Contactar con un ginecólogo en Teulada, 03128

Contacte con un ginecólogo en Teulada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un obstetra en Teulada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Teulada o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Teulada :

Policlínica IMED Teulada

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Ctra. Nacional 332. Kilómetro 181,5. Partida, el Pla, 03725 Teul
  • Teléfono : +34966440444
  • Página web :
  • Policlínica IMED Teulada de guardia : no rellenado
  • Policlínica IMED Teulada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Policlínica IMED Teulada :

- IMED teulada, un pequeño centro médico con especialidades, urgencias y realización de pruebas que ofrece un buen servicio médico privado para Teulada y zonas cercanas. Es de reciente creación y las instalaciones son nuevas y el personal agradable. El parking es pequeño y puede congestionarse en determinadas horas, ésta sería una mejora necesaria para futura implementación.

- Un trato estupendo yo y mi pareja estamos encantados. He ido dos veces para las ecografías del embarazo y la verdad que salgo muy contenta. El trato de la ginecóloga es estupendo, amable y va con mucho cuidado. En la seguridad social nunca me habían encontrado Adenomiosis. Y a sido ir por lo privado y en la primera ecografía me lo han detectado. Aparte de tratarme un hematoma y ayudarme en el embarazo. Estoy muy muy contenta y sin duda volveré a ir. Lo recomiendo mucho. Ya que vale más la pena ir por lo privado que por la sanidad pública. Muchas Gracias ?

- El Doctor Giovanni ha sido increible. Profesional, atento, gran médico, fue más allá para un momento angustioso con mi esposa y bebé de 1 año con mucha fiebre. El mejor profesional de la medicina que jamas tuve el placer de haber sido atendido tan excelentemente  ! Mil gracias Doctor por todo  !

- Fue mi primera vez en esta clínica y la verdad me sentí muy bien. Me atendieron inmediatamente que llegue y muy amable la chica que me atendió en recepción. La consulta fue en su hora y muy bien atendida por la doctora de reumatología, que era la consulta que tenía. Muchas gracias a todo el equipo de esa clínica.

- Me siento muy cómoda por que atienden muy bien y siempre están dispuestos a ayudar envían las citas por email y llaman incluso unos días antes para recordártelo son espléndidos y muy profesionales gracias mi seguro privado me siento seguro en todo momento y sin esperas No hay estrellas suficientes para valorar.

- Los profesionales de esta clínica son una maravillas, solo le pongo una pega y es, tanto al acceso a ella como la zona de parking… Si se mejora eso es una gran referencia completa.

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a