Ginecólogo / Cantabria / Santander

Contactar con un ginecólogo en Santander, 39075

Contacte con un ginecólogo en Santander por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un obstetra en Santander, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Santander o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 19 ginecólogos en Santander :

Alberto Muñoz Solano, Ginecólogo

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Calderón de la Barca, 14, 4d, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alberto Muñoz Solano, Ginecólogo de guardia : no rellenado
  • Alberto Muñoz Solano, Ginecólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alberto Muñoz Solano, Ginecólogo :

- Primera vez que pido cita. Recomendable por hacerte sentir a gusto, muy cercanos y amables  ! ¡

Dr. Alberto Muñoz Solano. Consulta de Ginecología

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Calderón de la Barca, 14, 4d, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942221832
  • Página web :
  • Dr. Alberto Muñoz Solano. Consulta de Ginecología de guardia : no rellenado
  • Dr. Alberto Muñoz Solano. Consulta de Ginecología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Alberto Muñoz Solano. Consulta de Ginecología :

- Un trato impecable. Muy amable y cercano. Te da confianza y te tranquiliza. Instalaciones muy limpias y su ayudante un encanto de mujer. Ha sido todo un acierto. Te explica todo super bien. Totalmente recomendable.

- Acudí a la consulta del Dr. Alberto Muñoz por recomendación de una amiga. Tuve la grata sorpresa de encontrarme con el doctor que había atendido mi segundo parto hace ocho años. Un parto complicado, que el doctor Muñoz supo tratar con gran profesionalidad, amabilidad y cortesía. Ha sido de gran agrado volver a reencontrarme con él. Sin duda volveré a su consulta y lo recomiedo totalmente. Un 10 en profesionalidad y en empatia. Y otro 10 bien merecido para Eva, sois un buen equipo.

- Estuve hoy por la tarde con mi hija, me decidí por las reseñas y la verdad, encantadas las dos, ella iba un poco nerviosa ya que era su primera vez, pero ha salido muy contenta porque el doctor a parte de ser muy cercano y amable, te explica todo al detalle y te hace sentir muy cómoda, es de agradecer en todas las consultas pero en estas en concreto mucho más. Por algo son las reseñas que tenéis. El recibimiento tanto por teléfono como en consulta con Eva de diez, grandes profesionales, muchas gracias por todo a los dos.

- Una experiencia súper buena. Ha sido mi primera consulta y me han hecho sentir muy cómoda y menos nerviosa. Me han explicado todo en todo momento y me han tranquilizado mucho. Súper recomendado 🙂

- Ha sido mi primera vez con el doctor Alberto Muñoz… (a lo mejor somos primos lejanos jajajaja… Es broma) también el trato de Eva ha sido genial. He salido muy contenta. Fui a cambiarme mi diu y le hice un millón de preguntas y respondió a todas sin problema y fue muy cuidadoso al cambiármelo aunque obviamente me dolió pero ha sido súper atento y amable. A pesar de haber hecho un poco de escándalo porque me daba miedo cambiarme el diu porque sabía que me iba a doler, lo hizo tan cautelosamente que incluso diría que me dolió menos que la primera vez que me lo puse en otro ginecólogo en Alicante. Millones de gracias y si pudiera volvería siempre aquí 🙂

- Profesionalidad y trato exquisito. Instalaciones impecables. Acompañé a mi pareja a una consulta y la atención no pudo ser mejor.

- Solo puedo dar las gracias por el trato que se recibe desde el minuto uno, tanto de Eva como de Alberto. Súper claro, te explica las cosas, empatía…

- Increíble trato tanto por parte de Alberto como por Eva, era mi primera consulta y decidí ir allí por las reseñas y sin duda fue un acierto total, te trasmite la confianza suficiente para sentirte cómoda y no tener ningún tipo de nervios, sin duda muy recomendado y al que volveré si fuese necesario.

- Trato excepcional. Muy profesionales y, desde el primer momento, te hacen sentirte cómoda. Resuelven todas tus dudas para que puedas irte con la máxima tranquilidad. Muchas gracias.

Ecografías Juan Antonio Duyos Piñole

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Calle Isabel II, 24, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942212998
  • Página web :
  • Ecografías Juan Antonio Duyos Piñole de guardia : no rellenado
  • Ecografías Juan Antonio Duyos Piñole abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ecografías Juan Antonio Duyos Piñole :

- MARAVILLOSO ??? Solo tengo palabras de agradecimiento para el y su enfermera. Son atentos, cariñosos y muy muy buenos profesionales, desde luego la experiencia es un grado y se nota en su buen hacer. He acudido a su consulta con 2 sustos en el embarazo, y lo mira todo con sumo detalle hasta estar 100% seguro de que está bien. Siempre les estaré agradecida por su trato y profesionalidad.

- Fui a hacerme la eco de las 20 semanas estando de paso por santander. Buen profesional, mira todo con mucho detalle. Se toma su tiempo y te va explicando lo que ve.

- La enfermera que te atiende y recibe encantadora, una delicadeza y dulzura estupenda. El doctor es un gran profesional que te dedica el tiempo que necesites y te va redactando lo que ve en tu bebé de una forma paciente y muy cariñosa. Sin duda volvería a elegir este ecógrafo, mi experiencia está siendo genial.

- Profesionales y cercanos. Ayer, encima de que llegamos tarde a la consulta, nos atendieron de 10. Él estuvo 30 minutos examinando a mi bebé y con una delicadeza increíble y ella no pudo ser más amable y más atenta. Volveremos sin ninguna duda, gracias.

- El mejor de lejos sin duda, por eso los ginecólogos recomiendan ir con él. La enfermera es maravillosa, más encantadora imposible. Yo llevo con él muchos años y no cambio ya.

- Hoy 15/2/21 fui donde el Dr. Duyos y salgo encantada, tanto por la atención recibida por parte de su ayudante como por la atención y cercanía del doctor. Sin duda alguna repetiré. A parte de excelentes profesionales, son muy humanos y me han hecho sentir muy tranquila a pesar de haber ido por un pequeño contratiempo en mi embarazo. Les estaré eternamente agradecida. Se lo recomiendo a todas las mamás y papás 🙂

- Un autentico profesional. La chica que está allí encantadora.

- Muy buena atención, y resuelve todas tus dudas. Es entrañable el trato tanto del Dr. Duyos como de la enfermera que es estupenda. Profesionales y cariñosos.

- Trato excelente y educado, tanto por parte del doctor como de su secretaria, te hacen sentir cómodo durante toda la sesión y cuidan todos los detalles para que así sea. Maravilloso de principio a fin.

- Sin duda encantada. Se está todo el tiempo necesario para mirar y medir todo, mientras te va explicando lo que se va viendo. Te mete en un pendrive fotos y vídeos para que lo tengas de recuerdo. Un grandísimo profesional.

IVI Dona - Donar óvulos Santander

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Av de la Reina Victoria, 39, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34900844000
  • Página web :
  • IVI Dona - Donar óvulos Santander de guardia : no rellenado
  • IVI Dona - Donar óvulos Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IVI Dona - Donar óvulos Santander :

- Me he presentado como donante, y desde el primer momento que me he presentando muy buena la atención de parte del personal profesional y las secretarias que se encuentran en la recepción. Me han explicado muy bien el proceso. Tenía un poco de miedo por ser la primera vez, pero no ha dolido nada la punción. Recomiendo el proceso que es muy lindo y ellas están en cada detalle.

- Muy contenta con la atención y la profesionalidad de la gente, son muy cercanos y te sientes como en casa. Estoy encantada cada vez que vengo.

- Las trabajadoras de ivi encantadoras, muy contenta con la experiencia.

- Una experiencia maravillosa gracias al personal de ambas clínicas, Santander y Bilbao, se preocupan por ti en todo momento, son agradables, simpáticas, y cualquier cosa que necesites están ahí, te escuchan y te responden cualquier duda que tengas, en el proceso siempre había alguien cuando necesitas preguntar algo, muy profesionales y sin duda las mejores, muchas gracias por todo  !

- El trato y la experiencia han sido excepcionales, muchas gracias por todo  !

- Trato excelente por parte de todo el personal.

- Es un equipo muy amable donde te cuidan genial, mi esperiencia siempre ha sido buena y que mejor ayudando a los demás.

- Super buena atención y trato de todo el personal.

- Son todas súper amables y encantadoras, ninguna queja.

- Super bien  ! Super amables.

YOLANDA JUBETE Y JOSÉ ESTÉVEZ

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Amos de Escalante, 6, 2ºD, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34683401213
  • Página web :
  • YOLANDA JUBETE Y JOSÉ ESTÉVEZ de guardia : no rellenado
  • YOLANDA JUBETE Y JOSÉ ESTÉVEZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOLANDA JUBETE Y JOSÉ ESTÉVEZ :

- Excelente, una gran profesional. Un trato fantástico desde que entras en la consulta. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

- Inmejorable trato y profesionalidad de D. José Estévez Tesouro.

- Muy buena atención y muy buen trato.

- Muy buena atención recibida por parte de José Estévez y Asun, sin esperas.

- Excelentes profesionales, trato personal y cercano. Altamente recomendable, te hacen sentir muy cómoda desde que entras a la consulta. En mi opinión un 10.

Ana María Rodríguez Cabello de la Cierva

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Duque Santo Mauro, 6, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942282203
  • Página web :
  • Ana María Rodríguez Cabello de la Cierva de guardia : no rellenado
  • Ana María Rodríguez Cabello de la Cierva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana María Rodríguez Cabello de la Cierva :

- Aparte de que tanto la enfermera como la ginecóloga son muy amables, destacaría la profesionalidad. Me queda a 600 km de casa, pero me seguiré haciendo las revisiones anuales con ella. Es muy difícil encontrar a ginecólogos tan competentes, formados y con tanta experiencia. Eso da mucha tranquilidad.

- Ante todo es persona y sabe tratar con tacto y amabilidad a los pacientes. Y como profesional un 10. También destacar al personal de la consulta que te ayudan siempre cuando tienes una urgencia y buscan la forma de ayudarte lo más rápido posible.

- La doctora es un encanto, muy amable, muy atenta y tiene detalles que no cualquier médico pueda presumir. Ojalá todos los médicos tuvieran un poco de humildad como tiene ella. Y la enfermera Teresa es ideal para el gran equipo que hacen juntas. Estoy encantada y muy agradecida con ellas.

- Tanto la doctora como la enfermera una maravilla de personas, un trato estupendo, súper atentas y se preocupan por ti, mi primera consulta y salgo encantada.

- Es una doctora qué además de buena profesional, te escucha, puedes preguntarle dudas o miedos, siempre se muestra cercana, te explica todo perfectamente y la enfermera lo mismo, cercana y encantadora… Estoy encantada de haberlas encontrado… Hacen un gran equipo.

- Muy contenta con esta ginecóloga, es muy agradable, te escucha y te entiende. La enfermera también es super agradable y se preocupó mucho por mi Lo único que cambiaría sería las instalaciones, ya que en mi opinión necesita una reforma.

- Un trato excelente, tanto de la doctora como de su compañera  ! Muy cercana, amable, atenta, muy profesional. Se preocupa mucho.

- Amabilidad y trato increíbles. Da gusto conocer a una Doctora y una enfermera así, con las que notas tranquilidad sin conocerlas de nada. Necesitaba una cita urgente de un día para otro, y me hicieron el grandísimo favor de darmela, incluso sin ser su paciente ya que resido en otra comunidad. Super atentas, amables y cercanas. La Doctora es un ejemplo perfecto del trato que todas las mujeres queremos en situaciones así… Sin duda un 10.

- Es la primera vez que voy y he salido encantada. Un trato excelente, cercano. Muy amable tanto la doctora como la enfermera.

- He ido por primera Vez y tengo que decir que me he sentido muy a gusto, profesional y personamente. Muy recomendable.

IVI Santander - Clínica de Reproducción Asistida y Fertilidad

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Av de la Reina Victoria, 39, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34651791000
  • Página web :
  • IVI Santander - Clínica de Reproducción Asistida y Fertilidad de guardia : no rellenado
  • IVI Santander - Clínica de Reproducción Asistida y Fertilidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IVI Santander - Clínica de Reproducción Asistida y Fertilidad :

- Trato súper humano y cercano. Pendientes de ti, en todo el proceso. Nos explicaron claramente como era todo el proceso. Gracias a IVI Santander e IVI Bilbao por todo y en especial a la doctora Teresa Vallina y todo su equipo, porque por fin vamos a cumplir nuestro sueño.

- Creo que no hay espacio suficiente aquí para poder escribir y agradecer todo lo que hicieron por nosotros en IVI Santander. Desde la primera consulta todo amabilidad y cariño. Nos explicaron sobre nuestras posibilidades, nos asesoraron y a partir de ahí, comenzó un viaje en el que en ningún momento nos soltaron y en el que siempre estuvieron presentes y cuidando hasta el más pequeño detalle. Oímos hablar de muchas clínicas, sabemos de muchas, pero no dudamos ni un momento en coger el coche desde Oviedo y plantarnos en Santander y creo que fue la mejor decisión de nuestra vida. Los quirófanos y cosas importantes fuimos a hacerlas a Bilbao, pero tras nuestras visitas, no fallaba la llamada de Ainara para comentarnos como había ido todo. Siempre con buenas palabras y siempre un gusto y una tranquilidad escucharla. Increíble la calidad humana y profesional de todos los profesionales que hay en Santander. Es un proceso delicado, sobre todo anímicamente. Una continua montaña rusa de emociones, en la que siempre ellos están apoyándote y dándote cargas de energía, sin perder de lado la realidad y la vista profesional. Ainara desde el primer día nos mostró un escenario posible si todo iba bien y mirando atrás, llama la atención, como se fue cumpliendo paso a paso. Nos llamó la atención también en una de las extracciones, como solo con ver una fotografía de una eco y un informe que habíamos mandado, Ainara clavó los Óvulos maduros de los que podíamos disponer A día de hoy todo ha salido fenomenal, pero mi opinión no hubiera cambiado aunque no hubiera salido bien. Siempre le decía a mi mujer: “Pase lo que pase, eternamente agradecidos a IVI por como nos están cuidando” Hoy en día, por circunstancias de la vida, creo que este tipo de posibilidades para ser papás, cada vez va a ser mas demandado y es en estos casos, contar con un sitio como IVI y concretamente IVI SANTANDER es fundamental. Esperamos volver a veros dentro de unos meses para mostraros el milagro de la vida que solo vosotros podéis hacerlo así de mágico. No cambiéis nunca, porque detrás de unos profesionales como la copa de un pino, hay una calidad humana que muy pocas veces se encuentra. Nuestro eterno agradecimiento a todo IVI. Gracias por hacerlo posible.

- Quiero lo primero agradecer a todo el equipo de la Dra Teresa Vallina (Arancha, Enfermeras…) el inmejorable trato y delicadeza con el q nos han asistido en todo este proceso de Fiv-genetic. No es facil decir a una pareja de 45 años q la probabilidad de ser padres con sus propios gametos es inferior a un 2% o casi imposible. Aun asi, nosotros nos arriesgamos, siendo conscientes de q era nuestra última oportunidad. Empecemos… Nos recomendaron, dada mi edad, 2 punciones y la prueba genetica. Fue un acierto, conseguimos un embrion sano que me transfirieron y q resulto dar una beta positiva. Ahora parece un camino facil, y he de decir q ir a la consulta de IVI Santander a las ecografías o analisis de sangre ha sido muy llevadero, siempre Teresa y su equipo nos han atendido estupendamente y nos han hecho muy fácil este largo camino. Tambien quiero decir q las 2 punciones y la transferencia han sido en IVI Bilbao y que pasada de gente y de instalaciones, se nota que son un gran equipo y q los que se dedican a esta profesión estan hechos de otra pasta. Desde los anestesistas q siempre tienen un comentario con el q hacerte sentir bien (siempre recordaré a la primera anestesista q me dijo antes de dormirme 'que tengas dulces sueños princesa' y yo feliz que me desperté)… La transferencia tambien fue super bien, nos informaron antes y despues de la misma sin dormirme, saliendo por mi propio pie. Quizás lo duro de este proceso viene después de las punciones, cuando te van llamando para decirte cuantos óvulos te han extraído, luego los fecundados y a los 3 y 5 dias después, cuantos han sobrevivido y eso para mi fue lo más duro sin duda… De tener 9 ovulos nos quedamos con que sobrevivieron sólo 2 embriones, luego habia q esperar a la prueba genetica, unos 10 dias y la verdad q nosotros nos pusimos en lo peor, lo habiamos intentado, pero antes de esos dias nos llamaron y por suerte había un embrion sano y tras la transferencia salió beta positiva. Estamos felices, hemos sido coherentes con nuestros principios y lo hemos conseguido (bueno estoy de 10 semanas de gemelos y espero llegar hasta el final je je). Con esto no quiero dar falsas esperanzas, porque con 45 años esto es muy complicado de conseguir pero no imposible, lo que quiero es animar a q los q puedan lo intenten y no se queden con la espinita de no haberlo intentado, y si eres mas fuerte que yo la ovodonacion es muy buena solucion. No quiero enrrollarme mas. Se que cuando empiezas a ver estadisticas, clinicas y presupuestos te agobias, pero hay q sopesar ventajas, contras y escoger. Yo me decidi por IVi Santander y acerté. Mil gracias a Teresa y a Arancha.

- Nos orientaron muy bien, conociendo nuestro problema nos recomendaron directamente hacer un vitro y tras dos estimulaciones ovaricas me quedé embarazada en la primera transferencia. Nuestro proceso duró de Enero a Mayo. Estamos muy contentos, son muy buenos profesionales. Muchas veces cuando tenemos problemas de fertilidad se pierde mucho el tiempo dando muchas vueltas y con tratamientos innecesarios, aquí te saben orientar para que no pierdas el tiempo y consigáis ser padres pronto.

- Era nuestra tercera vez y la primera en IVI, fuimos con muchas reticencias más después de las dos oportunidades erradas. Tras la primera cita, salimos con más incertidumbres, ya que lo que nos habían dicho en el pasado distaba mucho de lo que nos estaban diciendo, dudamos pero decidimos ir adelante. Y después todo ha ido rodado, demasiado rodado, demasiado bonito para ser cierto pero lo ha sido, tanto el Urólogo, anestesista, médico, ginecóloga, el equipo completo ha sido de 10. Y gracias a ellos, por fin hemos conseguido el sueño y para enero nacerá nuestro pequeño CIGOTITO. No creo en las franquicias pero he de decir que con esta me he equivocado y el trato ha sido exquisito, indistintamente del resultado, por tanto si perseguís el sueño no dudéis en visitarlos, aunque sabemos lo que es la medicina. Gracias a todo el equipo por lograr lo que pensábamos que no ocurriría.

- En primer lugar agradecer el trato que hemos tenido. Mi experiencia es de 2 años tratándome con espacio de un tratamiento a otro a mi comodidad y se agradece. Fracasé en 2 intentos y fueron en el único lugar que llegaron a darme una respuesta del problema que tenía para concebir, en ningún momento dude de lo que la clínica podría llegar a hacer por mi, aunque mis ánimos. Aveces flaqueaban como es normal cuando te dicen que das negativo o no llegas a la transferencia. Pero en mi tercer intento fue ya positivo. Personalmente las personas que trabajan en la clínica te a pollan y puedes preguntar cualquier duda y siempre están dispuestos a atenderte. Para mí muy buen trato y repetiría en la misma clínica sin dudarlo. Gracias a Ainara y su equipo.

- Mi experiencia ha sido muy buena. Encantada con esta clínica, sin duda alguna volvería a repetir mil y un veces más. Agradecer a todo el equipo de la clínica y sobre todo a la Dra. Teresa que es una gran profesional en todos los aspectos.

- No puedo estar más feliz con Ivi Santander. Gracias a la Doctora Teresa conseguí mi gran sueño y ya tengo a mi hijo en mis brazos. Y ya tengo ganas de volver a por el segundo. Muchísimas gracias de verdad, sois las mejores. No olvidaré esto jamás. Sois encantadoras todas y estoy súper feliz. Siempre hablo de vosotras, y la Doctora Teresa es una mujer encantadora y cercana, y lo hace todo súper fácil. Gracias de verdad.

- Hola, somos Magdalena y Manuel de Asturias (como hecho de menos aquellos emails jeje) de 42 años. Después de un tiempo sin conseguir el embarazo en casa decidimos acudir a clínica de fertilidad en Asturias. En enero de 2021 me hacen la extracción de óvulos donde consiguen 10 y 3 llegan al día 5, por la edad nos aconsejan hacerles análisis genético preimplantacional y llega la 1ª decepción… Ninguno es apto: trisomía 18 y trisomía 21. Después de unos meses nuestras familias nos animan a seguir intentándolo y darle una oportunidad a IVI y eso hicimos, antes d'tirar la toalla les hacemos la 1ª visita y salimos con más ilusión y ganas que nunca, no sé si porque ya habíamos pasado por ello y más o menos sabíamos como era el tratamiento o porque decidimos hacerlo por última vez y que pasase lo q tuviese que pasar. A finales de agosto de ese mismo año empezamos el tratamiento, los días se hacen eternos y estresantes pero las ganas de avanzar y llegar al siguiente paso te ganan. Esta vez sólo me extrajeron 5 óvulos, otra decepción porque ya contábamos con un final como el anterior al tener menos posibilidades. Los 5 días pasaron y había 2 óvulos fecundados que insistían en seguir con vida, volvimos a hacer el análisis genético preimplantacional y en los días de espera por los resultados piensas de todo… 'igual alguno está sano… ' al poco piensas… ' seguro que tampoco nos sale bien esta vez… ' y entonces por fin llega el día que suena el teléfono y te pone 'llamada entrante de Vizcaya' y cierras los ojos, los aprietas, cruzas dedos y empiezas a pedir por favor, por favor, por favor… Incluso no t atreves a descolgar pero en el fondo lo estás deseando y entonces oyes la voz de esa chica que sólo conoces de hablar con ella por teléfono y que desea darte la mejor noticia y así fue primero la buena que era que había un embrión sano listo para transferir y la mala que el otro no estaba apto, así que nos quedamos con lo bueno y aquí estamos con mi tripa llegando a la semna 18, deseando que llegue agosto para ver la nueva vida que nos habéis creado con vuestras manos. Si todo sale bien, queda pendiente la última visita de los 3 a Santander para daros las mil gracias a todo el equipo IVI Bilbao e IVI Santander, en especial a la Dra. T. Vallina por transmitirnos su optimismo y felicidad por los resultados. Durante el tratamiento son semanas que se hacen eternas y días de llanto e incertidumbre porque no es fácil pero por supuesto que merece la pena intentarlo. Ojalá sigáis consiguiendo infinitos positivos y haciendo feliz a tanta gente que lo está deseando… Millones de graciaaaass  !

- Queremos agradecer tanto a IVI Santander como IVI Bilbao el trato recibido. En especial a la doctora Teresa Vallina y su equipo por la ilusión y empatía que nos han transmitido. Con ellos ha sido muy fácil y a la primera. No podemos estar más contentos. Mil gracias.

José Domingo Lastra Olano

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Calle Juan de Herrera, 2, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942226410
  • Página web :
  • José Domingo Lastra Olano de guardia : no rellenado
  • José Domingo Lastra Olano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Domingo Lastra Olano :

- Sin duda una referencia imprescindible en el ámbito de la ginecologia. Acudi con mi pareja por un problema que llevabamos tiempo sin resolver y conocer a este sabio doctor, ha sido volver a confiar e ilusionarme en la medicina de la que hace tiempo venia defraudado. Su denodado esfuerzo por hacerme entender y explicar el problema que nos preocupaba. El afecto y la cercanía mostrada en cada momento en nuestra primera visita me ha hecho constatar que la medicina moderna aún posee joyas que merece la pena mencionar y destacar. Quiero agradecerle sus valiosos consejos, el tiempo, la paciencia y su maravilloso trato en cada momento haciéndonos partícipes de la mayor información posible a través de las pruebas que iba realizando. No quiero terminar mi reseña sin agradecer tambien a su equipo de recepción, el apoyo y cariño demostrado durante toda la visita y en la línea del doctor con un sobresaliente trato y maravillosa acogida (unas chicas extraordinarias). Un tesoro de consulta y unas joyas en su interior ha sido el resultado de acudir a su consulta. Reiterar mi agradecimiento y aconsejar su visita sin lugar a duda ante cualquier duda con esta eminencia de especialista. Muchísimas gracias por todo J. Domingo y equipo  !

- Si tienes un problema ginecológico, no te lo pienses  ! Acude a la consulta del Dr. Lastra. Yo no le conocía pero a través de buscar reseñas de ginecólogos en Cantabria, fue el que más me convenció. Y después de visitarle, muchísimo más. En la Seguridad social, me han tenido más de 4 meses, dando tumbos de un médico a otro, por un quiste benigno, pero muy doloroso en el pecho izquierdo. Y al final me dijeron que como era benigno (y no les dolía a ellos), se negaron a mandarme a quitarlo o aspirarlo. Sólo con una consulta del Dr Lastra, me resolvió el problema. En un momento me lo aspiró y además me hizo un par de ecografías para revisar, a ver qué tal iba todo. Es una bellísima persona, el trato es muy cercano y familiar. Y estoy súper contenta de haber acudido a él. Si llego a saberlo, lo hubiese hecho m muchísimo antes. Además, las dos ayudantes, súper cariñosas y muy detallistas. Muy agradecida por solucionar mi problema y haberme tratado tan bien. Un gran profesional que cuenta con un gran equipo. Si vuelvo a verme en una situación similar, no me lo pensaré.

- Que puedo decir  ! Me salvó mi vida me opero embarazada con cáncer mamá y estamos vivos mi niño y yo gracias a Dios y luego a él. Para mí el mejor…

- Una de las mejores personas que conozco. Es nuestro médico familiar desde hace lo menos 30 años. Se porta como si fuese de la familia: atento, rápido y resolutivo, amable… Y en situaciones muy graves y delicadas. Es cierto que a veces puede que tengas que esperar un poco pero es por la involucración que tiene con cada paciente.

- Es único  ! Totalmente humano, amable, sincero, transparente, campechano, sea cual sea el problema que tengas, sales de su consulta con una tranquilidad increíble. Una pena que ya no haya profesionales como él. En cuanto a la espera en sus consultas, para mí, totalmente normales ya que empatiza y se involucra con cada paciente. (ojalá nos atendieran todos los médicos de esa manera) Sus chicas son encantadoras. Deberían aprender much@s de él.

- Solo puedo tener buenas palabras para esta gran persona y gran profesional. Llevo más de 20 años poniéndome en sus manos, ojalá tarde mucho en dejar esta profesión.

- Donde quiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad. (Platón). Es una persona única e irremplazable que hace sentir a sus pacientes que no pueden estar en mejores manos.

Doctor Fernando Erasun Cossio Y Doctor Diego Erasun Mora

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Castilla, 14, 5 E, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942361212
  • Página web :
  • Doctor Fernando Erasun Cossio Y Doctor Diego Erasun Mora de guardia : no rellenado
  • Doctor Fernando Erasun Cossio Y Doctor Diego Erasun Mora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doctor Fernando Erasun Cossio Y Doctor Diego Erasun Mora :

- Mi experiencia con la consulta y en concreto con el Dr. Erasun Mora, han sido estupendas. Más allá de la profesionalidad, me quedo con la confianza que me ha dado siempre ; dándome espacio y solución a asuntos en ocasiones delicados. Aparte, agradezco siempre la puntualidad de la consulta en sus citas y que en alguna ocasión me han llegado a dedicar hasta 45 minutos en consulta. Por esto y mucho más, mis 5 estrellas van para todos los profesionales que me han atendido siempre en la consulta de los doctores Erasun.

- Francamente recomendable. Personalmente he tenido la oportunidad de tratar con Diego Erasun y no puedo estar más que agradecida. El trato es personal, se toman su tiempo y se molestan en estudiar el caso de cada paciente para poder proceder de la forma más acertada.

- Muy buenos profesionales, además de tener un trato estupendo y muy humano.

- Buen trato, muy recomendado.

Dra. Gloria Blanco, Gynecology Consultation

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Castilla, 6, 2 A, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942228166
  • Página web :
  • Dra. Gloria Blanco, Gynecology Consultation de guardia : no rellenado
  • Dra. Gloria Blanco, Gynecology Consultation abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Gloria Blanco, Gynecology Consultation :

- Dos grandes profesionales, tanto la Ginecóloga como la Enfermera. Muy buen trato al paciente, resuelven todas tus dudas. Recomendación 100%

- Excelente doctora. Encuentra soluciones para los problemas más delicados. La recomiendo 100%. Tarda en atender pero también se está contigo todo el tiempo que necesites, es como si fueras su única paciente. Los que se quejan de que tarda en atender, tenían que probar en una de esas que entras y sales en 5 minutos…

- Es una Doctora con un ojo clínico excepcional, a mi me salvó la vida.

- La recomiendo al mil por mil. Si tuviera algo grave no tengo ninguna duda que sería solo ella quien me llevaría. Gracias por todo lo que hizo por mi en su día.

- Siempre salgo satisfecha y tranquila de su consulta. Es muy cercana y cordial por lo que el trato es maravilloso y esto hace que las visitas/revisiones sean muy amenas. La recomiendaria siempre. La atención de su secretaria también muy bien.

- Me la recomendo una amiga y ha sido todo un acierto, ha solucionado todos mis problemas, es encantadora super amable y explica las cosas de una manera muy sencilla y cercana. La enfermera es un cielo han llegado a darme cita en el dia para evitarme los nervios de la espera. Para mi es la mejor profesional de Cantabria en su campo, y por desgracia he recorrido unos cuantos.

- La mejor ginecóloga que he visto. Además de gran profesional, ve a sus pacientes como un médico de verdad, no solo en su especialidad. Trato cercano y muy humano. Recomendable 100%

Rafael del Barrio Hierro

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Calle Isabel II, 23, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942227594
  • Página web :
  • Rafael del Barrio Hierro de guardia : no rellenado
  • Rafael del Barrio Hierro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rafael del Barrio Hierro :

- Llevo años acudiendo a su consulta y sólo tengo buenas palabras. Además, en mi caso, ha tenido mucha paciencia con todas las preguntas y dudas que le he planteado tanto en persona como por teléfono. Lo recomiendo porque es profesional y eficaz.

- Hace años me llevo un embarazo y ahora he tenido que acudir a una consulta urgente… El trato es inmejorable, me ha explicado detalladamente lo que me pasaba y me a dado unas pautas a seguir, cercano y empático con la preocupación que llevaba yo y la verdad que he salido, diagnosticada y tranquila. Totalmente recomendable.

- Encantada con su trato, es amable, cercano, muy considerado y te hace sentir muy cómoda. Lo recomiendo.

- Consulta muy positiva y recomendable. El trato fue excelente ; amable y resolviendo todas mis preguntas de forma clara. Como profesional un 10. Fue la primera vez que asistí y desde luego que no será la última.

- Me resolvió todas mis dudas, atención personalizada, me explico cosas que en 50 años que tengo ningún otro ginecólogo me había dicho. Buena atención y todo genial. Lo recomendaría sin dudar en la consulta de Isabel II.

Médico Ginecólogo Dra. Concepción Ceballos

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Av de la Reina Victoria, 39, 1º D, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942313157
  • Página web :
  • Médico Ginecólogo Dra. Concepción Ceballos de guardia : no rellenado
  • Médico Ginecólogo Dra. Concepción Ceballos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Médico Ginecólogo Dra. Concepción Ceballos :

- Desde que he pasado hace años por sus manos, ha tenido un trato exquisito conmigo, preocupándose en todo momentos por mí. No tengo más que palabras de agradecimiento, y la recepcionista es un sol. Gracias Equipo por cuidarme tanto.

- Increible… Es la primera vez que tengo una mujer como ginecologa. Un poco serie pero MUY profesional. Ara estoy en sus manos con un cáncer y muy tranquila. Ya me habian avisado que era de los mejor como doctora.

- Gran profesional y de trato estupendo.

Dra. Ana Isabel Merino Fernández

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Rualasal, 3, 1º izquierda, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942030200
  • Página web :
  • Dra. Ana Isabel Merino Fernández de guardia : no rellenado
  • Dra. Ana Isabel Merino Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Ana Isabel Merino Fernández :

- Es mi primera consulta, y tengo que decir que muy bien, no he tenido que esperar mucho, la doctora muy amable, empática, tiene mucho tacto con el paciente y se explica muy bien, he salido aliviada y contenta de la consulta. Sin duda volvería.

- La recomiendo sin duda. Trato perfecto hacia el paciente, empatiza y te trata con tacto. Gran atención y profesionalidad.

Carlos León Sisniega

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. San Fernando, 66, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942230186
  • Página web :
  • Carlos León Sisniega de guardia : no rellenado
  • Carlos León Sisniega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos León Sisniega :

- Excelente profesional. Muy recomendable.

Dra Dornak Ginecología y Obstetricia

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Calvo Sotelo, 16, 4º izquierda, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942282928
  • Página web :
  • Dra Dornak Ginecología y Obstetricia de guardia : no rellenado
  • Dra Dornak Ginecología y Obstetricia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra Dornak Ginecología y Obstetricia :

- Voy con la Dra. Dornak desde que llegué a España y es una profesional de 10  ! Estoy encantada, no voy más porque no es necesario pero sin duda alguna es una maravilla 😉

- Para mi fue un descubrimiento conocer a Anastasia. Profesionalidad, humanidad, y mucho tacto. Se notan los años de experiencia y estudio en su campo. Además tiene un gran conocimiento sobre la mujer y todos sus ciclos más allá de lo “clínico”. La consulta es preciosa y con unas instalaciones y equipos muy modernos. Transmite confianza, Seguridad y limpieza. Lo recomiendo 100%

- Da mucha seguridad y confianza, siempre está a tu disposición ante cualquier problema. Es siempre un placer.

- La combinación de la doctora junto con el endocrino es una maravilla ya que no todos los problemas de la mujer son siempre ginecológicos así que también se ocupan de la parte hormonal. Con Anastasia he solucionado en una consulta y una prueba lo que en la seguridad social llevaba esperando 2 años. Obviamente la recomiendo.

Consulta de ginecologia de valdecilla cantabria

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Av. de Valdecilla, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Consulta de ginecologia de valdecilla cantabria de guardia : no rellenado
  • Consulta de ginecologia de valdecilla cantabria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Consulta de ginecologia de valdecilla cantabria

Rafael Millán Lasquetty

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Castelar, 31, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942313312
  • Página web :
  • Rafael Millán Lasquetty de guardia : no rellenado
  • Rafael Millán Lasquetty abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rafael Millán Lasquetty

Puente Campano Fernández Luis Enrique

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Castelar, 49, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942364409
  • Página web :
  • Puente Campano Fernández Luis Enrique de guardia : no rellenado
  • Puente Campano Fernández Luis Enrique abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Puente Campano Fernández Luis Enrique

Antonio Sarmiento Cabal

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Pl. Juan Carlos I, 3, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942238787
  • Página web :
  • Antonio Sarmiento Cabal de guardia : no rellenado
  • Antonio Sarmiento Cabal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Antonio Sarmiento Cabal

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a