Contactar con un ginecólogo en Umbrete, 41094

Contacte con un ginecólogo en Umbrete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un obstetra en Umbrete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Umbrete o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 ginecólogos en Umbrete :

Clínica Masvitae | Fisioterapia Sevilla

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. García Lorca, 24, 41806 Umbrete, Sevilla
  • Teléfono : +34955715990
  • Página web :
  • Clínica Masvitae | Fisioterapia Sevilla de guardia : no rellenado
  • Clínica Masvitae | Fisioterapia Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Masvitae | Fisioterapia Sevilla :

- Recomiendo 100%. El trato personal y la calidad del servicio son geniales. Los recepcionistas Fran y Rocio han sido muy atentos y simpáticos conmigo en todo momento y los fisios Gema y Sergio son muy buenos profesionales y gracias a ellos estoy como nuevo. Muchas gracias por todo.

- Es un orgullo, que un Centro Sanitario como MAS VITAE, esté en Umbrete, mi lugar de residencia. La atención personalizada, es magnífica, supera en mucho a otros Centros. Los equipos técnicos de personal, así como material médico es de alta tecnología. Mi problema de fascitis plantar ha quedado solucionado. Gracias a todo el equipo de MAS VITAE.

- Magníficos profesionales, amables y serviciales. Totalmente recomendable desde la recepción a cada uno de los fisios. Gracias por vuestra atención  !

- En la clínica Masvitae tienen un trato excepcional, empezando por Rocío (la chica de recepción) encantadora, amable y profesional. Y con Gema no puedo estar más encantada, tiene una manos que valen su peso en oro y además de amable y cercana. La recomiendo 100%

- Trato inmejorable, son un gran equipo profesional. Muy contenta con Gema, una gran fisioterapeuta y muy amable, es increíble, me ayudó muchísimo con mi dolor, unos resultados magníficos. En recepción Rocío es maravillosa, gestión de citas perfecta y con mucha simpatía. Un sitio al que volveré siempre que lo necesite.

- Una clínica de referencia en la zona del Aljarafe. En la recepción son excepcionalmente atentos y amables, resuelven eficazmente todas tus necesidades y aportan la calidad humana tan necesaria en el ámbito sanitario. Te dan todas las facilidades e incluso te avisan si quedan huecos libres por si te interesa adelantar tu cita. Un servicio de 10  ! Desde el punto de vista asistencial los profesionales de las distintas especialidades por las que he pasado demuestran una calidad indiscutible y una enorme preocupación por el paciente, adaptando el lenguaje puramente técnico a nivel de usuario para que podamos familiarizarnos con la patología a la que nos enfrentamos y actuar en consecuencia. Muchísimas gracias por el interés, las ganas y el tiempo de dedicación. Recomiendo esta clínica a cualquier persona que quiera cuidar su salud con garantías.

- Tengo que empezar diciendo que en cuanto a profesionales de fisioterapia, que es la especialidad a la que asisto, son los mejores. Pero desde hace un tiempo estoy bastante descontenta con el trato recibido tanto por teléfono como en persona de la chica del mostrador. Antes había unas trabajadoras lindisimas, la chica de ahora (Rocío) es bastante antipática y desatenta con los clientes, al menos conmigo y con un par de ellos que he visto. La primera vez que hablé con ella por teléfono me pareció un poco seria y con malas formas para estar atendiendo a clientes (ya que lo más preocupante para ella era que pagáramos en efectivo, cosa que tampoco entiendo ya que llevo pagando con tarjeta mucho tiempo y tampoco se nos ha dado a los clientes explicación de porque hacerlo al contrario…Datáfono en mal estado, problemas con la conexión, etc) pero ahí quedó la cosa. Cuando llegué al local de Calle García Lorca (al que llevo asistiendo muchos años) nada más abrir la puerta me señaló la puerta de la calle y me dijo: ahí tienes una farmacia. Porque se me había olvidado la mascarilla. Obviamente entiendo que es obligatoria y que debo entrar con ella, pero que menos que te lo digan bien, un buenos días primero y con la mascarilla cubriendo nariz y boca, porque esta chica la tiene bajada hasta la barbilla a diario (hoy he vuelto y así seguía). Cuando salí de mi sesión si que fue un poco más simpática porque me pidió que siguiera la cuenta de Instagram del sitio, así que bueno, me ahorré la reseña pero hoy ya ha sido lo más. Le pedí a la chica que me diera cita en esa clínica (como todos los años que llevo yendo, nunca he ido a la otra) y cuál fue mi sorpresa al llegar a la cita  ! Que me la había dado en el otro centro. Todo esto tras entrar y esperar que terminara de hablar por teléfono, y cuando se dirigió a mi, la que estaba hablando era yo y ni esperó que terminara, ni buenos días, ni un disculpa ni un nada, me interrumpió la llamada de mala forma y encima me dijo que llamaría al compañero para avisar de que iba tarde (sin comentarios). En fin, he cambiado de centro hoy y me ha gustado mucho más. Voy a seguir yendo a Masvitae de al lado del gimnasio, el chico de recepción es verdaderamente encantador, los profesionales son los mismos y hay mucho más aparcamiento. Y además se puede pagar tanto en efectivo como en tarjeta sin ningún tipo de problema. Dicho todo esto, recomiendo el establecimiento mucho ya que los profesionales que allí se encuentran (obviando el trato de la puerta) son estupendisimos, competentes y muy simpáticos. Felicitar a Nacho que para mí ahora mismo es de los mejores, a Isa que se fue, Ismael, Jose…En general son un equipazo  ! Seguiré siendo clienta habitual.

- He asistido a fisioterapia la cual he tenido muy buenos resultados y la atención tanto de recepción como de la físio han sido inmejorables. Lo recomendaría.

- Muy buen trato a los clientes y grandes profesionales muchas gracias a Masvitae y sobre todo a mi fisio Sergio  !

- Un trato inmejorable, empezando por Rocío, la recepcionista es un encanto, te asesora y lleva las citas de 10, los fisioterapeutas José e Ismael son unos. Profesionales de los pies a la cabeza, magníficos, te ayudan a mejorar y te resuelven todas las dolencias. Sin dejar atrás a Carlos el traumatólogo, todo un profesional. Sin duda muy recomendable.

José Carlos Barranco Moreno

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Calle Reina de las Marismas, 6, 41806 Umbrete, Sevilla
  • Teléfono : +34955715063
  • Página web :
  • José Carlos Barranco Moreno de guardia : no rellenado
  • José Carlos Barranco Moreno abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Carlos Barranco Moreno

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a