Contactar con un ginecólogo en Socuéllamos, 13078

Contacte con un ginecólogo en Socuéllamos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un obstetra en Socuéllamos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Socuéllamos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Socuéllamos :

Elías Ortiz. Clínica de la mujer. Ginecología y Obstetricia

Categoría : Women's health clinic

  • Dirección : C. Tierno Galván, 5, 13630 Socuéllamos, Ciudad Real
  • Teléfono : +34685616354
  • Página web :
  • Elías Ortiz. Clínica de la mujer. Ginecología y Obstetricia de guardia : no rellenado
  • Elías Ortiz. Clínica de la mujer. Ginecología y Obstetricia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elías Ortiz. Clínica de la mujer. Ginecología y Obstetricia :

- Una experiencia inolvidable la que hemos vivido hoy, excelente trato y profesionalidad. Hemos visto a nuestro peque en eco 5d y hemos salido encantados  ! La calidad humana tanto de él como de su equipo no se encuentra fácilmente. Sin duda más que recomendable, afortunadas somos por tener a un gran especialista con ese trato tan excepcional tan cerca y accesible.

- Elías es todo un profesional  ! Te explica todo muy detalladamente y resuelve todas tus dudas a la perfección. Además es muy atento y amable, lo recomiendo 100%.

- Elías es un magnífico profesional chicas, empático, atento, simpático. Sin duda no me arrepiento de haber tomado la decisión de ir. Para futuras 'causas' volveré. La chica de recepción también estupenda, atenta, simpática y cariñosa. Estoy encantada con ellos  !

- No sólo es un gran profesional, el trato humano de todo el equipo fue inmejorable. Nos desplazamos desde otra localidad a su clínica por recomendación y desde luego todo un acierto. Sin duda se ha convertido en nuestra clínica de confianza. Muy agradecida al Dr Elías por su atención y a todo su equipo.

- He tenido muy buena experiencia en esta clínica. El trato muy cercano y excepcional. Además, Elias un magnífico profesional. Lo recomiendo mucho  !

- No es fácil encontrar profesionales que sean tan humanos y con competencias técnicas y socioemocionales tan notorias. Si quieres un ginecólogo que se tome su tiempo en evaluar y diagnosticar, que muestre empatia, habilidades comunicativas y un modelo de atención centrado en la paciente… Este es tu sitio de referencia en Castilla La Mancha.

- Trato muy cercano y profesional. Atención personalizada, muy bien equipo y muy contenta con la experiencia y los servicios prestados. En mi caso han sido varias consultas por embarazo y las recomiendo al 100%. ¡Gracias a todo el equipo  !

- Excelente persona y profesional. Ir a lo seguro siempre es lo más acertado. Todo explicado al detalle para salir lo más feliz y contenta posible. 100% recomendado.

- Trato muy agradable por parte del doctor. Te explica todo con mucha paciencia y delicadeza, resolviendo todas las dudas que puedes tener las veces que sea necesario para que salgas de la consulta sin ninguna duda. Todo lo explica al detalle, es un gran profesional. Se nota su interés por dar el mejor tratamiento. Tras mucho buscar por la zona, creo que es el mejor que podría haber elegido. No solo atiende temas relacionados con el embarazo, sino cualquier problema relacionado con la salud de la mujer (ginecología, mamografías…) Muchas gracias  !

- Magnifica clínica dirigida por un gran profesional y mejor persona  ! 100% recomendable.

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a