A González Guerra

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Av. el Puente, 25, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de T
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • José A González Guerra de guardia : no rellenado
  • José A González Guerra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José A González Guerra

Tinabana Medical Center

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Av. el Puente, 48, Local 5, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa
  • Teléfono : +34922410202
  • Página web :
  • Tinabana Medical Center de guardia : no rellenado
  • Tinabana Medical Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tinabana Medical Center :

- La duración de mi tratamiento odontológico fue inferior a lo esperado, y cabe destacar que jamás hubiera imaginado los resultados. Agradecer en especial la gestión y profesionalidad de la recepcionista Brenda. Sin duda alguna, son mi equipo de confianza.

- Mi experiencia con Sara y Consu ha sido la mejor  ! Nunca me habían tratado tan bien en el dentista, amabilidad, simpatía, profesionales de los pies a la cabeza. Fui hace dos años por probar a ver si me sentía cómoda ya que había tenido bastantes malas experiencias en otros sitios y la verdad que no tengo palabras. Volvería a ponerme el aparato mil veces si es con ellas. Recomendadísimas  !

- En mi caso particular, estoy muy contenta con el centro médico. Yo voy a consulta de dermatología con el doctor Francisco Estrella y estoy muy agradecida. Iba con un problema dermatólogo bastante importante, asustada, etc. Y él me tranquilizó, me explica todo, es muy amable y transmite tranquilidad. De verdad que he encontrado a mi dermatólogo de confianza. Si le llegase este mensaje MIL GRACIAS, DOCTOR. No me cansaré de recomendarlo.

- Odontología: Sólo quiero dar las gracias a mi dentista, a Sara y sus auxiliares, gracias a ellas mi salud dental ha cambiado por completo. La amabilidad, la compresión y el esfuerzo es lo que andaba buscando en un odontólogo y por fin lo he conseguido. Me ha gustado mucho el poder comunicarnos directamente con la dentista a través del Whats. App que han puesto, eso facilita mucho el trabajo tanto de ellas como el mío como usuaria. Muchas gracias y si lo leen de verdad Sara eres la mejor.

- Muy buen servicio, mil gracias por tu gestión y amable sonrisa Brenda.

- Odontología: La chica de recepción muy educada y un trato excelente siempre con una sonrisa y resolviendo todo lo que pueda surgir al momento. La Odontóloga y sus auxiliares trato exquisito y personalizado con los pacientes. Resultados a corto plazo increíbles. Todo esto no solo a nivel de los adultos sino también con los niños. Mi hija salió encantada con el trato recibido y la cercanía. Muy contenta con mi tratamiento de ortodoncia y muy recomendable.

Clemente Centro Médico

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. José López, 39, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34922415077
  • Página web :
  • Clemente Centro Médico de guardia : no rellenado
  • Clemente Centro Médico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clemente Centro Médico :

- He ido dos veces a la consulta con el doctor Fernando Losada y si trato ha sido muy respetuoso y profesional. Lo recomiendo.

- Trato profesional a la vez que cercano. La recepción agradable y cómoda. La Doctora Elsa Estevez fue quien nos atendió y nos explicó todo paso a paso. Nos facilito mucho el proceso y nos inspiró confianza. Nuestras revisiones hemos decidido se harán allí y de hecho lo hemos recomendado.

- La ginecóloga Cenci es muy profesional, amable y cercana. Llevo años con ella y no cambio. Para mí es la mejor de todos los que he ido.

- Un centro médico con ginecólog@s profesionales al 100% que se preocupan de que las pacientes se sientas cómodas y que te explican las cosas para que las entiendas, con la jerga común. Aprovecho para darles las gracias.

- Muy buena atención y excelentes doctores.

- Otro centro médico más, donde no se sabe escuchar a los pacientes.

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a