Contactar con un ginecólogo en Zamora, 49275

Contacte con un ginecólogo en Zamora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un obstetra en Zamora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un ginecólogo en Zamora o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 11 ginecólogos en Zamora :

Consulta Tueris

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. San Ildefonso, 7, 49001 Zamora
  • Teléfono : +34690052092
  • Página web :
  • Consulta Tueris de guardia : no rellenado
  • Consulta Tueris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Tueris :

- Estoy encantada con Raquel y su equipo. Empecé a acudir a ella cuando residía en Zamora y ahora que vivo en Madrid sigue siendo mi profesional de referencia. El trato es inmejorable, tanto para cualquier gestión como en la consulta. Raquel es una profesional excelente, cercana, empática y que transmite mucha confianza. 🙂

- Inmejorable, cercanía, profesionalidad, buen trato al cliente, empatía. Y un largo etc describen a Raquel, Natacha y su equipo. Después de dos embarazos con ellas y consultas, cada día que voy a la clínica, salgo con toda la información, una gran satisfacción y con la confianza de poder preguntar todo y saber que te lo van a explicar de la mejor manera posible. Sois geniales y os merecéis el reconocimiento que tenéis.

- El trato en la recepción es excelente. Al pasar a consulta, encuentras una doctora que te transmite calma y seguridad al evaluar tu diagnóstico. Solo puedo decir, gracias. Por supuesto, esta es mi clínica para posteriores revisiones y consultas????

- Todo el equipo de Tueris es excelente  ! Muestran una profesionalidad impecable. Son amables, cercanas y con una empatía digna de elogio. Se preocupan por los detalles y la sensibilidad del paciente. Siempre sales de la consulta con la sensación de estar en las mejores manos y con un diagnóstico acertado. La clínica tiene muy buenos medios y está decorada con muy buen gusto. Siempre hay un ambiente agradable. Sin duda muy recomendable.

- Ha sido una gran suerte conoceros, siempre dispuestas a prestar la mejor ayuda posible, para solucionar el problema. Atención exquisita en la consulta y fuera de ella en el chat. Profesionalidad, amabilidad, empatía, conocimiento… Todo es bueno en Tueris. Raquel, Natacha, sois geniales  !

- Desde el minuto 1 la atención fue impecable. El trato ha sido magnífico y salir tranquila de allí no tiene precio. Lo recomiendo al 100% ya que es una profesional, amante de su trabajo y lo más importante, que sabe cuidar de sus pacientes.

- Desde que entré por la puerta hasta que salí me sentí en casa. Inmejorable el trato, comprensivas hasta decir basta, profesionales y sobretodo humanas. Iba para hacerme mi primera eco de embarazo y me explicaron todo dándome esa tranquilidad que tan necesaria es en estos momentos de incertidumbre. Un 10 en todos los sentidos.

- Maravilloso trato, Raquel es muy cuidadosa y está pendiente siempre de que la paciente se sienta cómoda y relajada. Las explicaciones son cercanas y siempre está dispuesta a resolver cualquier tipo de duda. Recomendables al 100%

- Estoy muy contenta con llevar mi embarazo hay, me atienden genial, explican todo muy bien y se preocupan por ti, además que es una gran profesional en su campo. Recomendable 100% lo tiene todo ; excelente atención muy profesional, cercana, amable… Y te atiende rápido tanto vía WUASAP como telefónica como en la consulta, el contacto es genial.

- Son magníficas profesionales, atentas, con tacto… Las recomiendo 100% no podría a ver elegido mejor, cualquier duda, problema siempre están para lo que las necesites tanto Natacha como Raquel, y como personas son increíbles.

Gonzalo Mezquita Casado

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Av. de las Tres Cruces, 12, 49008 Zamora
  • Teléfono : +34980670291
  • Página web :
  • Gonzalo Mezquita Casado de guardia : no rellenado
  • Gonzalo Mezquita Casado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gonzalo Mezquita Casado :

- Me atendió muy bien y me dio cita muy rápido.

- Un trato muy familiar y muy buen profesional. Recomendado. Sin duda volveré a acudir.

- Me atendió en Hospital provincial y muy bien… Pleno confinamiento Genial.

- Un gran profesional, personas muy cercanas.

- Excelente profesional y muy humano.

- Me gusta mucho y ahora esta mejor organizado.

- Gran profesional.

Clínica de la Mujer | Ginecología Dra María Loste Sáez

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. de Sta. Clara, 2, 49003 Zamora
  • Teléfono : +34980523020
  • Página web :
  • Clínica de la Mujer | Ginecología Dra María Loste Sáez de guardia : no rellenado
  • Clínica de la Mujer | Ginecología Dra María Loste Sáez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de la Mujer | Ginecología Dra María Loste Sáez :

- Ha sido mi primera vez en la clínica y la experiencia ha sido perfecta. Tras leer algunas reseñas, pensé que tendría que esperar mucho, pero pedí la cita un lunes y me la daban para ese miércoles, aunque yo la solicité para una semana después, martes de carnaval, y no hubo problema. La recepcionista ha sido muy amable y la doctora Loste es maravillosa, muy profesional, muy agradable, muy cercana, muy cariñosa, muy atenta en todo momento, simpática y propiciando que te sientas muy cómoda y tranquila constantemente. De modo que la recomiendo fervorosamente y les doy muchísimas gracias.

- Una medica muy profesional, amable y muy atenta. Me explico todo al pie de la letra y la recepcionista muy maja la verdad la mejor clinica de ginecologia en la que he estado.

- Es mi ginecóloga desde hace años. Estoy encantada con ella. Te explica todo de forma detallada y te dedica muchísimo tiempo.

- Excelente profesional. Sabe comunicar y demuestra gran confianza. Además de dar un trato excelente y cercano, muy amable y con mucha empatía. Muy contenta y confiada con esta doctora. En muy buenas manos.

- Estuve varias veces en su consulta y me parece unas grandes profesionales, aunque María tiene mucha gente, siempre que he tenido una urgencia me han hecho un hueco, es una persona agradable que trata a la gente con mucho tacto. Y las recepcionistas muy amables, muy buen trato, y todo muy bien explicado. Me parece importante poner reseñas cuando el trato es inmejorable, no sólo cuando tenemos un problema, por ello me he decidido a escribir esta valoracion.

- No se puede estar más contenta con el trato recibido en todo momento por parte de la Dra. Loste. Es sin duda una gran profesional, a la vez que cercana, y eso se agradece porque da seguridad y confianza siempre. Nunca ha dudado en sacar un hueco para atenderme incluso fuera de su horario con tal de resolver cualquier duda o preocupación que pudiera tener. Se involucra en cada consulta y cabe destacar su gran delicadeza para abordar cualquier situación.

- Es una gran profesional y muy cercana, en todo momento te hace sentir cómoda, se nota su experiencia y se agradece la claridad con la que te habla. Fui por qué me la recomendaron y no podría estar más contenta con la visita y con el trato, tanto de la doctora como de la recepcionista, ambas son un amor. Recomendadísima  ! Ojalá todo el mundo se dedicase a su oficio con el cariño con el que lo hace ella.

- Recomiendo plenamente a la Dra. Loste por su trato y profesionalidad, siempre dispuesta a atender de la mejor manera en sus consultas con paciencia y dedicación. Además, hace que te sientas cómoda y tranquila. Destacar también, la facilidad que ofrece para poder ser atendida ante una urgencia que pueda surgir y su atención detallada sobre la misma.

- Durante unas Vacaciones en Zamora, necesité una consulta urgente y contacté con la Dra. Loste, la cual me hizo un hueco ese mismo día para atenderme a pesar de tener la agenda de ese día completa. Me prestó un trato 10 y es por ello que a pesar de vivir en Burgos, me desplazo a su Clínica en Zamora para todas mis consultas en el ámbito ginecológico. Fue un gran descubrimiento. Quiero destacar el gran trato humano y lo protegida que me siento en sus manos y durante las exploraciones ginecológicas, lo cual es muy importante para mí. En varias ocasiones me ha resuelto dudas vía telemáticas, lo cual le agradezco ya que sino me hubiese tenido que desplazar hasta allí. Quiero agradecerle la atención prestada en todo momento y la recomiendo absolutamente. Hoy en día es difícil encontrar una atención tan humana y personalizada como la que ella presta. Gracias María.

Luis Feijóo Rodríguez

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Av. de Víctor Gallego, 11, 1º-C, 49009 Zamora
  • Teléfono : +34980526603
  • Página web :
  • Luis Feijóo Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Luis Feijóo Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luis Feijóo Rodríguez :

- Han pasado casi 8 meses desde mi operación y me siento super, mega, extra bien. La verdad es que me sentí muy bien justo después del segundo día de la operación. Gracias doctor por todo lo que hizo por mí. Estuve enfrentando un problema durante 4 años y ningún otro médico me ayudó a sanar, incluso uno de ellos me dijo que estaba perfectamente sana cuando no lo estaba. Era mi primera operación y tenia muchísimo miedo pero fue una buena experiencia gracias a él y su equipo. Que el universo te dé una vida muy larga doctor, para que puedas ayudar a mucha gente en sufrimientos. Muchas gracias.

- Luis es un gran ginecólogo y mejor persona. Da seguridad, confianza y un trato maravilloso al paciente. Me quitó el Diu en l'clinica cemtro en Madrid hace un mes y mi experiencia anterior no fue agradable en otro centro porque me mareé, él me tranquilizó y lo hizo en un segundo. Es una persona que sabe lo que hace, sin duda alguna volveré a ponerme en sus manos. Gracias Luis.

- Un gran ginecólogo ! una gran persona amable, cuidadoso, respetuoso, no me cansaría de decir la cantidad de cosas que se merece todas buenas. Gracias Luis por todo lo que me cuidaste y me aconsejaste. Fue mi doctor durante muchos años.

- Primera visita de embarazo. Profesional muy empatico y amable.

- Buen Profesional. Mejor Trato. Horario PREVIA CITA.

- Ginecólogo y persona fantástica,

- Muy buen profesional 10.

- Un gran profesional. Sin duda el mejor.

Ginecólogo

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Pl. Alemania, 49014 Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ginecólogo de guardia : no rellenado
  • Ginecólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ginecólogo

Rodolfo González Vidal

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Pl. del Maestro, 3, 49014 Zamora
  • Teléfono : +34980518643
  • Página web :
  • Rodolfo González Vidal de guardia : no rellenado
  • Rodolfo González Vidal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rodolfo González Vidal

Jaime Moreno Rosado

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : 2*-K, C. San Atilano, 7, 49003 Zamora
  • Teléfono : +34980529836
  • Página web :
  • Jaime Moreno Rosado de guardia : no rellenado
  • Jaime Moreno Rosado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jaime Moreno Rosado

González Sánchez José

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Av. de Portugal, 9, 49016 Zamora
  • Teléfono : +34980527711
  • Página web :
  • González Sánchez José de guardia : no rellenado
  • González Sánchez José abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para González Sánchez José

Jesús Fernández Rodríguez

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : Pl. Alemania, 3, 49014 Zamora
  • Teléfono : +34980520623
  • Página web :
  • Jesús Fernández Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Jesús Fernández Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jesús Fernández Rodríguez

Jaime Moreno Rosado

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Monforte, 1, 49002 Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jaime Moreno Rosado de guardia : no rellenado
  • Jaime Moreno Rosado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jaime Moreno Rosado

Carlos Ernesto García González

Categoría : Obstetrician-gynecologist

  • Dirección : C. Federico Cantero Villamil, 7, 49010 Zamora
  • Teléfono : +34980671329
  • Página web :
  • Carlos Ernesto García González de guardia : no rellenado
  • Carlos Ernesto García González abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carlos Ernesto García González

Encontrar un ginecólogo, un obstetra en ciudades cercanas a