Contactar con un ginecólogo en Santa Pola, 03121

Contacte con un ginecólogo en Santa Pola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un obstetra en Santa Pola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Santa Pola o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Pola :

Centro ginecológico Dr. Garaulet

Categoría : Women's health clinic

  • Dirección : C. de Antina, 12, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34966690245
  • Página web :
  • Centro ginecológico Dr. Garaulet de guardia : no rellenado
  • Centro ginecológico Dr. Garaulet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro ginecológico Dr. Garaulet :

- Ginecólogo profesional en todos los sentidos. Ha tratado a mi mujer que ha dado a luz hace dos días y durante todo el embarazo ha sido un profesional, aconsejando siempre de una forma clara, directa y tranquilizadora, consiguiendo incluso en el momento del parto que siguiéramos con esa misma tranquilidad y confianza. Un trabajo como el suyo no se puede hacer mejor. Tanto mi mujer como yo hemos quedado encantados. Destacar profesionalidad y el trato personal de él y de su mujer que trabaja con él. 100 % recomendado.

- Es el ginecólogo desde hace muchos años de mi mujer. Cuando se quedó embarazada, nos pusimos en sus manos sin dudarlo. Gran profesional y habla claro. Nos atendió en el parto y fue todo muy bien, transmite mucha tranquilidad.

- Una suerte haberlos conocido, Ofelia hace malabares para que no te quedes sin cita y el Dr el mejor ginecólogo al que he ido sin duda. Me asistió el parto y no pude elegir mejor  ! Profesionales como la copa de un pino  !

- No tengo palabras para describir cuán maravillosa experiencia. He pasado por experiencias desagradables con otros profesionales en esta área y por suerte hace más de un año los conocí. Trato inmejorable, Ofelia siempre muy atenta, independiente de los horarios que le pida por ir con la vida a mil siempre me acomodaba a la brevedad, el dr uno de los mejores profesionales que he acudido en mi vida, gran profesional y humano  ! Transmite seguridad y te explica todo  ! Experiencia de 1000 puntos, SÚPER RECOMENDABLE, gracias por todo.

- Hemos ido por primera vez a la revisión del embarazo y hemos salido encantados. El Doctor es súper amable y muy simpático y la recepcionista también nos han atendido muy bien. Él nos ha explicado todo lo q se veía en la eco. Volveremos sin dudarlo a siguientes revisiones y a lo q nos surga.

- Es mi ginecólogo desde hace 10 años. Me hago con él mis revisiones anuales y ha llevado el embarazo y parto de mi hijo ; profesional con mucha experiencia, serio, me dio mucha seguridad y un trato cercano.

- Para mi, un excelente profesional, y mejor persona. En el embarazo de mi hija, fue el único que me escuchó realmente y supo aconsejarme y guiarme para que todo quedara en un susto y mi hija y yo estemos sanas y salvas. Doctor que te escucha. Clínica dotada con todos los avances y tecnologías.

- El Dr. Garaulet es el mejor ginecólogo con el que me he encontrado en mi vida. Es cordial, excelente profesional y con una gran calidad humana. Vivo en Madrid, venía muy enferma de hacía más de un año, con fuertes hemorragias y dolores, después de mil revisiones sin éxito y pensaba que ya tendría que acostumbrarme a vivir así. En Santa Pola-Alicante, este doctor tuvo todo el interés en mi caso, me hizo todas las pruebas necesarias, me descubrió un bulto de 23cm de diámetro, y me dio orden de cirugía urgente. Gracias a Dios todo salió bien, y hoy después de 5 meses, puedo agradecer al Dr. Garaulet que me salvó la vida  !

- Asistiendo a su clínica prácticamente desde que empezó a ejercer su profesión en Santa Pola. A día de hoy y por muchos años más… Gran profesional en ginecóloga y obstetricia. Excelente atención y trato. Lo recomendaría 100%.

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a