Ginecólogo / Islas Baleares / Santa Eulària des Riu

Contactar con un ginecólogo en Santa Eulària des Riu, 07054

Contacte con un ginecólogo en Santa Eulària des Riu por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un obstetra en Santa Eulària des Riu, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Santa Eulària des Riu o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 ginecólogos en Santa Eulària des Riu :

Dra. Elisa Burgos Osuna, Ginecólogo

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 1, Bajos, 07840 Santa Eulàri
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Elisa Burgos Osuna, Ginecólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Elisa Burgos Osuna, Ginecólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Elisa Burgos Osuna, Ginecólogo :

- Ami mea llevo el parto los 9 meses Y muy bien es una ginecóloga de 10 encantada de su trato y de todo roció leon.

Centro Médico y Ginecológico Santa Eulalia

Categoría : Medical group

  • Dirección : Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 1, 07840 Santa Eulària des R
  • Teléfono : +34650866676
  • Página web :
  • Centro Médico y Ginecológico Santa Eulalia de guardia : no rellenado
  • Centro Médico y Ginecológico Santa Eulalia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico y Ginecológico Santa Eulalia :

- Fuimos hoy mi pareja y yo, y tanto la señora de recepción, como la Dra. Elisa fueron un encanto  ! Nos sentimos muy cómodos y nos explicó todo lo que íbamos viendo con tranquilidad. Repetiremos.

- Mi mujer tuvo un problema de urgencia Trato delicado excelente profesional. Lo recomiendo totalmente.

- El mejor centro ginecologico ! Del primer embarazo ya me trata a la dra. Sicco y del segundo me sigue llevando ella para mi el mejor Trato que me oueden dar y Juana la chica de recepcion un encanto ! Solo tengo palabras bonitas para estàs magnificad orofesionsles.

- Gabriela un amor de persona y especialista  ! Citas muy accesibles siempre mirando por el bien y problema del paciente  !

- Es un centro fantástico  ! En primer lugar Juana la recepcionista es muy simpática y agradable, además muestra interés personal en ti y te hace sentir muy cómoda. Siempre te busca el primer hueco disponible. En mi caso siempre he acudido a consulta con la Dra. Gabriela Sicco. Solo puedo decir cosas buenas de ella. Una doctora muy profesional, atenta, te explica las cosas de una manera fácil para que lo puedas entender, incluso si hace falta te hace dibujos. Muy humana, comprensiva Y realmente comprometida con su profesión. No solo es un 10 como doctora, si no un 10 como persona. Muy contenta con el servicio que prestan y atención del centro.

- Genial atención y personal médico muy profesional. La Dra. Burgos tiene un trato excepcional y te explica todo para que no te quedes con dudas. Recomendable tanto para las revisiones periódicas de ginecología como para seguimiento durante el embarazo. Buena ubicación.

- Gabriela es una gran profesional. Casualmente nos atendió hace unos años durante el verano cuando estábamos de vacaciones en Ibiza y han sido muchos los veranos q en nuestros viajes a la isla, mis hijas y yo hemos aprovechado para acudir a su consulta a hacernos las revisiones ginecológicas. Trato fabuloso en la clínica e inmejorable por parte de Gabriela. Siempre nos ha dado solución a nuestros problemas, incluso por teléfono.

- El Centro posee una atención médica de calidad. La Dra. Sicco en mi opinión está en el top de la especialidad, no solo es una excelente profesional en su campo sino que también a nivel personal te trata con respeto, escucha tus preocupaciones y busca todas las soluciones posibles. Excelente, es la palabra adecuada.

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a