Ginecólogo / Canarias / Vecindario

Contactar con un ginecólogo en Vecindario, 35022

Contacte con un ginecólogo en Vecindario por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un obstetra en Vecindario, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Vecindario o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 5 ginecólogos en Vecindario :

Clínica Del Carmen Vecindario

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Tiagua, 31, Local 3, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928242242
  • Página web :
  • Clínica Del Carmen Vecindario de guardia : no rellenado
  • Clínica Del Carmen Vecindario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Del Carmen Vecindario :

- Son unos profesionales maravillosos. La atención es más que genial. Y los tratamientos de estética, depilación y demás son los mejores ????. Estoy muy contenta con tan bonita atención.

- Es muy buena clínica y muy buen atendimiento son muy agradables.

- Mi hijo acaba de empezar con la depilación, en la primera sesión todas las dudas resueltas con un trato inmejorable, muy satisfecho de momento, recomiendo al 100%

- Ayer fue mi segunda vez en ginecología y la verdad es que no tengo ninguna queja. El trato y sobretodo la explicación fue perfecta.

- He asistido por primera vez a la clínica y me ha parecido un sitio muy ameno y las chicas de recepción con mucha atención y profesionalidad, y si hablo del doctor Sosa pues digo que un médico 10, muy amable y cercano te explica todo con paciencia y te escucha Ojalá y todas las clínicas atendieron así, de verdad que me fui muy contenta Gracias a todos por el magnífico trabajo.

- Estoy encantada con el trato recibido y con el resultado de lo que he escogido hacerme, “láser “. El resultado está siendo inmejorable y el personal de la Clínica del Carmen espectacular. Estoy muy contenta y satisfecha, así que, es muy probable que vuelva y pruebe con otras especialidades. Gracias  !

- Un sitio espectacular y muy muy buen trato especialmente Laura, es una persona muy atenta, amable, cercana y muy profesional en su trabajo.

- Laura es una profesional y muy amable, me da todas las respuestas a mis dudas, muy atenta y todo muy limpio, estoy dándome el láser de diodo y funciona. Estoy muy contenta por el resultado. Gracias.

Clínica Vecindario | Medicina Estética Mujer-Hombre y Ginecologí

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Teno, 51, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34675024034
  • Página web :
  • Clínica Vecindario | Medicina Estética Mujer-Hombre y Ginecologí de guardia : no rellenado
  • Clínica Vecindario | Medicina Estética Mujer-Hombre y Ginecologí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Vecindario | Medicina Estética Mujer-Hombre y Ginecologí :

- Estoy super contenta con la atención que he recibido en consulta ginecológica las veces que he ido, el equipo de recepción y la doctora Miriam son excelentes en su trabajo y te hacen sentir acompañada en todo momento. Siempre que pueda volveré, se aprecia y se agradece muchísimo este trato  !

- La mejor clínica estética y ginecológica de Gran Canaria, liderada por la Dra. Miriam y su gran equipo médico y administrativo. Los tratamientos que ofrece y la buena reputación lo garantizan. La recomiendo desde hace años a mis conocidos.

- Recientemente me realicé una cirugía en clínica Vecindario y mis palabras no pueden ser mas que de gratitud. Todo el personal es muy atento y amable. Especial mención a la profesionalidad y humanidad de la doctora Miriam antes, durante y después de la intervención, así como de Lili. Eternamente agradecida y, por supuesto, será mi clínica de confianza a partir de ahora !

- Super contenta y satisfecha con el trato y trabajo de la Dra. María encargada de realizarme el láser, llevo 2 sesiones con ella y en cada una de ellas he salido encantada con el trato y los resultados. Recomiendo 100% la clínica, todas super atentas simpáticas y profesionales.

- Después de años buscando, he decidido ponerme en manos de la doctora para hacerme una intervención quirúrgica ginecólogica. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ella y su equipo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Muy lejos de lo que me había imaginado que sería… Me han tratado maravillosamente y ha sido muy llevaro sin nada de dolor, y lo mejor el resultado final. Estoy muy contenta, ojalá lo hubiera hecho antes. Ya estoy pensando en el siguiente tratamiento que me hará las maravillosas manos de la doctora.

- Fui hoy por 1 vez a esta consulta, está muy bien ubicada la clínica en pleno centro de vecindario a dos calles del centro comercial. Asistí para ginecología y apartir de hoy será mi ginecóloga favorita. La doctora Miriam muy amable, muy cuidadosa, te explica todo con detalle para que puedas entender lo que padeces o cualquier duda que puedas tener. Recomiendo 100% venir. Además comentar que la chica de recepción muy amable también. Gracias por cuidar de mi salud.

- Me he tratado en la clínica estética vecindario una mancha en el labio con el láser picosure. El resultado ha sido espectacular eliminando por completo la mancha en una sola sesión. Además, el trato ha sido inmejorable y muy buen precio en comparación con otras clínicas. Sin duda volvería a ponerme en manos de estos profesionales. Muchas gracias  !

- He estado en varias ocasiones en la clínica, por motivos diferentes, y cada una de ellas he salido encantada con los resultados. El personal es maravilloso, muy atento y resolutivo. Una gran experiencia con objetivos cumplidos. Gracias.

- Me encanta esta clinica, una atencion muy buena y personalizada.

Dra Míriam Quiñones

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Teno, 51, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34675024034
  • Página web :
  • Dra Míriam Quiñones de guardia : no rellenado
  • Dra Míriam Quiñones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra Míriam Quiñones :

- Persona responsable, profesional, dedicada a su trabajo y buscando siempre la excelencia en los servicios y tratamientos que ofrece. Escuchar su opinión tranquiliza, sales de la consulta con la certeza que todo saldrá mejor de lo esperado. La recomiendo desde hace años.

- Miriam Quiñones la mejor doctora y ginecóloga, increíble la forma tan personal con la que te atiende y profesionalidad. Llevo 11 años acudiendo a su consulta y es inmensa mi confianza en ella, es solo llegar a la consulta y verla pasar por los pasillos o tan solo escucharla y saber que está ahí, calma todos mis miedos. Ella trajo al mundo a mis dos hijos mediante cesárea y la tranquilidad mía en quirófano fue lo máximo por saber que ella estaba tratando y allí conmigo.

- Sin duda la mejor ginecóloga de la isla  ! Mis amigas y yo vamos a su consulta desde hace años y seguimos super felices. Siempre nos trata con mucha profesionalidad, un gran cuidado y mucho cariño. Encima hemos empezado con la depilación láser ahí y también a ponernos los labios bonitos. Estoy muy agradecida a todo el equipo de chicas  !

- Excelente atención, puntualidad y muy buen trato la doctora y las demás chicas. Recomendada a ojos cerrados.

- La recomiendo ! Excelente trato y servicio. Gran persona.

- Muchísimas gracias por el trato recibido, tanto de la doctora como de las enfermeras, han sido muy atentas conmigo desde el minuto uno.

- Excelente ginecóloga. Siguió mis dos embarazos con mucho cariño y profesionalidad. Tengo total confianza en la doctora Quiñones y no me cambio para nada. Ahora estoy con la depilación laser en la clínica y estoy muy satisfecha del resultado. Recomiendo totalmente la clínica.

- Me siento muy cómoda siempre que voy. El equipo es muy profesional y amable, el establecimiento limpio y bien equipado… Todo perfecto.

Policlinico Santa Barbara

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Agustín Millares Torres, 32, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928756658
  • Página web :
  • Policlinico Santa Barbara de guardia : no rellenado
  • Policlinico Santa Barbara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Policlinico Santa Barbara :

- Excelente el trato del personal en ese policlínico muy agradables. Rápidos. Acertivos en sus diagnosticos cómo profesionales muy agradecidos con todos.

- Siempre me han atendido muy bien, respetando los horarios de cita previa y muy amablemente. No puedo decir lo mismo de otros centros. Seguiré acudiendo a Santa Barbara cada vez que pueda aún teniendo la posibilidad de acudir a otro centro. Y por supuesto lo recomiendo muchísimo.

Diupharma

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. de Aridane, 3, 3ºB, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34637293882
  • Página web :
  • Diupharma de guardia : no rellenado
  • Diupharma abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Diupharma

Ya no hay ginecólogos en la ciudad Vecindario, pero aquí hay algunas ginecólogos cerca de la ciudad de Vecindario

Clínica Del Carmen Vecindario

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Tiagua, 31, Local 3, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928242242
  • Página web :
  • Clínica Del Carmen Vecindario de guardia : no rellenado
  • Clínica Del Carmen Vecindario abierto el domingoe : no rellenado

Policlinico Santa Barbara

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Agustín Millares Torres, 32, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928756658
  • Página web :
  • Policlinico Santa Barbara de guardia : no rellenado
  • Policlinico Santa Barbara abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a